Forochat Series

Kokillo rebuznó:
Búscate la vida pierde con el tiempo, como el Enano Rojo. Ahora no me sueltes un ladrillo para decir QUE NO, que ya te leí en su momento.
Pues estoy en desacuerdo contigo, a lo mejor es que has perdido tú el LOL y ya no te ríes con Chris Peterson porque lo ves 'infantil'.

Disparidad de criterios, supongo.

No h8

Big Time in Hollywood

va sobre foreros de pro y monguers, ver.

Estoy viendo la primera temporada de esta serie.
e5d58e90a003b013474b468afafb27b7.jpg

Es francesa, en yomvi esta la primera temporada, es francesa y va de unos polis que "Digamos" que manejan la ley a su antojo, serie recomendable.

Sabéis algo de UnReal? He leído un poco y la están vendiendo bien y me está dando un poco de hype.

Va de un prisionero en una carcel espacial que cae a un planeta lleno de bichos y tendrá que hacer lo posible por sobrevivir. Basada en el famoso juego. Creo.

rendder rebuznó:
Sabéis algo de UnReal? He leído un poco y la están vendiendo bien y me está dando un poco de hype.

Va de un prisionero en una carcel espacial que cae a un planeta lleno de bichos y tendrá que hacer lo posible por sobrevivir. Basada en el famoso juego. Creo.

Pues yo estoy viendo una serie con el mismo título y va sobre la trastienda de un reality de un soltero de oro con cinco putas, más todas las que llevan el cotarro. Psch, tiene un pase...
UnREAL (TV Series 2015? ) - IMDb

Me suena que hay foreros interesados en monólogos o standups, igual es gol de señor, pero no sabía de su existencia hasta ayer. 700 Sundays de Billy Crystal. Es un viaje autobiográfico donde va interpretando varios personajes y personas importantes en su vida. Sólo he visto la primera hora, y me he descojonado como un down, tiene varios puntazos :121 Así que a falta de ver el resto, lo recomiendo.

Joder, cuando se pone algo "irónico mode-on" hay que poner comillas o algo.

Este verano hay una serie de invasiones de producciones a bajo coste de corte ciencia-ficción. A saber;

Dark Matter
Killjoys

y podemos meter en el carro a Whispers y ZOO.

Aquí venía sólo a poner las troncas protagonistas, porque las serie valer, no valen mucho...

Candidata nº1, por Dark Matter:
Melissa O Neill
darkmattertwo02c.jpg

Por Killjoys,
Hannah John-Kamen
NUP_166808_0005.jpg

Por Whispers,
Kristen Connolly
kristen-connolly-premiere1.jpg

y por Zoo, donde repite Kristen,
Nora Arnezeder
[h=1]
nora-arnezeder-fall-winter-2010-2011-haute-couture-fashion-show-01.jpg
[/h]

Menudas pintas de travelos. Yo es que me cago en Dios y en la virgen.

Hombre, pollas no les veo. Pero olvidaba que aquí el nivel es muy top. A mí para un apaño ya me valían.:lol:

Pero esto es lo que toca en verano, baja el nivel en series y esto es lo que hay...

ricky_ricardo rebuznó:
Pero esto es lo que toca en verano, baja el nivel en series y esto es lo que hay...
Toda la razón del mundo, pero en verano, a veces sacas alguna serie de las desplazadas, de las que no encuentras el momento de empezar a ver, y pegas el puto pelotazo, eso me ha pasado a mi estas semanas atrás con Nurse Jackie, una enfermera de manhattan, madre, esposa y con un enganche a las pastillas de los preocupantes... Vamos, una yonky total con bastante categoría.
Los capítulos son de media hora y me he empapado en dos semanas las siete temporadas, es bastante buena, me ha sorprendido.
Es de showtime y la actriz principal, Edie Falco, lo borda.
Si no la habéis visto, os va a solucionar muchas horas muertas y a falta de spoilers...
Estamos en buenos tiempos, cuesta poco encontrar series decentes y hasta buenas, a ver lo que nos dura.

Dos nuevas seriacas de esas de mercadillos de verano, a saber:

Airlock:
Airlock (2015) - IMDb

Tut:
Tut (TV Mini-Series 2015) - IMDb

Una de ciencia ficción, otra de Egipto, con Ben Kingsley

En el otro post de ciencia ficción veraniega me faltaba esta:
Stitchers:
Stitchers (TV Series 2015? ) - IMDb

[h=1]Emma Ishta[/h]
8n86m8mfmizin86i.jpg

Este verano me ha dado por alguna serie inglesa de esas que llevan chorrocientas mil temporadas en UK pero misteriosamente pasan desapercibidas en España. El típico procedimental o de capítulos auto-conclusivos de ambiente campiña inglesa Oxfordshire... Aprovecha uno para pulir un poco el acento...
Midsomer Murders, con sus 17 temporadas...
Inspecteur Barnaby (TV Series 1997? ) - IMDb

Pues pasé del 4º de Extant y no está mal la serie. Engancha bastante y como ponen poca publicidad pues se lleva bien. Engancha pero porque los cabrones siempre dejan algo al final de cada capítulo para el siguiente

Perrino Chico rebuznó:
Engancha pero porque los cabrones siempre dejan algo al final de cada capítulo para el siguiente

Sin un duda es un recurso que muy pocas series gastan.

naxo rebuznó:
Sin un duda es un recurso que muy pocas series gastan.

Tan evidentes no he visto muchos, tampoco soy de ver muchas series, así que igual estoy desactualizado.

Coño, que en un capítulo frieron al niño que va con pilas y al siguiente le cambiaron las pilas y un par de chips y estaba como nuevo, bueno, mejoró de hecho

A mi lo que me sorprende es lo de la poca publicidad. Pensaba que ya nadie veía la tv en directo.

Lebrom rebuznó:
A mi lo que me sorprende es lo de la poca publicidad. Pensaba que ya nadie veía la tv en directo.

En mi residencia de verano no tengo internet, aparte de la del móvil, y no tengo más opciones. Bueno si, descargar y eso.

Forochat series.

No veo el hilo y lo abro para preguntar por series.

¿Qué tal es Strike back? No tiene mala pinta.

Filimbi andaluz, estaba en la segunda página.

Ya que estoy, El_Tormento, tu que eres el adalid de las series españolas en el foro, has visto esa de La1 de los guardias civiles, que sale el calvo de Aída?

Filimbi rebuznó:
No veo el hilo y lo abro para preguntar por series.

¿Qué tal es Strike back? No tiene mala pinta.

No lo veo, no quiere decir "abro uno nuevo", quiere decir "uso el Indice o miro un par de paginas mas atras y lo encuentro" :mad:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
No lo veo, no quiere decir "abro uno nuevo", quiere decir "uso el Indice o miro un par de paginas mas atras y lo encuentro" :mad:

Pensaba que tenía chincheta.

Pues yo tengo ganas de echar un ojo a ese española ambientada en Almería, Mar de Plástico, creo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues yo tengo ganas de echar un ojo a ese española ambientada en Almería, Mar de Plástico, creo.

Me ha pasado como a tí, que he visto el avance y he dicho: Pudiera ser que esta vez... Pero no me hago ilusiones con la "industria" patria. Veremos.

Atrás
Arriba Pie