Forochat Series

Filimbi; una vida follando y viendo series sin parar.
 
Walking dead y True Detective se pueden ver follando incluso.
 
From Dusk Till Down (serie)

Alguien ha visto algo de esta?hubiera sido de la ostia que Clooney y el señor Tarantino se hubieran animando, aunque los pille un poco mayorcetes..
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


NowDownload - Keeping your files safe.
 
Robert Canta rebuznó:
Aquí os dejo un link de Jotdown, amigos.

¿Qué serie ha tenido un peor final?



Siguiendo el enlace del artículo que lleva al de David el Gnomo sale un canal de youtube que se llama Finales deprimentes de series. Me he venido arriba con el de Padres Forzosos pensando que mataban a la niña repelente, pero nada. McGyver se fuga con su novio y deja tirado al jefe, que se ha quedado ciego a saber por qué.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
Aquí os dejo un link de Jotdown, amigos.

¿Qué serie ha tenido un peor final?

Esa lista sin el deprimente final de Dinosaurios ni es lista ni es ná.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haminjos, después de muchas agonías, acabó por fin HIMYM.

Visto, pues como toda la serie, ni fuck ni fack, tiene su aquel.
 
Estoy descargando hermanos de sangre. Tiene pintaza.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy descargando hermanos de sangre. Tiene pintaza.

En primer lugar, si no la has visto: hijo de puta.

en segundo lugar, vete preparando para una pedazo de seriaca que además está basada en hechos reales. Las escenas previas con los veteranos (que son de verdad) son la polla. Son ellos, los mismos de la serie pero en la vida real. En el último episodio te ponen los nombres y te quedas a cuadros. No es spoiler, solo que identificas los nombres de los personajes con caras de gente de verdad. Polla en mano hasta el último segundo. :121
 
Nunca fui un gran seguidor de "Cómo conocí a vuestra madre", de hecho creo que sólo he visto capítulos de las 2 primeras temporadas, pero me ha dado por ver el final de la serie y no entiendo por qué todas las comedias tienen que acabar con un final triste. Otra serie que se les ha quedado larga y no han sabido dar un final.

Y qué buena está la hija de Ted, coño.
 
carapito rebuznó:
Nunca fui un gran seguidor de "Cómo conocí a vuestra madre", de hecho creo que sólo he visto capítulos de las 2 primeras temporadas, pero me ha dado por ver el final de la serie y no entiendo por qué todas las comedias tienen que acabar con un final triste. Otra serie que se les ha quedado larga y no han sabido dar un final.

Y qué buena está la hija de Ted, coño.

Yes. Ya si eso comentamos la serie en su hilo, no?
 
Todos los personajes de Band of brotherd están en series actuales. Me suenan todos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
Todos los personajes de Band of brothers están en series actuales.

Sí, todos menos uno:lol:







tve15492-4-1365.gif
 
Filimbi rebuznó:
Todos los personajes de Band of brotherd están en series actuales. Me suenan todos.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

27735.gif


m_cudlitz.jpg
 
Atrás
Arriba Pie