Forochat Series

THORNDIKE rebuznó:
Me voy a poner con OZ.
Yo ya me pongo, en cuanto acabe la temporada de Sons of Anarchy y Homeland y acabada ya la temporada de Boardwalk Empire me pongo, vamos en un par de semanas estoy en ello.
 
Una vez visto lo decente, y menos decente, y que ahora viene el parón navideño, estaba pensando que me gustaría revisionar M.A.S.H.

Serie que recuerdo ver los domingos por la tarde, en plena depresión pre-lunes-escolar. Estará por ahí?

Lo mismo me atrevo también con El enano rojo.
 
Kokillo rebuznó:
Lo mismo me atrevo también con El enano rojo.

Serie HAMAZA, recuerdo verla por las tardes en Canal ZUR, y si no recuerdo mal despues de Dragon Ball (la emitian semanalmente)
 
Hola a todos.
¿Sabéis donde se podría visualizar la serie Raices? Ya sabéis el kunta kinte y su prole, he buscado en distintas páginas de series online y nada.
 
samaritano rebuznó:
Hola a todos.
¿Sabéis donde se podría visualizar la serie Raices? Ya sabéis el kunta kinte y su prole, he buscado en distintas páginas de series online y nada.

Aquí.
 
Kokillo rebuznó:
Una vez visto lo decente, y menos decente, y que ahora viene el parón navideño, estaba pensando que me gustaría revisionar M.A.S.H.

Serie que recuerdo ver los domingos por la tarde, en plena depresión pre-lunes-escolar. Estará por ahí?

Lo mismo me atrevo también con El enano rojo.

Hombre, si quieres la peli.
 
Britzingen rebuznó:
Hombre, si quieres la peli.

No hombre, no es lo mismo, pero se agradece. Ahora tengo un par de días para fundirme una temporada más de Seinfeld.
 
Burundanga, Enrique pidiendo zumo de piña, ... los guionistas de la que se avecina son foreros fijo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Orange the new black


COJONUDISIMA AMICS.


Hacia bastante tiempo que no sacaban una serie carcelaria tan cojonuda como esta.
 
Creo que no hay hilo de Portlandia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
El spin-off de Saul Goodman para noviembre.

El spin off de 'Breaking Bad' y el final de 'Mad Men' tienen fecha | Vertele



Expláyate un poco más hijo de lulz.


Cárcel de mujeres. Protagonista con pasado lesbiano metida con negras, hispanas y blancas pobres que no paran de decir tacos, se dan de ostias por un tampax o le chupan el rabo al carcelero por una dosis. Las hay que no tienen bastante y se dedican a tocarse las tetillas entre ellas en las duchas o hacerse dedos a escondidas.
Entretenida...

Para paja, da.
 
Moporday rebuznó:
¿Nadie está viendo Helix?
El otro dia me puse a ver el piloto (que dura una hora y media o asi) y entre en un profundo sopor a la mitad mas o menos :pringui:lol:
Vale la pena darle otra opurtunidad?
 
Esta noche vuelve nuestra mierda favorita. The walking dead.
 
HerbMan rebuznó:
El otro dia me puse a ver el piloto (que dura una hora y media o asi) y entre en un profundo sopor a la mitad mas o menos :pringui:lol:
Vale la pena darle otra opurtunidad?

Si el piloto no te gustó entonces no lo des más oportunidades. Es por el estilo la serie.
 
Ayer vi el piloto de THE AFTER, la vuelta a escena de Chris Carter (Expediente X) 20 años después.

Sabiendo que viene de Amazon y depende mucho del publico su continuidad no creo que haga falta abrir hilo específico, a no ser que cambie mucho la cosa.
No lo vi muy bien llevado, la presentación de personajes es rápida y buena, fácil, se juntan todos atrapados en el parking de un rascacielos de una gran ciudad. Hay una especie de apagón, no hay ni cobertura ni nada, muy similar a Revolution. Afuera, el caos, pero tampoco cuentan nada de por qué. Sólo que la gente corre de allá para acá en plan fin del mundo, sin razón alguna. Incluso chocan un par de helicópteros en el aire, porque sí. Chachi.

El resto, más inconexo todavía. Supongo que con el tiempo irán hilando tramas pero por ahora va todo cogido con calzador.
 
No creo que la sigan haciendo, es bastante floja. Esos aliens que hablan en Latin y van tatuados son un poco cutrillos. También es verdad que han querido condensar muchas cosas en el capítulo para llamar la atención, quizás luego mejoraría, aunque no espero mucho del tipo que lleva estirando expediente x no se cuantos años.

se supone que ahora tienen que votar los espectadores en Amazon si hacen la serie o no.
 
Moporday rebuznó:
No creo que la sigan haciendo, es bastante floja. Esos aliens que hablan en Latin y van tatuados son un poco cutrillos. También es verdad que han querido condensar muchas cosas en el capítulo para llamar la atención, quizás luego mejoraría, aunque no espero mucho del tipo que lleva estirando expediente x no se cuantos años.

se supone que ahora tienen que votar los espectadores en Amazon si hacen la serie o no.

Sí. No me extrañaría que los mismos que se follaron Zombieland, que prometía, ahora voten bien por esta que no va a ir más allá de una mezcla de Revolution+Expediente X, sólo por ser de quién es.

Mucho sin explicar y la tontería del cumpleaños que no sé a qué coño vendrá.
 
Ésto también es forochat de tv? Es por comentar que cuatro saca el domingo un programa de entrevistas. Lo lleva Risto y parece bastante directo. Empieza con Jorge Lorenzo y ZP. Estoy con el selular y no puedo copipastear vídeos.
 
carapito rebuznó:
Ésto también es forochat de tv? Es por comentar que cuatro saca el domingo un programa de entrevistas. Lo lleva Risto y parece bastante directo. Empieza con Jorge Lorenzo y ZP. Estoy con el selular y no puedo copipastear vídeos.

Ya tenemos un hilo para la telebasura.
 
Hombre, no sé cómo será el programa, pero no lo compares con xplora.
 
carapito rebuznó:
Ésto también es forochat de tv? Es por comentar que cuatro saca el domingo un programa de entrevistas. Lo lleva Risto y parece bastante directo. Empieza con Jorge Lorenzo y ZP. Estoy con el selular y no puedo copipastear vídeos.

Huele a mierda de la buena.

He visto el anuncio y tengo cero interés en saber de que trata.
 
Atrás
Arriba Pie