Forochat Series

Vista band of brothers. Mola

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
He empezado a ver la serie que se llama Silicon Valley, tiene buena pinta.
 
Filimbi rebuznó:
Voy a descargar la de "Pacific"


Para mi opinión, inferior a Band of Brothers, evidentemente una serie excelente a pesar de eso
 
Llevaba un tiempo preguntándome por esta serie pero nunca me acordaba de mirar. Parece que por lo menos ha pasado el corte.

Luz verde para ‘The After’, la nueva serie de Chris Carter

La historia: Chris Carter, creador de Expediente X, escribió y dirigió para Amazon el episodio piloto The After, un drama sobrenatural protagonizado por un grupo de personas enfrentadas a una catástrofe mundial –conociendo a Carter y un rápido vistazo a los Internets dejan claro la naturaleza de la misma–. Y ha gustado. La empresa ha decidido dar luz verde a la primera temporada de la serie junto a otros cinco proyectos más que van desde el drama hasta la comedia, pasando por el policíaco, según informa TV Line.
 
Ya está colgado el primero de la nueva temporada de In the flesh.

No sabía ni que habría otra temporada, lo daba por concluido todo, al menos así parecía en una miniserie con capítulos largos y con uno último bastante concluso.
 
Nueva serie a la vista. Pintaza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uffff.....con el asco que me da Batman....y encima el mierda de oc...uffff

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Pues tiene una pintaza bestial. Ésta sí la veo.
 
lagmanda rebuznó:
He empezado a ver la serie que se llama Silicon Valley, tiene buena pinta.

Está guay, pero ese formato 30 minutos es un poco coñazo de seguir semana a semana. El séquito, por la que también preguntas, iba en ese mismo formato pero pude verme todas las temporadas del tirón.
 
El Séquito es bastante divertida, se puede ver de una sentada aunque sean muchas temporadas porque los capítulos son cortos como dice Moporday, aunque creo que las dos últimas temporadas son bastante absurdas argumentalmente. Ari Gold es el amo de la serie y Johnny Drama es un secundario de lujo aunque a medida que avanza la serie se vuelve cada vez más caricaturesco, lo cual casa con lo que digo de las últimas temporadas. Bastante recomendable.
Te dará envidia en muchos momentos, asegurado.
 
Estoy encantadisssismo con Fargo. Cada capítulo me gusta más. Eso era todo, tenía que contarlo.
article-0-1D236ED500000578-279_634x464.jpg
 
Habéis vistoe sa de templarios del canal historia?
 
Pues me la bajé esperando algo así como "Vikingos" pero es un documental con alguna escena de recreación histórica, al menos eso vi en un vistazo así rápido. :sad:
 
Jandrov rebuznó:
El Séquito es bastante divertida, se puede ver de una sentada aunque sean muchas temporadas porque los capítulos son cortos como dice Moporday, aunque creo que las dos últimas temporadas son bastante absurdas argumentalmente. Ari Gold es el amo de la serie y Johnny Drama es un secundario de lujo aunque a medida que avanza la serie se vuelve cada vez más caricaturesco, lo cual casa con lo que digo de las últimas temporadas. Bastante recomendable.
Te dará envidia en muchos momentos, asegurado.

Empecé a verla, hace años. Tanto por culo que daban que me decidí. Tardé unos dos o tres minutos en quitarla y borrarla ad eternum. Aparte de que me resultó antipática (sí, esos tres minutos) me dio cierto tufillo gay eso de tantos tíos alrededor de otro. :taca
 
No veo ningún hilo dedicado a la animación así que lo pongo aquí:

Todo comenzó por el GIF que llevaba un forero en su firma, dijo a qué serie pertenecía y era Mr. Pickles, un perro bueno por fuera, hijoputa por dentro, por desgracia sólo se cuenta con un episodio piloto, pero mola mogollón, es una forma distinta de hacer una sitcom de animación pero muy bizarra, gore y más gamberra aún aún que South Park:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Qué os parece? están buscando una productora, son muy buenos.
 
no se si será de la misma gente pero se parece mucho a Superjail, deberías echarle una ojeada un ojo si no la has visto
 
¿Alguno ha visto Black Sails, qué tal es? Ayer por tcm estuve viendo un poco de making-of y de la serie en sí apenas hablaron pero el desarrollo de decorados y localizaciones parecía interesante :lol: menudo currazo se han pegado para montar el barco.
 
Con todo el tema del mierdón ese de Resurrección que tanto anuncia Telahinco, me han comentado que la original en la que se basa es una obra maestra, la francesa: Les Revenants, así pues, me dispongo a videarla, ya os comentaré qué tal, además solo son 8 capítulos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Con todo el tema del mierdón ese de Resurrección que tanto anuncia Telahinco, me han comentado que la original en la que se basa es una obra maestra, la francesa: Les Revenants, así pues, me dispongo a videarla, ya os comentaré qué tal, además solo son 8 capítulos.

Un palaco del quince, pero a los amigos del postureo les encantará.
 
Atrás
Arriba Pie