Forochat Series

Al final he comenzado "Freaks and Geeks" que son solo 18 capítulos y luego creo que seguiré con Oz y Mad Men.
 
Freaks And Geeks es de mis series favoritas, si no la favorita. Fijo que cuando termines de verla te dara pena que no haya más capitulos ni temporadas.
 
Acabo de ver un documental ALUCINANTE de Palermo en la 2.

Necesitaba decírselo a alguien.
 
Tiboroski rebuznó:
Para quien le mole el tema de Los Flodder, además hay 3 pelis: 2 hechas antes de la serie (Los Flodder y Los Flodder en Amérika) y una después (Los Flodder vuelven a casa).

En su momento vi las 2 primeras y apenas recuerdo nada de ellas salvo que cayó alguna paja y que tenía algunas escenas de LOL.

Ostris, tú, no te hacía fan. las pelis son sagradas.

Morzhilla rebuznó:
Freaks And Geeks es de mis series favoritas, si no la favorita. Fijo que cuando termines de verla te dara pena que no haya más capitulos ni temporadas.

Suscribo lo que dices.
 
Morzhilla rebuznó:
Freaks And Geeks es de mis series favoritas, si no la favorita. Fijo que cuando termines de verla te dara pena que no haya más capitulos ni temporadas.

No está en subtorrents. :sad:
 
Kokillo rebuznó:
No está en subtorrents. :sad:

Es una serie de culto muy conocida. Hay torrents y subtítulos a cascoporro. Mira en kat.ph o thepiratebay mismamente. Aquí tenía su hilo, debe ir por la página 41857215847 del shurforo.
 
vinchen rebuznó:
Es una serie de culto muy conocida. Hay torrents y subtítulos a cascoporro. Mira en kat.ph o thepiratebay mismamente. Aquí tenía su hilo, debe ir por la página 41857215847 del shurforo.

La encontré en yutuf al final. Lo mismo me la prongo ahora y todo.
 
Viendo en La 2 el nuevo programa "Torres y Reyes" con Mara Torres y Joaquín Reyes. Promete algunos loles y ya han traído a Enjuto de nuevo a esta dimensión con instagram.

Y ahora han hecho un par de chistes con Ana Botella y Mariano Rajoy. Le doy dos semanas al programa antes de ser cancelado.
 
Hay hilo de Agents of S.H.I.E.L.D?
 
Ayer vi los dos capitulos de "el gran dia de los feos" que es una serie española que se supone que la estrenan para movile o algo.

En fin... Que los hijos d puta han plagiado la peli de Bruno :mad:


No se si seguir viendola cuando salga gratis por algun lado, duran 10 minutos y el "estilo" no esta mal y es muy absurda, asi que por ello lo mismo le doy una oportunidad.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Lo tienen que resucitar de alguna forma, o que sea un sueño de Resines.
 
Kokillo rebuznó:
Lo tienen que resucitar de alguna forma, o que sea un sueño de Resines.

Desde luego a mí me suena a cebo y que luego pase algo en plan "y no estaba muerto no no, estaba en el Hawi con Karlitros" o similar...
 
Pues ahora que lo comentáis, dieron bastante la caca con la muerte de Lois, y luego resultó ser un sueño del pequeño. Hasta Brian dijo lo mierdas que era el final (que igual por eso se lo cargan :lol:)
 
Se supone que compran un perro nuevo. Pero vamos, que es mierda De serie.
 
Se han marcado tal Poochie que no sé si es que le da tantas vueltas al marcador de ironía que me he perdido o que no tienen vergüenza ninguna. También os digo que llevo años sin ver un capítulo (lo dejé en otro de viajes en el tiempo) y he visto este por curiosidad, así que qué bien.
 
Lo pongo en spoiler por si queda algún alma sensible en el foro

yz.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Al final he comenzado "Freaks and Geeks" que son solo 18 capítulos y luego creo que seguiré con Oz y Mad Men.


Ponte con Oz anda, que es lo mejor que ha hecho la HBO (junto a game of thrones, claro).
 
Atrás
Arriba Pie