Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Mis dieses.
Por otra parte, brindo por el nuevo gif del sucforo:121 No sé si es realmente nuevo o es que lo tenía adblockeado, pero lo mismo da.
Lebrom rebuznó:De la primera vi lo suficiente para constatar que es un bodrio para mujeres. Lo que toca por vivir en pareja, supongo. Pongan a bajar suburgatory.
Lebrom rebuznó:Mis dieses.
vinchen rebuznó:Ha sido difícil decidir entre el elegido y este:
![]()
Joder sigo todas esas menos Black Sails porque todos dijeron que era una puta mierda, me pierdo algo interesante???Checoslovaco rebuznó:Hoy ultimo de Salem, penultimo de Penny dreadful y segundo de True detective.
Y la peña que no ve black sails, es que no lo entiendo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La de los narcos tiene buena pinta.
Y otra cosa, con esto del Yomvi he aprovechado para ver Los Soprano, estoy acabando la primera temporada y me aburro cosa mala.
Un capítulo se va de universidades con su hija, otro quieren sacar un disco. Nada tiene sentido, estoy hasta los huevos de la psiquiatra y sus mierdas.
¿Esto es así siempre o mejora en la segunda? Estoy por dejar de verla.
De hecho te digo más, para ver según qué series hay que estar predispuesto, es fundamental, aún así, si no te engancha, pues nada, hay series que son una mierda y les he dado una oportunidad por lo menos a la 1 temporada, para terminar diciendo, se acabó como me pasó con The Following, pero con los Soprano es diferente, yo la primera vez que me la puse, vi la 1 temporada y ni fu ni fa, dejé la serie porque no me enganchó, luego un par de años después volví a intentarlo y ya me entró del tirón, y me pareció una obra maestra, pero como dice Pionono, tiene otro estilo y forma de contar las cosas, es lenta y pausada, se regusta como los buenos vinos, pero si no es tu serie, no es tu serie y punto.CaRlWiNsLoW rebuznó:Y otra cosa, con esto del Yomvi he aprovechado para ver Los Soprano, estoy acabando la primera temporada y me aburro cosa mala.
Un capítulo se va de universidades con su hija, otro quieren sacar un disco. Nada tiene sentido, estoy hasta los huevos de la psiquiatra y sus mierdas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:L
Y otra cosa, con esto del Yomvi he aprovechado para ver Los Soprano, estoy acabando la primera temporada y me aburro cosa mala.
Kokillo rebuznó:Sense8.
+1 Que nivelazoMoporday rebuznó:
rendder rebuznó:No creo que sea el mejor sitio para ponerlo pero no se de otro. Acaban de estrenar en neox Retorno a lilifor, y ya han cortado el celebrities a medias. Perfecto.
Sólo he visto el primero. Todavía no tengo mucho material para juzgar pero sí me ha dejado con ganas de ver cómo evoluciona eso y hacia dónde va a ir.Moporday rebuznó:
Lebrom rebuznó:Eres de morro fino amijo checoslovacoPor curiosidad, ¿cuál sería tu top3 de series?
Si para esto preguntas, pues vale. Me podía haber ahorrado más de un comentario y amortizar mejor la cuota del foro, que no está la cosa para tirar el dinero.Checoslovaco rebuznó:+1 Que nivelazo
consulte lo de la serie esa despues de decirte "tomo nota", vi quien era el protagonista y pense madre mia. Que luego meto la pata, bien, pero ver al pajaro ese ahi me dio la sensacion de eso: nivelon. Por lo demas te agradezco mucho tus recomendaciones, en serio.Kokillo rebuznó:Si para esto preguntas, pues vale. Me podía haber ahorrado más de un comentario y amortizar mejor la cuota del foro, que no está la cosa para tirar el dinero.
ilovegintonic rebuznó:Búscate la vida, Doctor en Alaska y Doctor en Alaska o Búscate la vida, no sé.
El gif del subforo es lo puto mejor. Corre, Vomitón, corre como el viento. :121
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.