Forochat Series

¿Alguno ha visto "flesh and bone"? Vi el piloto anoche y no me convenció mucho, algo gñé, con pinta de ser para mujeres, pero sí me gustó como plasmaron a la perfección lo víboras que son entre ellas, puñaladas por la espalda y sonrisas y halagos a la cara, así debe ser ese mundillo. Va sobre ballet, una chica llega nueva a una academia y parece que es la hostia, para envidia de todas las demás.

PS: Parece que maricas no van a faltar.
He visto 3 capis y bien, todo sordidez alrededor de la chica de provincias que resulta ser una bailarina del copon, yo no se si va asi el tema en realidad pero madre mia, que puterio, que mal rollo, que decadencia moral :lol: Ya con lo del hermano me parece que se les ha ido la almendra un poco, queda demasiado exagerado todo ya. Recomendable hasta ahora.
 
Que joyaca Flesh and bone, amigos. Incesto, homosexualidad, suicidio, strippers, drogas, prostitucion, culos y tetas... Un must see.
 
http://www.imdb.com/title/tt4816626/


MV5BMTQ1NDUyMjQ5MV5BMl5BanBnXkFtZTgwODAxMTk4NjE@._V1__SX961_SY608_.jpg




¿Alguien?
 
Que joyaca Flesh and bone, amigos. Incesto, homosexualidad, suicidio, strippers, drogas, prostitucion, culos y tetas... Un must see.

¿Ya la terminaste? A mi se me pasó volando la temporada, no sé si habrá una segunda o qué, el final más abrupto no pudo ser. Ha estado bien, alguna trama secundaria me pareció metida con calzador, pero lo demás correcto. Te dejaste explotación infantil/juvenil por parte de los ruskis :lol:




Yo vi el piloto y la verdat es que la idea es cojonuda, pero la he dejado aparcada.
 
Pues tira de topicazos pero está cojonuda.

Ocho pa ver del tirón.
 
¿Ya la terminaste? A mi se me pasó volando la temporada, no sé si habrá una segunda o qué, el final más abrupto no pudo ser. Ha estado bien, alguna trama secundaria me pareció metida con calzador, pero lo demás correcto. Te dejaste explotación infantil/juvenil por parte de los ruskis :lol:
Cierto:lol: Acaba abruptamente, pero perfectamente se podría quedar ahí y sería un final redondo. Ah, leo que está ya cancelada, así que ahí quedó la cosa, no estuvo mal.
 
¿Ya no hay Louie? Solía ser por estas fechas. :sad:
 
Última edición:
En algún lado leí que andaba en otro proyecto.

----


¿Merece Magnum un revisionado o mejor dejarlo en el desván de los recuerdos?
 
No se qué me pasa con la temporada 2 de Fargo pero no me llama mucho la atencion verla y eso que me vi los dos primeros capitulos antes de abandonarla por House of Cards. Bueno perdon por el retraso pero creo que la veré de todas formas ya que la he empezado y acabo de recordar que me encantaron y la escena de la carniceria con el tipo y el poli fue AMERRIMA

Y ya, en realidac este mensaje no tiene mucho sentido supongo. Luego veré Mr robot y banshee porque me llama una serie algo diferente a las miticas "soy un gafapasta veo lo mejor de lo mejor si no hay dialogos complicados y extensos no mola"
 
Última edición:
No se qué me pasa con la temporada 2 de Fargo pero no me llama mucho la atencion verla y eso que me vi los dos primeros capitulos antes de abandonarla por House of Cards. Bueno perdon por el retraso pero creo que la veré de todas formas ya que la he empezado y acabo de recordar que me encantaron y la escena de la carniceria con el tipo y el poli fue AMERRIMA

Y ya, en realidac este mensaje no tiene mucho sentido supongo. Luego veré Mr robot y banshee porque me llama una serie algo diferente a las miticas "soy un gafapasta veo lo mejor de lo mejor si no hay dialogos complicados y extensos no mola"
Yo te voy a dar mi consejo hamijo porque esas series las he visto, está claro que House of Cards es la ostia, pero no te engañes por un par de capítulos, Fargo es lo mejor que he visto en mucho tiempo y mira que he visto cosas buenas, métete de lleno con ella y me lo agradecerás, Banshee es crema de la buena, ostias polvos y jamonas acojonantes, por último Mr. Robot no les llega a esas que citamos ni a la suela del zapato, así que cambiala por otra si no has visto como Daredevil, Vikings, Homeland o Narcos todas magníficas.
 
Yo te voy a dar mi consejo hamijo porque esas series las he visto, está claro que House of Cards es la ostia, pero no te engañes por un par de capítulos, Fargo es lo mejor que he visto en mucho tiempo y mira que he visto cosas buenas, métete de lleno con ella y me lo agradecerás, Banshee es crema de la buena, ostias polvos y jamonas acojonantes, por último Mr. Robot no les llega a esas que citamos ni a la suela del zapato, así que cambiala por otra si no has visto como Daredevil, Vikings, Homeland o Narcos todas magníficas.
Y si te queda tiempo shamelees, donde sale frank nuestro forero favorito.
 
Y si te queda tiempo shamelees, donde sale frank nuestro forero favorito.
Efectivamente, cuando acabé de postear me acordé de Shameless, eso sí yo me quedo con la Americana, y se me olvidaba, la gran desconocida American Crime Story, ya la he reivindicado y creé su hilo, no se le ha hecho ni puto caso, es una obra maestra total, cuando le lluevan los premios iréis todos a verla como borregos.
 
Última edición:
Yo te voy a dar mi consejo hamijo porque esas series las he visto, está claro que House of Cards es la ostia, pero no te engañes por un par de capítulos, Fargo es lo mejor que he visto en mucho tiempo y mira que he visto cosas buenas, métete de lleno con ella y me lo agradecerás, Banshee es crema de la buena, ostias polvos y jamonas acojonantes, por último Mr. Robot no les llega a esas que citamos ni a la suela del zapato, así que cambiala por otra si no has visto como Daredevil, Vikings, Homeland o Narcos todas magníficas.

He visto vikings, he visto homeland he visto Narcos. Daredevil me da mucha pereza no? banshee es por lo que dices, quiero cambiar la tematica y quiero hostias y boobs por doquier. Es solo una cuestion de ganas, me pongo esta tarde con el tercero de fargo y soy capaz de verme 4 y mañana el resto, por eso de dosificar. Eso si, habia leido tanto bueno de Mr Robot que ahora me dejas un poco con el culo torcido.
 
He visto vikings, he visto homeland he visto Narcos. Daredevil me da mucha pereza no? banshee es por lo que dices, quiero cambiar la tematica y quiero hostias y boobs por doquier. Es solo una cuestion de ganas, me pongo esta tarde con el tercero de fargo y soy capaz de verme 4 y mañana el resto, por eso de dosificar. Eso si, habia leido tanto bueno de Mr Robot que ahora me dejas un poco con el culo torcido.
A ver, en orden, te ves Fargo, cuando acabes y estés flipao con lo que has visto, te pones Banshee y lo vas a volver a flipar, además salen unas jacas que dan para pajote del bueno, luego si quieres ver Mr. Robot, no digas que no te avisé, empieza bien pero se hace pesadísima, yo la dejé en el 5 capítulo, no podía seguir, aburre a las vacas, por otro lado no te engañes con Daredevil, es lo mejor que se ha hecho jamás en series de superhéroes, esto no es la mierda de Arrow o Flash, esto es otro nivel.
 
Te recordaré lo de Mr Robot como me guste. Pero bueno, soy el que pensaba, y pienso, que The Leftovers es de lo mejorcito de todo 2015. De las grandes me queda acabar Fargo y poco más para reafirmar lo que acabo de volver a decir.
 
Última edición:
La primera temporada de Leftovers fue buena, pero es que esta segunda la ha superado con creces. La manera en que han crecido y se han ido desarrollando todos los personajes, especialmente el de Liv Tyler o el del hijo del prota es espectacular.
Poca broma con esta serie, que está pasando más desapercibida de lo que debería.
 
Te recordaré lo de Mr Robot como me guste. Pero bueno, soy el que pensaba, y pienso, que The Leftovers es de lo mejorcito de todo 2015. De las grandes me queda acabar Fargo y poco más para reafirmar lo que acabo de volver a decir.
Ok, yo te recordaré cuando flipes lo buena que es fargo :lol:, The Leftlovers quiero verla pero es que hay tanta serie que no hay manera de ponerse, yo ya te digo que American Crime Story es una puta pasada que me parece lo mejor de 2015 junto a Fargo.
 
La primera temporada de Leftovers fue buena, pero es que esta segunda la ha superado con creces. La manera en que han crecido y se han ido desarrollando todos los personajes, especialmente el de Liv Tyler o el del hijo del prota es espectacular.
Poca broma con esta serie, que está pasando más desapercibida de lo que debería.

putabida por fin alguien que ha visto la luz

tkm

Ok, yo te recordaré cuando flipes lo buena que es fargo :lol:, The Leftlovers quiero verla pero es que hay tanta serie que no hay manera de ponerse, yo ya te digo que American Crime Story es una puta pasada que me parece lo mejor de 2015 junto a Fargo.

Si ya, si la primera de fargo me gustó más que True detective con la que todos se hacian pajas, que yo también, pero eso. ME estoy bajando la segunda temporada de American Crime Story, que dicen que es buena. Como son dos temporadas y dos historias diferentes que le jodan a la Season 1 no?
 
Última edición:
Acaban de salir las temporadas 4 y 5 de Misfits. He visto el primer capítulo y pssss. Sólo queda el negro de los originales.
 
De este año yo me quedo con fargo, american crime story y deutschland83, brutales las tres. Leftlovers la verdad es que no me atrae nada, pero cuando acabe un par que tengo pendientes, creo que le voy a dar una oportunidad. Me cagaré en tu estampa como no me guste @iker sucniain
 
Arriba Pie