Forochat Series

Bueno, me han convencido/obligado a empezar con Juego de Tronos.
Que me sea leve:lol:
 
Pero te las puedes imaginar, más grandes, peludas y venosas.
 
Whistleblower-2.jpg
 
No veo hilo abierto pero seguramente lo habra sobre Z Nation. Nueva postapocaliptica de zombies y que veré porque me gusta el género, tanto visto como leído.

Recién estrenada, han conseguido pasar del piloto y tendrá 13 capítulos. Uno de los protagonistas es el negro de Lost.

Sinopsis:

En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

El viaje es de NY a California, y aunque no llega al 5 en Filmaffinity, no me quitan las ganas de echarle un vistazo. A ver si consiguen más risas que Walking Dead.
 
Yo también la he bajado, a ver si hoy la veo, esperó que no sea tan lenta como walking dead.

Y puede tapar el hueco que me ha dejado the last ship

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
El día 23 estrenan Gotham en Canal Plus, en VOS. Permanezcan atentos a sus receptores.

La de Z Nation, ¿tiene buena pinta o es para llorar?
 
naxo rebuznó:
El día 23 estrenan Gotham en Canal Plus, en VOS. Permanezcan atentos a sus receptores.

La de Z Nation, ¿tiene buena pinta o es para llorar?
creo que es de los creadores de Sharknado, me da un poco de miedin ese dato.. de donde se puede bajar el piloto?
 
Z Nation. Es original SyFy Y en realidad no esta mal. En algunas cosas me gusta mas que The Walking Dead. Claro se nota desde un principio que hay una gran diferencia de presupuestos. Aun así se lo han currado bien.

Aparece el tío de negro de LOST, pero el negro gilipollas y no el Africano. Ese que se da ostias a lo Bujarrita con el Tio Koreano.

Los Zombies son menos gilipollas que los de TWD, corren y parecen tener algún razonamiento. La trama va de un tío que ha sido expuesto a una Vacuna contra el Virus que causa los Zombies, sobreviviendo a un ataque. Y bueno hay que llevarle hasta california para que los científicos desarrollen la vacuna.

Ese argumento me parece mejor pues a diferencia de TWD esta gente no busca establecerse y crear una comunidad. Sino que tiene la misión de atravesar gran parte de USA evitando o eliminando a los infectados. Aparece tambien el gilipollas de DJ Qualls, que no es que no me guste como actor, sino que le han dado un papel que no va con su estilo. El es mas de NERD, Hacker, Gilipollas, Yonki, Mormon. Pero no le veo como un tio del ejercito con amplia experiencia. Pero bueno tendra sus razones.

No es lo mejor de la TV pero no esta mal.


Respecto a Gotham, ya tengo la polla en la mano bien dura esperando por verla.
 
Si es original SyFy tiene que ser un mierdo enorme. Ya no es la raba de Sharknadoo, es que serán los mismo de MegaCocodrilo vs. MegaTiburón, y ñordos simiñares :face:
 
Esas dos peliculas son ambas de The Asylum, que es una especie de Troma moderno a tope de After Effects. Vamos, que cutres a conciencia así que no se si meter en el mismo saco a SyFy es justo.
 
La verdad que desconocía ese dato, pero por otro lado, creo que solo SyFy se atreve a programar esa delicatessen.
 
Jaja Menudo Follon el Baby Zombie

La lía en grande. Y por eso digo que aqui la cosa parece mas interesante. Porque el crío adquirió facultades motoras al contraer el virus vamos que paso de ser una puta oruga que gateaba a moverse como un lince. Termina por cargarse al Negro que salia en LOST. El cual pense iba a ser el protagonista
 
El_Tormento rebuznó:
Jaja Menudo Follon el Baby Zombie

La lía en grande. Y por eso digo que aqui la cosa parece mas interesante. Porque el crío adquirió facultades motoras al contraer el virus vamos que paso de ser una puta oruga que gateaba a moverse como un lince

jajaja dios lo acabo de ver, moverse como un lnce y sin dientes se zampa la pierna del negro.

Abre hilo para la serie, que va a dar que hablar.
 
Acabo de ver el primer capitulo, y por lo menos tiene más accion que toda la última temporada de twd , ya los efectos no son una maravilla pero la serie promete. Lo de cargarse al negro en el primer capitulo, se venía venir, tenía menos liderazgo que cachondo mental en correos .
 
naxo rebuznó:
El día 23 estrenan Gotham en Canal Plus, en VOS. Permanezcan atentos a sus receptores.

Le tengo unas ganazas locas a la serie. Hasta que la conviertan en la nueva Smallville y Bruce Wayne vaya al insti, la chica que le gusta salga con un capullo, se rían de él por ser huérfano, etc.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Acabo de ver el primer capitulo, y por lo menos tiene más accion que toda la última temporada de twd , ya los efectos no son una maravilla pero la serie promete. Lo de cargarse al negro en el primer capitulo, se venía venir, tenía menos liderazgo que cachondo mental en correos .

Cuidado con los spoilers, HIJO DE PUTA.
 
Berbatov rebuznó:
Cuidado con los spoilers, HIJO DE PUTA.
No he dicho nada que no se haya comentado en anteriores post.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Acabo de ver el primer capitulo, y por lo menos tiene más accion que toda la última temporada de twd , ya los efectos no son una maravilla pero la serie promete. Lo de cargarse al negro en el primer capitulo, se venía venir, tenía menos liderazgo que cachondo mental en correos .

Pues ya has dicho todo lo que venía a decir. Espero el segundo capítulo con ganas y la duda de si empezarán a hablar de polladas y decaerá o seguirá el nivel. No me aburrí en ningún momento.

En octubre se estrena otra de apocalipsis zombie pero en plan coña.

Town of the Living Dead | Syfy
 
Ya esta disponible el primer capítulo de the last ship en castellano

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Naxo tenías razón, z nation es una coproducción entre asylum y syfy
 
Atrás
Arriba Pie