Forochat Series

naxo rebuznó:
Veo que nadie es fan de Patrick Jane, os merecéis lo peor.

Yo me puse enfermo unos días, con una cagalera horrorosa que si me daba por toser se me escapaba Satanás por el culo, así que no podía hacer más que yacer. Me enchufé las 3 primeras temporadas y tal. La serie es entretenida, pero ya. Dejé de verla en cuanto volví a cagar duro.
 
Yo no he podido parar hasta averiguar quién es John el Rojo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Y quién es? Es que me quedé en no se cual temporada y no hay cojones de seguir.

Al principio de la sexta temporada se desvela todo.
 
PsychoCandy rebuznó:
Según el buscador no se ha hablado de esta serie por aquí ¿alguien ha visto los tres capítulos que llevan hechos? me los estoy bajando a ver qué tal.

The Leftovers (Serie de TV) (2014) - FilmAffinity

2 capítulos vistos y no me ha enganchado. La koki la verá, y yo serguramente de refilón (como Orange is the new black), o no.

Deja demasiadas cosas en el aire de un capítulo a otro y después de dos. No sé. Si el leitmotiv es ese, van daos.
 
naxo rebuznó:
Al principio de la sexta temporada se desvela todo.

Es que no me jodas, 6 temporadas largas para meterse en harina con el tema, marean un poco la perdiz con el argumento más interesante de la serie. Yo me acabé desesperando.
 
Spawner rebuznó:
Me cuesta mucho ver series, especialmente si un capítulo dura hora y pico y las tramas van ligadas. Las últimas que he visto son todo South Park y Sherlock. ¿Alguna recomendación? ¿Juego de Truños puede ajustarse a lo que busco?

Hora y pico? Pocas series has visto, la mayoria suelen durar entre 45 y 55 minutos, no se ninguna serie que llegue a una hora de duración el capitulo, a no ser que sea el último de la temporada, que a veces dura mas.

Yo ahora estoy viendo 'Orange is the new black', que sin ser una gran serie, está bastante entretenida, y la protagonista está bastante bien, claro que comparandola con el resto de reclusas, hasta Carmen de Mairena pareceria un pivón.
 
Lo de capítulos de más de 1 hora, llegando casi a la hora y media, sólo lo he visto en series españolas. De hecho la mayoría que he visionado eran así, haciendo imprescindible descargarla y verla otro día, porque con anuncios se te iba a las 2 horas y terminando de madrugada.

PS: Para darle color al post, la protagonista de la serie esa de la cárcel, con la alta de aquellos maravillosos setenta, me quedo con la alta.

taylor-schilling-laura-prepon-topless-in-orange-is-the-new-black-11-580x435.jpg

taylor-schilling-laura-prepon-topless-in-orange-is-the-new-black-08-580x435.jpg

taylor-schilling-laura-prepon-topless-in-orange-is-the-new-black-09-580x435.jpg
 
Cojones, los capítulos de Sherlock duran hora y pico.
 
Spawner rebuznó:
Cojones, los capítulos de Sherlock duran hora y pico.

Los ingleses son tema aparte. Mención especial de sus temporadas de 3 episodios o Mr. Bean 19 episodios de 20 minutos en 6 años.
 
El millón se lo tenían que pagar en la segunda temporada, ahora todos con novia son caca.
 
Dr. Mundo rebuznó:
1 millón por capítulo? LOLASO
Cobras mas que muchísimos futbolistas por grabar un par de capítulos.

Si no recuerdo mal a los de Friends terminaron pagandole eso por capítulo, y a Charlie Sheen creo que incluso le pagaban mas
 
En la nueva temorada de BBT saldrá una actriz española (Ana de Armas??) que hará el papel de una chica más inteligente que Sheldon.

Yo venía aqui a hablar de mi libro. Transporter. Dije páginas atrás que en todos los capítulos salían tetas, menos en los que hicieron grabados en USA y Canadá. Fue volver a Europa y volver a salir tetas otra vez. Eso si, la serie es cada vez mas mierder. Si no fuera por las tetas la iba a ver su puta madre.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si no recuerdo mal a los de Friends terminaron pagandole eso por capítulo, y a Charlie Sheen creo que incluso le pagaban mas

Exacto. Pero fue Jerry Seinfeld el primero en llegar a la cifra mágica. Se negó a hacer una última temporada a 1.5 por capítulo.

Gandolfini en Los Soprano también llegó a cobrar 1 kilo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Si no recuerdo mal a los de Friends terminaron pagandole eso por capítulo, y a Charlie Sheen creo que incluso le pagaban mas

No "terminaron" pagándoles eso, lo hicieron desde la tercera temporada, y fueron 10, o sea que se dejaron ya pagada la luz hasta el año 2300 o así...
 
PsychoCandy rebuznó:
Hoyjan, pues a mí The Leftovers me está molando.

La estoy viendo al mismo tiempo que The last ship y me quedaría con esta última.
 
Kokillo rebuznó:
La estoy viendo al mismo tiempo que The last ship y me quedaría con esta última.
Joder entre la the last ship y la segunda temporada de ray donovan,me tienen enganchado , además como son en vos las veo yo sólo, que a la parienta no le mola leer cartelitos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
ms.cs.ds rebuznó:
Joder entre la the last ship y la segunda temporada de ray donovan,me tienen enganchado , además como son en vos las veo yo sólo, que a la parienta no le mola leer cartelitos.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .

Coño, no dominas el inglés con todo lo viajado que estás?
 
Pues no, soy un negado para los idiomas, voy algo justillo. Incluso me pasa con el catalán, de normal no lo hablo, sólo cuando veo que la otra persona no se pasa al castellano, creo que soy un poco vago para esas cosas. Y eso que llevo años viendo series en vos, pero sino me veo en un apuro el ingles no me sale.


Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
Estaba zappeando y me quedé un rato viendo los emmys, menudo escotazo se le ha quedado con el embarazo a la Panettiere.
 
Atrás
Arriba Pie