Forochat Series

ms.cs.ds rebuznó:
Ya esta disponible el primer capítulo de the last ship en castellano

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Anda que... Yo acabe de ver la temporada hace tiempo.


La nueva de Zombies ya puede mejorar, de momento es flojita flojita y se deja ver por la temática.
 
Moporday rebuznó:
Anda que... Yo acabe de ver la temporada hace tiempo.


La nueva de Zombies ya puede mejorar, de momento es flojita flojita y se deja ver por la temática.
Yo también la he visto, estoy esperando la segunda, lo decía por la gente que no le gusta verlas v.o.

No creo que znation sea tan mala , con el tema de los zoombies es difícil contentar a todo el mundo, hay demasiados "estilos".


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Yo la veré, sea buena o mala, la de Zombieland me gustaba y los hijoputas de Amazon me dejaron en el piloto. Esta tiene los 13 capítulos firmados al menos.

Si estoy viendo Walking Dead puedo ver cualquier cosa.
 
A ver si veo hoy el primero de Z-Nation, que me está comiendo la curiosidad, no podré compararla con the walking dead porque no la he visto. No se si eso es bueno o malo.
 
ms.cs.ds rebuznó:
No creo que znation sea tan mala , con el tema de los zoombies es difícil contentar a todo el mundo, hay demasiados "estilos".
.

Sólo por ser de temática postapocalíptica y con Zombies se deja ver más que otras, almenos en mi caso que me gusta el genero.
Pero la serie es bastante tonta, empezando por esa absurda persecución terriblemente rodada del perro zombie o el bebe.. Tienes una escena super potente y acabas sacando un mal sketch del muñeco diabólico.

Pero, en cualquier caso, a poco que la mimen un poco y nos den algo más acerca de los personajes que, de momento, son un puñado de clichés andantes, podría dar para algo.
 
Acabo de ver el piloto de Z-Nation y a mí me ha gustado, creo que solo llevan dos capítulos emitidos aunque es pronto, por lo menos zombies salen y mucho, a ver si no se convierte en otro Walking Dead, porque el tema de zombies mola.
 
Visto segundo capitulo de znation y no esta mal,tiene mas acción que twd.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Visto segundo capitulo de znation y no esta mal,tiene mas acción que twd.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
La verdad es que me han molado los dos primeros, a ver qué tal sigue la cosa.
 
Llevo 24 minutos del primer capitulo de The Last Ship y ya han sacado toda la artilleria pesada del publireportaje pro alistamiento para la marina americana. Mi pregunta es si esta serie merece la pena verla, se me ha quitado un poco las ganas al ver el nivel de simpleza con los rusos en el artico y sus trajes completamente negros, para diferenciar bien al malo del bueno.
 
Morzhilla rebuznó:
Llevo 24 minutos del primer capitulo de The Last Ship y ya han sacado toda la artilleria pesada del publireportaje pro alistamiento para la marina americana. Mi pregunta es si esta serie merece la pena verla, se me ha quitado un poco las ganas al ver el nivel de simpleza con los rusos en el artico y sus trajes completamente negros, para diferenciar bien al malo del bueno.
A mi me gusto , quizás sea porque las series militarías me gustan bastante .
Ten en cuenta que los yankis son los salvadores del mundo, la cosa va mejorando cada capitulo, lo que no gusto fue el final , parece que pensaban solo hacer una temporada y al ver el éxito, la cortaron antes.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Morzhilla rebuznó:
Llevo 24 minutos del primer capitulo de The Last Ship y ya han sacado toda la artilleria pesada del publireportaje pro alistamiento para la marina americana. Mi pregunta es si esta serie merece la pena verla, se me ha quitado un poco las ganas al ver el nivel de simpleza con los rusos en el artico y sus trajes completamente negros, para diferenciar bien al malo del bueno.

No está mal, se deja ver y es algo un poquito diferente a lo de siempre (velas aparte).
 
Alguien ha visto la serie esa de The Bridge? he oído que está bien, pero quería dejarme aconsejar por vosotros que tanto sabéis
 
Freddie Mercury rebuznó:
Alguien ha visto la serie esa de The Bridge? he oído que está bien, pero quería dejarme aconsejar por vosotros que tanto sabéis
Creo que ILG abrió hilo o comentó algo.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Alguien ha visto la serie esa de The Bridge? he oído que está bien, pero quería dejarme aconsejar por vosotros que tanto sabéis
La original o la americana?
La primera o la segunda temporada ?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
La original o la americana?
La primera o la segunda temporada ?

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
Ya he preguntado en su hilo, que desconocía que lo tenía, pero me refiero precisamente a que si comienzo a verla cual de las dos me recomendáis, hay quien dice que es mejor la original y hay muchos que dicen que mola mucho la americana, The Killing a mí me encantó pero la versión americana.
 
Entonces ve la americana, a mi me gusto bastante , la que hace de policía me rayaba un montón, además la segunda ya esta bastante avanzada, aun no he empezado a verla pero no tardare mucho.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Dicen que la sueca es bastante mejor que la americana. Y me pareció que estaba bien, pero sin más (la sueca).
Hay mejores mierdas pa ver desde luego.
 
Alguien esta siguiendo Halt and Catch Fire ? La serie de AMC sobre los informáticos y electrónicos de los 80, es que no veo hilo sobre ella :roll:
 
SPETNAZ rebuznó:
Alguien esta siguiendo Halt and Catch Fire ? La serie de AMC sobre los informáticos y electrónicos de los 80, es que no veo hilo sobre ella :roll:
Yo la acabe de ver hace unos meses. La verdad es que es entretenida.
 
SPETNAZ rebuznó:
Alguien esta siguiendo Halt and Catch Fire ? La serie de AMC sobre los informáticos y electrónicos de los 80, es que no veo hilo sobre ella :roll:
No la conocía y me interesa. Me pondré a verla y a ver qué tal.
 
Bajando unos cuantos capítulos, no había oído hablar de ella, a ver qué tal.
 
Arriba Pie