Freddie Mercury
 Clásico
Clásico

- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Al final he comenzado "Freaks and Geeks" que son solo 18 capítulos y luego creo que seguiré con Oz y Mad Men.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
 Clásico
Clásico Forero del todo a cien
Forero del todo a cienTiboroski rebuznó:Para quien le mole el tema de Los Flodder, además hay 3 pelis: 2 hechas antes de la serie (Los Flodder y Los Flodder en Amérika) y una después (Los Flodder vuelven a casa).
En su momento vi las 2 primeras y apenas recuerdo nada de ellas salvo que cayó alguna paja y que tenía algunas escenas de LOL.
Morzhilla rebuznó:Freaks And Geeks es de mis series favoritas, si no la favorita. Fijo que cuando termines de verla te dara pena que no haya más capitulos ni temporadas.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroMorzhilla rebuznó:Freaks And Geeks es de mis series favoritas, si no la favorita. Fijo que cuando termines de verla te dara pena que no haya más capitulos ni temporadas.

Kokillo rebuznó:No está en subtorrents.
 Muerto por dentro
Muerto por dentrovinchen rebuznó:Es una serie de culto muy conocida. Hay torrents y subtítulos a cascoporro. Mira en kat.ph o thepiratebay mismamente. Aquí tenía su hilo, debe ir por la página 41857215847 del shurforo.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cien
Tiboroski rebuznó:En el índice no he visto hilo de esta serie (ya me extraña, pero bueno...).
«Padre de Familia» mata a uno de sus personajes principales - ABC.es
Kokillo rebuznó:Lo tienen que resucitar de alguna forma, o que sea un sueño de Resines.
 Muerto por dentro
Muerto por dentroSpawner rebuznó:Se supone que compran un perro nuevo. Pero vamos, que es mierda De serie.
 Forero del todo a cien
Forero del todo a cienTiboroski rebuznó:Desde luego a mí me suena a cebo y que luego pase algo en plan "y no estaba muerto no no, estaba en el Hawi con Karlitros" o similar...
Tiboroski rebuznó:
Stewie, quien no logra reconstruir su vieja máquina del tiempo para hacer volver a Brian a la familia.
 Clásico
ClásicoFreddie Mercury rebuznó:Al final he comenzado "Freaks and Geeks" que son solo 18 capítulos y luego creo que seguiré con Oz y Mad Men.
 Freak total
Freak totalmelpomene rebuznó:Ponte con Oz anda, que es lo mejor que ha hecho la HBO (junto a game of thrones, claro).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.