Forochat Series

Mis dieses.

Por otra parte, brindo por el nuevo gif del sucforo :lol::121 No sé si es realmente nuevo o es que lo tenía adblockeado, pero lo mismo da.

Lebrom rebuznó:
Mis dieses.

Por otra parte, brindo por el nuevo gif del sucforo :lol::121 No sé si es realmente nuevo o es que lo tenía adblockeado, pero lo mismo da.

Ha sido difícil decidir entre el elegido y este:

tumblr_mmza1qxO9M1rm57tao1_500.gif

:lol:

Lebrom rebuznó:
De la primera vi lo suficiente para constatar que es un bodrio para mujeres. Lo que toca por vivir en pareja, supongo. Pongan a bajar suburgatory.

Lo que tú digas.

Lebrom rebuznó:

Con esto ya se entiende más fácil lo tuyo.

Otra que te puede gustar es gossip girl. Y revenge. Aunque supongo que ya las habrás visto.

vinchen rebuznó:
Ha sido difícil decidir entre el elegido y este:

tumblr_mmza1qxO9M1rm57tao1_500.gif

:lol::lol:

Hoy ultimo de Salem, penultimo de Penny dreadful y segundo de True detective.

Y la peña que no ve black sails, es que no lo entiendo.

Checoslovaco rebuznó:
Hoy ultimo de Salem, penultimo de Penny dreadful y segundo de True detective.

Y la peña que no ve black sails, es que no lo entiendo.
Joder sigo todas esas menos Black Sails porque todos dijeron que era una puta mierda, me pierdo algo interesante???
En otro orden de cosas mirad lo que se avecina:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

'Narcos', la nueva serie de Netflix | El Heraldo

La de los narcos tiene buena pinta.

Y otra cosa, con esto del Yomvi he aprovechado para ver Los Soprano, estoy acabando la primera temporada y me aburro cosa mala.

Un capítulo se va de universidades con su hija, otro quieren sacar un disco. Nada tiene sentido, estoy hasta los huevos de la psiquiatra y sus mierdas.

¿Esto es así siempre o mejora en la segunda? Estoy por dejar de verla.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La de los narcos tiene buena pinta.

Y otra cosa, con esto del Yomvi he aprovechado para ver Los Soprano, estoy acabando la primera temporada y me aburro cosa mala.

Un capítulo se va de universidades con su hija, otro quieren sacar un disco. Nada tiene sentido, estoy hasta los huevos de la psiquiatra y sus mierdas.

Siempre lo digo, si no te engancha una serie, no te engancha y punto. A mi Los Soprano me parece lo puto mejor que se ha hecho nunca, pero entiendo también que no es para todo el mundo.

El capítulo que dices lo recuerdo perfectamente porque es cuando va con la hija y aprovecha la visita para "saludar" a un viejo amigo, con lo cual los contrastes en ese capítulo dan cuenta de la personalidad de Tony y la vida que lleva esta gente.

Si que hay que decir que no es una serie con cliffhangers ni para quedarse con la gota en la punta para el siguiente capítulo, salvo alguna excepción en alguna temporada, así que si vas buscando acción y tal olvídate, esto es otra cosa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

De hecho te digo más, para ver según qué series hay que estar predispuesto, es fundamental, aún así, si no te engancha, pues nada, hay series que son una mierda y les he dado una oportunidad por lo menos a la 1 temporada, para terminar diciendo, se acabó como me pasó con The Following, pero con los Soprano es diferente, yo la primera vez que me la puse, vi la 1 temporada y ni fu ni fa, dejé la serie porque no me enganchó, luego un par de años después volví a intentarlo y ya me entró del tirón, y me pareció una obra maestra, pero como dice Pionono, tiene otro estilo y forma de contar las cosas, es lenta y pausada, se regusta como los buenos vinos, pero si no es tu serie, no es tu serie y punto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
L

Hostia, MI SEMEJANTE, MI HERMANO, conexión lolmadridista :lol: yo también he tirado de yomvi para empezar con Los Soprano, llevo unos 5 capítulos y mismas sensaciones.

Oye Moperson tu que sueles ver muchas series, le has echado un ojo a Battle Creek?

No creo que sea el mejor sitio para ponerlo pero no se de otro. Acaban de estrenar en neox Retorno a lilifor, y ya han cortado el celebrities a medias. Perfecto.

rendder rebuznó:
No creo que sea el mejor sitio para ponerlo pero no se de otro. Acaban de estrenar en neox Retorno a lilifor, y ya han cortado el celebrities a medias. Perfecto.

Por ahora bien aquí. No rencor, NoH8, ne0x, pl0x.

El problema es que quiero que me gusten Los Soprano, si dicen que es tan buena le daré otra oportunidad con la segunda temporada. Más paciencia he tenido con Arrows y Héroes varios.

Además, tengo un amigo con el que coincidimos bastante en gustos que me dijo que a él le costó al principio y luego le encantó.

Moporday rebuznó:
Sólo he visto el primero. Todavía no tengo mucho material para juzgar pero sí me ha dejado con ganas de ver cómo evoluciona eso y hacia dónde va a ir.

Lebrom rebuznó:
Eres de morro fino amijo checoslovaco :lol: Por curiosidad, ¿cuál sería tu top3 de series?

Búscate la vida, Doctor en Alaska y Doctor en Alaska o Búscate la vida, no sé.

El gif del subforo es lo puto mejor. Corre, Vomitón, corre como el viento. :121

Checoslovaco rebuznó:
+1 Que nivelazo
Si para esto preguntas, pues vale. Me podía haber ahorrado más de un comentario y amortizar mejor la cuota del foro, que no está la cosa para tirar el dinero.

Kokillo rebuznó:
Si para esto preguntas, pues vale. Me podía haber ahorrado más de un comentario y amortizar mejor la cuota del foro, que no está la cosa para tirar el dinero.
consulte lo de la serie esa despues de decirte "tomo nota", vi quien era el protagonista y pense madre mia. Que luego meto la pata, bien, pero ver al pajaro ese ahi me dio la sensacion de eso: nivelon. Por lo demas te agradezco mucho tus recomendaciones, en serio.

ilovegintonic rebuznó:
Búscate la vida, Doctor en Alaska y Doctor en Alaska o Búscate la vida, no sé.

El gif del subforo es lo puto mejor. Corre, Vomitón, corre como el viento. :121

Búscate la vida pierde con el tiempo, como el Enano Rojo. Ahora no me sueltes un ladrillo para decir QUE NO, que ya te leí en su momento.

Atrás
Arriba Pie