Forochat Series

Me he quedado solo. Solo tampoco lleva tilde en ningún caso ya, aunque se puede poner si a uno le da morriña.
 
melpomene rebuznó:
Yo abandoné Penny Dreadful en el segundo capítulo porque la encontré bastante genérica aka viaje a Cliché town. Yo sólo miro GOT ahora mismo. El panorama en general es bastante triste.


Sí, es bastante mierder, yo el cuarto ni lo he visto.


Por otro lado, ¿alguien sabe si Cult o Siberia están bien?

WwW.SerieCanal.CoM | Cult | Temporada 1 | Episodio 13->Executive Producer Steven Rae

WwW.SerieCanal.CoM | Siberia | Temporada 1 | Episodio 11->... Into the Oven

Serie de TV (2013-Actualidad). En 1908, un meteorito golpeó profundamente en el territorio de Siberia, la remota Tunguska. Ahora, más de 100 años después, 16 concursantes descienden a Tunguska desconociendo el misterioso pasado de ese lugar. Cuando un competidor está gravemente herido y no llega ninguna ayuda, los participantes se reúnen dándose centa de que los extraños sucesos no son parte del espectáculo. Con su seguridad amenazada, los concursantes que compiten deben unirse en un esfuerzo por sobrevivir. (FILMAFFINITY)

La serie se centra en una joven asistente de producción de un programa de televisión muy popular titulado CULT, que tras una ola de desapariciones y un asesinato, se unirá a un periodista para investigar a un grupo de fans que podrían estar recreando los crímenes vistos en el programa en la vida real... (FILMAFFINITY)



Bueno, la de Cult veo que la han cancelado, no va a haber segunda temporada.
 
Yo voy un poquillo con retraso, como no podía ser de otra forma, respecto a algunas series.

Estoy empezando a ver la tercera temporada de Homeland. Es una serie que me empezó dando mucha pereza, no sé por qué, no sé si es el ritmo o la iluminación. Pero ha ido a mejor y esta temporada no deja de sorprender.

También me acabo de enterar de que ya había terminado la tercera temporada de American Horror Story. Dejé de leer el hilo por los spoilers y porque la poníais a parir, la pillo con ganas.

Gracias por la de los piratas, la tengo bajando. Me encanta el tema, me dejé la vista leyendo libros en pdf. El puto amo era Bartholomew Roberts, ¿sale en la serie o me tengo que cagar en sus muertos?
 
¿Al final ha visto alguien Silicon Valley? A mí la hostia a mano abierta a un niño y el chiste de pollas súper largo me gustaron bastante. También: Rick and Morty.
 
Guionista de Hediondo rebuznó:
También: Rick and Morty.


Me gustaron los seis primero capítulos que hacían la primera mitad de temporada, la segunda mitad bajó algo, aunque no estaba mal. Me flipa que las voces de Morty y Rick las haga el mismo tío y que sea primo de Patizambo:



MV5BNjk1NDgyNTc1OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc0MzY3Nw@@._V1_SY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg
 
GOM es considerado canónico dentro del Universo Expandido de GOT por cualquier fan que no sea un integrista radical.



[Insertar aquí un tuneo con Charlton Heston en el final de El Planeta de los Simios y El Minotauro Primigenio en lugar de la Estatua de la Libertad]

Yo os maldigo a todos, ¡YO OS MUUUUALDIGO!
 
Burócrata rebuznó:
GOM es considerado canónico dentro del Universo Expandido de GOT por cualquier fan que no sea un integrista radical.



[Insertar aquí un tuneo con Charlton Heston en el final de El Planeta de los Simios y El Minotauro Primigenio en lugar de la Estatua de la Libertad]

Yo os maldigo a todos, ¡YO OS MUUUUALDIGO!




Whistleblower-2.jpg

Spoiler!
 
Me han exiliado aquí para que no cuente la verdad. ¡MUUUUE HAN EXILIADO!
 
¿Dónde se puede alabar el buen gusto de los creadores de Transporter, la seriaca?

En todos los capítulos se ven tetas y de buenos pibones. Ayer a una se le vio hasta la raja del culo, que la japuta se desnudó y lo enseñó todo. Porsupu que se ven mientras follan también, que esa es otra. Y todo esto en prime time de Antena3 los lunes.
 
He oído que es un poco tostón. Pero lo he oído de boca de dos mujeres, por lo que no haría ningún caso a lo que dijeran sobre ningún aspecto.
 
Yo también la tengo bajada y en espera de verla hoy, creo. Ya contaré algo.
 
Yo estoy viendo The Last Ship, todo lo que sea postapocalíptico me chifla. Básicamente es un barco de guerra americano que posiblemente tiene entre manos la única cura para una pandemia global. Sus aventuras y desventuras a lo largo del planeta para sobrevivir e intentar conseguir una vacuna.
 
Alguien está viendo Halt and Catch Fire?

Ví el piloto y aunque parece tener chicha no sé si continuar.
 
Hamijos no se donde preguntar y pedir esto, pero ando buscando para descargar "Las Aventuras de Fly" (El manga/anime de Dragon Quest), y todo lo que encuentro esta en Español Latino, recuerdo hace años descargarmelo por emule, pero eso fue hace eones como digo

Agradecido de antemano me hayo
 
No tienes cuenta en series.ly? Estoy en el móvil, si mañana no lo tienes te los pongo yo.
 
carapito rebuznó:
No tienes cuenta en series.ly? Estoy en el móvil, si mañana no lo tienes te los pongo yo.

Soy andaluz, por ende siempre espero que los demas hagan las cosas por mi ;), pero ya digo que todo lo que he encontrado (ahi no he mirado) estaba en Latino

Ya del tema de OVAs me encargo yo
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos no se donde preguntar y pedir esto, pero ando buscando para descargar "Las Aventuras de Fly" (El manga/anime de Dragon Quest), y todo lo que encuentro esta en Español Latino, recuerdo hace años descargarmelo por emule, pero eso fue hace eones como digo

Agradecido de antemano me hayo

Se supone que seriesyonkis te la ofrece en castellano y latino.


Y esta otra parece que también

 
Si te vale lo de naxo mejor, pero si no te recomiendo que pidas a series.ly una invitación vía facebook, que te darán sin problemas. Si no te valen los links de naxo ni terminan de invitarte me dices y te copio los enlaces, que son un buen puñao, majo :lol:
 
carapito rebuznó:
Si te vale lo de naxo mejor, pero si no te recomiendo que pidas a series.ly una invitación vía facebook, que te darán sin problemas. Si no te valen los links de naxo ni terminan de invitarte me dices y te copio los enlaces, que son un buen puñao, majo :lol:

Gracias a los 2, voy a mirar lo que Naxo ha puesto a ver como esta
 
Joder quiero empezar a ver alguna serie pero no hay ninguna que me llame la ateción :(
ya sigo GoT , ya he visto Breaking Bad, etc.
 
Me cuesta mucho ver series, especialmente si un capítulo dura hora y pico y las tramas van ligadas. Las últimas que he visto son todo South Park y Sherlock. ¿Alguna recomendación? ¿Juego de Truños puede ajustarse a lo que busco?
 
Veo que nadie es fan de Patrick Jane, os merecéis lo peor.
 
Spawner rebuznó:
Me cuesta mucho ver series, especialmente si un capítulo dura hora y pico y las tramas van ligadas. Las últimas que he visto son todo South Park y Sherlock. ¿Alguna recomendación? ¿Juego de Truños puede ajustarse a lo que busco?

En Juego de Tronos tienes que estar atento porque como te pierdas con una familia es mejor que te tires por el balcón :lol:

Así fáciles de digerir tienes It Crowd, cuyo mejor resumen es: :121:121:121:121:121:121
 
Atrás
Arriba Pie