Forochat Series

La baje el año pasado y ni verla, no merece la pena entonce? que es eso de que telecinco blablabla? un remake a la española?
 
Morzhilla rebuznó:
La baje el año pasado y ni verla, no merece la pena entonce? que es eso de que telecinco blablabla? un remake a la española?
A ver Resurrección que es la que ponen en Telecinco, es un remake de Les Revenants, ya sabes cómo son los Yankies, les da alergia leer subtítulos.
 
¿Les Revenants? Aquella pelicula francesa con planteamiento de zombies pero que en verdad era un drama intimista? Dudo que sea del interés de Telecinco.
 
Lo que sí es cierto es que es una serie superbarata de transladar. Podría ser. No tiene mucha dificultad técnica. No recuerdo efectos especiales asombrosos, de hecho no recuerdo efectos especiales en absoluto...


Necesito alluda, ¿Qué opináis de Veronica Mars? ¿Vale la pena o qué?
 
Yo es que vi cinco o seis capítulos por razones que no viene al caso comentar aquí, ¿verdad? y está bien. Está bien si eres una chavala de quince años y quieres vivir en la piel de la prota superaventuras de detective adolescente. Por eso me ha sorprendido, me ha parecido como preguntar por esa de la tía que habla con fantasmas, que no me acuerdo del nombre de la serie ni de la tía, o alguna otra serie pensada para la chavalería adolescente en su variante más femenina.
 
Ah vale vale. Ostras, ¿puedo decir que me mola Buffy? La verdad es que lo que he visto en el trailer es un poco buffy pero sin vampiros, rollo detective de insti. La verdad es que me ha llamado poco pero preguntaba porque como tiene tan buena crítica en general, pues parecía que me estaba perdiendo un serión. Pero ya veo que no. Gracias, recibe saludos cordiales por favor.
 
Lebrom rebuznó:
¿Alguno ha visto Black Sails, qué tal es? Ayer por tcm estuve viendo un poco de making-of y de la serie en sí apenas hablaron pero el desarrollo de decorados y localizaciones parecía interesante :lol: menudo currazo se han pegado para montar el barco.

La he visto, está bastante bien. Se ve alguna teta y es entretenida. Me gusta porque es una serie de piratas pero no una copia de Piratas del Caribe con un pirata chistoso y tal.

Yo estoy esperando a que salga la segunda temporada.
 
Oye, prueba, igual te gusta. Lo de Buffy Cazavampiros sin vampiros se ajusta bastante.



1734576-wong.jpg



Además melpomene sel nomble de chica. Tú ser chica, jijiji.
 
La que tiene una pintaza increíble es ésta


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:lol: Pues sí la tiene. Venga, de qué más hablamos. Los demostrativos ya no llevan tilde, que te veo ponerla siempre, pero tómalo como una crítica constructiva, por favor.
 
Burócrata rebuznó:
:lol: Pues sí la tiene. Venga, de qué más hablamos. Los demostrativos ya no llevan tilde, que te veo ponerla siempre, pero tómalo como una crítica constructiva, por favor.

Pero lo he usado como pronombre no como demostrativo.


esta serie

ésta (la serie)
 
Sí esos, ya no llevan. Estás ortográficamente desactualizado. Melpómene sí lleva, pero como estu nombre lo puedes escribir como quieras. Ya te cambiaba tu nick por el mío.
 
¿Qué me dicen del final de The Americans? ¿Acaso soy el único que la ve?
 
Burócrata rebuznó:
Sí esos, ya no llevan. Estás ortográficamente desactualizado. Melpómene sí lleva, pero como estu nombre lo puedes escribir como quieras. Ya te cambiaba tu nick por el mío.

¿Pero qué dices? Mi Melpomene viene del inglés: Melpomene - Wikipedia, the free encyclopedia donde no hay tildes. Para mí que te estás queriendo hacer el ways. Acabas de hacer un poderoso enemigo foril.
 
melpomene rebuznó:
¿Pero qué dices? Mi Melpomene viene del inglés: Melpomene - Wikipedia, the free encyclopedia donde no hay tildes. Para mí que te estás queriendo hacer el ways. Acabas de hacer un poderoso enemigo foril.


Vendrá del griego Μελπομένη que lleva el espíritu en épsilon y al pasarlo al español pasa a la o por la regla de transferencia semántica inversa. Pero tienes razón, no tuve en cuenta el coeficiente londinense foril. Qué gilipolleces digo, que alguien me banee. GIve me ban.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Qué me dicen del final de The Americans? ¿Acaso soy el único que la ve?
Yo la veo, pero esta temporada no me ha gustado nada, la he visto muy peñazo, la primera muchísimo mejor.
 
Burócrata rebuznó:
Vendrá del griego Μελπομένη que lleva el espíritu en épsilon y al pasarlo al español pasa a la o por la regla de transferencia semántica inversa. Pero tienes razón, no tuve en cuenta el coeficiente londinense foril. Qué gilipolleces digo, que alguien me banee. GIve me ban.

Que sí, que en español va acentúado, pero no me gusta poner acentos en los nombres de usuario por una cuestión estética, merluzaco. Si te fijas tampoco usé una letra mayúscula porque me parecía algo prepotente. ¿En serio estamos teniendo esta conversación? No cesaré hasta verte destruido forilmente. Ésto (el conato de agravio, pronombre) necesita un día de la retribución.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, que el neutro ni siquiera lo llevaba antes del cambio de la norma y lo has puesto. Eso es ir provocando. No sé quién es el tal Elliot pero esa risa y lo de descubrir al the true alpha man me ha incomodado. Es agotador hacer tolichat, no sé cómo los yeims y raritos pueden mantener el ritmo.
 
Burócrata rebuznó:
Oye, que el neutro ni siquiera lo llevaba antes del cambio de la norma y lo has puesto. Eso es ir provocando. No sé quién es el tal Elliot pero esa risa y lo de descubrir al the true alpha man me ha incomodado. Es agotador hacer tolichat, no sé cómo los yeims y raritos pueden mantener el ritmo.

Como te aburres, cabezón. ¿No tienes amiwos para salir el jueves por la noche o qué? Ponte algo de ASMR, que me parece que Heather Feather ha sacado vídeo nuevo.


Elliot Rodger, un joven rico que se vengó porque aún era virgen
 
melpomene rebuznó:
Como te aburres, cabezón. ¿No tienes amiwos para salir el jueves por la noche o qué? Ponte algo de ASMR, que me parece que Heather Feather ha sacado vídeo nuevo.


Elliot Rodger, un joven rico que se vengó porque aún era virgen



Madre mía con el Elliot, ahora sí es alguien por quien sentir admiración. Cuando hagan la miniserie de su historia se entenderá por qué estamos hablando de él aquí. Sí me aburro, iba a ver Penny Dreadful pero el tercer capítulo me dejó un poco sin ganas y después de ver la operación de dioptrías del chileno ya no tengo más. A ver si hacen más series que me gusten a mí.
 
Yo abandoné Penny Dreadful en el segundo capítulo porque la encontré bastante genérica aka viaje a Cliché town. Yo sólo miro GOT ahora mismo. El panorama en general es bastante triste.

La que está muy bien es ésta (serie, pronombre).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oye, eso también tiene buena pinta :lol:. Debería haber un sitio para descubrir nuevas series como estas, yo si no no me entero de nada, el foro es mi ventana al mundo. Lástima que no haya salido aún. He visto al tipo que siempre sale con Kevin Smith y he pensado que el gordobarbas se redimía, pero se ve que no.
 
Atrás
Arriba Pie