Forochat Series

Señores donde puedo bajarme la serie "El halcon callejero", la que era igual que " el coche fantastico" pero cambiando el coche por una AMOTO

Y si alguien se rie es que no tuvo infancia :lol:
 
Que amaza y que ochentera era esa serie, no quiero ni imaginarmela como podria ser ahora, o como podria ser ambientada en Andalucia-España.

Deleitemonos con la intro.

Intro Halcon callejero - YouTube


Aqui en seriesyonkis esta la primera y unica temporada, a ver si te sirve

El Halcón Callejero ver online - descarga directa

Si te ha servido currate un jilo de la serie paaaayo que lo pongamos en el indice.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que amaza y que ochentera era esa serie, no quiero ni imaginarmela como podria ser ahora, o como podria ser ambientada en Andalucia-España.

Deleitemonos con la intro.

Intro Halcon callejero - YouTube


Aqui en seriesyonkis esta la primera y unica temporada, a ver si te sirve

El Halcón Callejero ver online - descarga directa

Si te ha servido currate un jilo de la serie paaaayo que lo pongamos en el indice.

Thanks Tunak, pero lo del hilo no se, hace ya tiempo de la serie y solo duro una temporada, pero joder que buen verano pase cuando la echaban
 
Y es que además la moto también daba salticos y todo. Qué grande, joder...

Tunak, ¿te imaginas la versión granaina con una Honda NSR de la época circulando por las obras eternas del metro del Camino de Ronda? :137

Que por cierto en su día yo era más cool que nadie porque tenía una Vespino XE Elestart.
 
Pionono rebuznó:
Y es que además la moto también daba salticos y todo. Qué grande, joder...

Tunak, ¿te imaginas la versión granaina con una Honda NSR de la época circulando por las obras eternas del metro del Camino de Ronda? :137

Que por cierto en su día yo era más cool que nadie porque tenía una Vespino XE Elestart.
El metro? lo que están haciendo no es un tranvía? vamos estuve hace poco y lo que va a pasar es un tranvía, qué maravillosa es Granada y qué buenos años de estudiante he pasado allí, junto a mi idolatrado 091, qué años más salvajes!!!
 
Una de las cosas que incluia nuestro programa electoral en el mantenimiento del subforo era la posibilidad de cambiar el icono que lo representa; en el de cine el de Eraserhead es intocable, pero aqui llevamos ya unos añitos con el mismo y han cambiado las tendencias por lo que me gustaria sondear vuestra opinion sobre si quereis seguir con el mismo, cambiarlo por un SPOILER de Juego de Tronos, etc, etc.

Manifestad vuestras opiniones o callad para siempre.
 
Cualquier gif de "Mad men" "Breaking Bad" o "Seinfeld" me valdría

ejemplos (tendría miles, el de la pizza de BB sería mítico)
a_560x375%20%281%29.gif

tumblr_m5lleaiZSq1qjtdsko1_400.gif

tumblr_mgjg2yjOHt1r5b09io8_250.gif

tumblr_mo7ro47ddG1qzi80do1_250.gif

tumblr_mmti6vYWyR1rntezlo1_400.gif

tumblr_mmx21oidiO1rntezlo1_400.gif
 
Breaking Bad, por dios santo, es la serie por excelencia.
 
Hola homófilos,

Pregunto por un serial llamado Warehouse 13 (Almacén 13) ¿Mola/no mola? ¿Argumento? ¿Engancha? ¿Rotor de caca a presión? ¿mejor que Avatar 3D? ....:roll:
He curioseado y ya van por la 4ª Temporada aquí en Expaña y macabo de enterar.

Bechis.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Una de las cosas que incluia nuestro programa electoral en el mantenimiento del subforo era la posibilidad de cambiar el icono que lo representa; en el de cine el de Eraserhead es intocable, pero aqui llevamos ya unos añitos con el mismo y han cambiado las tendencias por lo que me gustaria sondear vuestra opinion sobre si quereis seguir con el mismo, cambiarlo por un SPOILER de Juego de Tronos, etc, etc.

Manifestad vuestras opiniones o callad para siempre.

Coñe no había visto el mensaje. Por cierto que me hace gracia eso de que el gif de Eraserhead es intocable, se nota el poder de Grayskull en el foro... :lol:

En series, y más con su reciente pérdida, yo pondría alguno de Tony Soprano, con esa típica cara de irónico hijo de puta que tenía. Qué grande, joder...

En otro orden de cosas, he empezado a ver la serie Touch, la de Kiefer Sutherland, y joder el capítulo piloto es sencillamente maravilloso, menudo guión. ¿Alguien ha visto esta serie? Son sólo dos temporadas y la han cancelado, así que me da mal rollo perder el tiempo.
 
Estoy viendo mientras me viene el sueño en Cuatro la nueva versión de la Bella y la Bestia.

Puta mierda ñoña hasta la náusea. No perdáis el tiempo. Ni siquiera la levanta Kristin Kreuk, y mira que esa chica puede levantar muchas cosas... :1
 
Filimbi rebuznó:
¿Es recomendable Arrow?

Un par de capítulos he visto. Psé...

Eso sí, el pavo se marca unas dominadas con barra libre ascendente que como las haya hecho sin trucajes olé su polla. :121:121:121
 
Pionono rebuznó:
Un par de capítulos he visto. Psé...

Eso sí, el pavo se marca unas dominadas con barra libre ascendente que como las haya hecho sin trucajes olé su polla. :121:121:121

Es que las series que tienen 30 cap por temporada me recuerdan a series broza
 
Movido de Juego de tronos. E.

sandokan begins rebuznó:
La verdad, no encuentro muchas diferencias a que el conflicto esté trasuntado de la guerra de las rosas o de la guerra entre mi vecina matilde, la del quinto, con la mariana del tercero, pero si nos tenemos que creer que este folletín tiene empaque histórico nos lo creemos, no pasa nada.

Es lo que tienen las historias, que suelen basarse en nuestra propia Historia. Sí, las futuristas también.

sandokan begins rebuznó:
Por otro lado, cualquier tipo de comentario alusivo a tecnologías o contexto social me parece superfluo una vez hay dragones y gigantes de por medio.

Entonces como en Star Wars hay rancors y sarlaccs, cualquier comentario a naves espaciales, sables de luz o posibles analogías con el paso de República a Imperio de la Roma antigua te parecen superfluos, ¿no?

Melpo, quítamelo de mi vista antes de que le haga algo.
 
Que sepas que hay un maravilloso hilo donde comentar tus impresiones y consultar las 20 paginas de impresiones acerca de la serie :lol:
 
sandokan begins rebuznó:
Cada día das más pena nueces.

La historia mil veces repetida. Aquí estoy hablando del tema, tranquilamente, argumentando mis opiniones. Llega el primer graciosete a echar mierda sobre mis opiniones haciéndose el listo. Le hago ver su profundo retraso mental y se enfada conmigo. Y así voy sumando enemigos. Todos los que me odian responden a este mismo perfil. Todos.

Eso sí, el troll soy yo, con quien no se pude discutir es conmigo. Lo voy a repetir por si no ha quedado constancia del nivel que tengo que soportar:

sandokan begins rebuznó:
Cada día das más pena nueces.

En fin.
 
No tienes entidad para merecer mi odio Nueces.

Haces un copypaste de a saber dónde metiendo cosas que simplemente no vienen a cuento o son chorreces enormes como la tranción del medievo u otras del tipo "La figura de la Mano del Rey recuerda demasiado a la de un valido", ¿que coño aporta eso? con el objetivo de... no tengo ni puta idea de que pretendes

Lo que a mi me produce es lástimilla, un quiero y no llego. como cuando ves a un perillo faldero intentar encalomarse a un pastor aleman.

Pero vamos, no te hagas la víctima de intelécto incomprendido, para eso hay que saber de lo que se habla o escribe, y no.
 
Nueces rebuznó:
Movido de Juego de tronos. E.



Es lo que tienen las historias, que suelen basarse en nuestra propia Historia. Sí, las futuristas también.



Entonces como en Star Wars hay rancors y sarlaccs, cualquier comentario a naves espaciales, sables de luz o posibles analogías con el paso de República a Imperio de la Roma antigua te parecen superfluos, ¿no?

Melpo, quítamelo de mi vista antes de que le haga algo.

Este post, ¿por qué no tiene cabida en "Juego de Tronos" si trata de cómo analizar el contexto de la serie? Pues porque es mío y lo modera Eire, ese gran moderador que apuñala a otros moderadores. A partir de ahora lo voy a llamar Jeire el matamoderadores.
 
sandokan begins rebuznó:
No tienes entidad para merecer mi odio Nueces.

Eres un tipo duro.

sandokan begins rebuznó:
Haces un copypaste

Te reto a que busques el original del que he copiado. Yo no hago copypastes. Puedo escribir un post así del tirón porque tengo la inteligencia y la cultura necesaria para hacerlo. Cosa que tú no, evidentemente.

sandokan begins rebuznó:
para eso hay que saber de lo que se habla o escribe, y no.

Rebate lo que escribo con argumentos, no con retraso. Entonces empezaré a respetarte.
 
Atrás
Arriba Pie