Forochat Series


Leonidas-Brezhnec-Erich-Honecker_106499998_1870477_1706x1706.jpg

hqdefault.jpg



¿LeftLovers, hijo de puta?
 
:lol::lol:

Eso sí, aguanta si la primera temporada te va pareciendo gñé, que hay gente a la que le pasa y luego se pierden la segunda que es ORO PURAMEN
 
En concreto, el último de la primera es señor capitulazo, que te deja con el culo totalmente torcido.

Foroconsejo: si te la ves en VOS podrás, además, zurrarte la sardina cada vez que Liv Tyler salga hablando.
 
Y la banda sonora'?? pajas dosmil

ya paro porque me entran ganas de revisionarla y no es plan
 
putabida por fin alguien que ha visto la luz

tkm



Si ya, si la primera de fargo me gustó más que True detective con la que todos se hacian pajas, que yo también, pero eso. ME estoy bajando la segunda temporada de American Crime Story, que dicen que es buena. Como son dos temporadas y dos historias diferentes que le jodan a la Season 1 no?
No te confundas, American Crime Story tiene 1 sola temporada hasta ahora que es el caso de O.J.Simpson, la que tiene 2 Temporadas es una que se llama American Crime a secas que también he visto y no está mal, pero qué quieres que te diga no le llega a la otra a la suela.
 
Hamijos, se han cargado la última pagina de torrents que quedaba sin censurar en Dinamarca, Kickass torrents. Ahora estoy huerfano y sin posibilidad de descargar nada. Que coño es el netflix del que habla todo el mundo? merece la pena?
 
Hamijos, se han cargado la última pagina de torrents que quedaba sin censurar en Dinamarca, Kickass torrents. Ahora estoy huerfano y sin posibilidad de descargar nada. Que coño es el netflix del que habla todo el mundo? merece la pena?
Es hora de pasarse al streaming o ver las cosas on line, yo ya hace tiempo que lo hago y todo perfecto.
 
¿Ni tirando de proxys funciona el asunto de los torrents?
 
Y si pides alguna en concreto y te envían los enlace del torrent o te la suben a Mega?
 
Ya he probado pero da error en el Deluge y no carga nada.



Venga probamos, si ponéis el link al último capitulo de Walking Dead, en ingles y una versión de esas 1.36 gigas.

Aqui te dejo un link a la pagina.
https://www.mejorenvo.com/descargar-The-Walking-Dead-6x16-S06E16-episodio-37833.html


Y el torrente que lo he subido a mega


https://mega.nz/#!vhtzFI5B

Y en el spolier la clave
!-pDsZPyUO7hRxxR48vFgK2RLH-0wSGX0_EMw2Wr2YsU

No soy muy bueno con estas cosas espero que te funcione.
 
Última edición:
Joder no se que has metido en el link a mega pero funciona, mil gracias.
 
He metido el archivo que se descarga cuando pinchas en un enlace de torrent, mira al final hasta aprendo algo.
 
Hola hamijos. No suelo pasarme por este subforo salvo por los hilos concretos de las series que veo, por eso pido disculpas de antebrazo porque seguramente preguntaré algo que habeis comentado muchas veces.

Suelo bajarme los capítulos sueltos de las series en versión original (las que son en inglés) normalmente vía torrent desde kickass. Luego, me bajo los subtítulos en español y en inglés. Con el reproductor GOM player puedo poner un subtítulo arriba y otro abajo. Por si a alguno le interesa.

A lo que iba, conocéis otras páginas de descarga, preferentemente de torrents, pero si es por mega no importa, en la que se encuentren temporadas completas en 1080p y sin el formato típico de los dvds que puedes seleccionar audio y subs? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, únicamente quiero los vídeos.

Por ejemplo, la serie Vikings. He ido descargando los capítulos uno a uno, según los emitían, y posteriormente buscaba los subs (lo veo en el ordenador).

Resulta que esta serie tiene censuradas las tetitas y alguna escena, debido al emitirse en EEUU en el canal History. Hay por ahí versiones sin censurar, que imagino que son las que encuentras cuando compras la serie.

Me gustaría tener las temporadas completas en buena calidad y sin censurar. Obviamente la temporada actual, tendré que esperar.
 
Yo tiro de mejorenvo y torrentz.

El reproductor BSPlayer te baja los subs él solito, feel like a sir


En otro orden de cosas parece que se acerca la tercera temporada de Peaky Blinders :115
 
Última edición:
¿Alguno le ha metido mano a "The Girlfriend Experience", la serie? Parece que Soderbergh se quedó con ganas después de la película, y ha decidido sacar esta serie inspirada/adaptada en ella. La protagonista por lo que acabo de leer es una nieta de Elvis Presley.
@Checoslovaco
 
Arriba Pie