Forochat Series

Ya han estrenado Mr roboc doblada

Mr. Robot es la polla con cebolla. Me la he merendado en dos patadas. Están detrás los de Anonymous content, que también estaban en True detective.

Buena música, buenas filosofadas y pajas mentales, referencias varias, personajes disfuncionales y Nueva York, con ese encanto que tiene a trozos de ser una especie de ciudad tercermundista.
 
Mr. Robot es la polla con cebolla. Me la he merendado en dos patadas. Están detrás los de Anonymous content, que también estaban en True detective.

Buena música, buenas filosofadas y pajas mentales, referencias varias, personajes disfuncionales y Nueva York, con ese encanto que tiene a trozos de ser una especie de ciudad tercermundista.

Estoy con ella, en unos días cuando me la acabe comentaré mi impresión final. Pero en principio va muy bien encaminada.
 
Battlestar Galactica es de las series más grandes que se han hecho, hay planeada una película.

Pues no sabía nada. Ójala salga adelante, pero si es algo de calidad, claro, y no el típico bodrio de Hollywood. Sería imperdonable manchar el nombre de Battlestar Galactica con una mierda de película.

¡Grande Battlestar Galactica! :121

Bueno, y ahora que he terminado de verla, ¿qué me podéis recomendar del catálogo de Netflix que pueda ser interesante? Supongo que de naves y el espacio ya no hay nada (quitando Firefly y Battlestar Galactica, ya vistas), así que no sé muy bien por dónde tirar...
 
Yo estoy con Ataque a los Titanes, es de anime. No está mal. Aunque mejor empezar con Death Note si no la has visto.
 
Pues no sabía nada. Ójala salga adelante, pero si es algo de calidad, claro, y no el típico bodrio de Hollywood. Sería imperdonable manchar el nombre de Battlestar Galactica con una mierda de película.

¡Grande Battlestar Galactica! :121

Bueno, y ahora que he terminado de verla, ¿qué me podéis recomendar del catálogo de Netflix que pueda ser interesante? Supongo que de naves y el espacio ya no hay nada (quitando Firefly y Battlestar Galactica, ya vistas), así que no sé muy bien por dónde tirar...
Bueno la película la va a dirigir Bryan Singer el director de X-Men por lo cual puede ser una buena película, está prevista para 2019.
En cuanto a series que ver ahora, depende de tus prioridades temáticas las hay a patadas y muy buenas, te digo unas cuantas que son crema, algunas ya son clásicos: Fargo, Ray Donovan, Homeland, Vikings, House of Cards, The Shield, Banshee, Black Sails, Daredevil, The Knick, Utopia, Sons of Anarchy, Nip Tuck, ahí tienes para hartarte.
 
Gracias. Tomo nota de vuestros consejos. Un saludo. ;)
 
hay hilo de esta serie?

6 temporadas de violencia e hijoputismo a raudales, buenas tramas y personajes carismaticos a patadas, me he visto las 6 temporadas en un par de semanas


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Supongo que de naves y el espacio ya no hay nada (quitando Firefly y Battlestar Galactica, ya vistas), así que no sé muy bien por dónde tirar...

Yo hace seis o siete años me vi toda la serie de Stargate, la principal que eran unas... 9 o 10 temporadas y el spinoff, Stargate Atlantis que eran 4 si no me equivoco. En general me gustó bastante, personalmente me parece un clásico de la ciencia ficción.

No es exactamente de naves, pero también salen bastante a menudo, sobre todo a partir de la mitad de la serie principal y constantemente en Atlantis. En cualquier caso si la empiezas no esperes un buen nivel de efectos especiales, etc. porque la primera temporada si no me equivoco es de 1994. No es que abusen de ellos, pero de vez en cuando asoman.
 
Encontrar series con el nivel de producción de Firefly o Battlestar Galactica y de ciencia ficción espacial no es fácil. Sin saber si están en Netflix, aparte de Stargate, que es cierto que flojea un poco en efectos especiales, yo recomendaría probar con Farscape, que aunque el CGI no es ninguna maravilla se nota que detrás de la recreación de las razas está la compañía de Jim Henson y el regusto a monigotes clásicos bien hechos no está mal. Luego por ahí anda Andromeda, con Kevin Sorbo haciendo lo que quiere, que es de calidad tirando a baja pero más bien porque sigue el estilo de series noventeras como Hercules o SeaQuest, y se nota que no sigue los patrones de guion y desarrollo moderno. Solo la recomiendo si estás con el mono.

Por último SyFy ha intentado volver a la ciencia ficción clásica en los últimos años: Defiance no tiene casi naves espaciales pero si multitud de alienígenas en un entorno posapocalíptico y aunque no he podido probarlas el año pasado se estrenaron varias que si parecen ser más del rollo, Dark Matter, Killjoys y The Expanse.
 
Última edición:
Yo hace seis o siete años me vi toda la serie de Stargate, la principal que eran unas... 9 o 10 temporadas y el spinoff, Stargate Atlantis que eran 4 si no me equivoco. En general me gustó bastante, personalmente me parece un clásico de la ciencia ficción.
Hace tiempo la busque porque no la he visto y me gustó mucho la peli. Pero solo encontre alguna temporada suelta y con una no muy buena calidad, asi que me dió pereza. No sabrás de algún sitio donde la pueda encontrar? Que con tu comentario me han entrado ganas de verla.
 
Hace tiempo la busque porque no la he visto y me gustó mucho la peli. Pero solo encontre alguna temporada suelta y con una no muy buena calidad, asi que me dió pereza. No sabrás de algún sitio donde la pueda encontrar? Que con tu comentario me han entrado ganas de verla.

No le sabría decir hamijo. Yo casi toda lo hilejal que consumo es por Pordede. Si no lo encuentro ahí suelo hacer una pequeña búsqueda en torrents y si no, me rindo :lol:

Le recomiendo el mismo orden. Y suerte.
 
A mi Stargate me parece una serie bastante floja o que ha envejecido mal, no me enganché. Pero Stargate Universe me pareció cremita y Atlantis se deja ver.
 
Por torrent no tendría que haber problema en encontrar todas las temporadas. A mi en general me engancho, quizá a la SG1 le sobraron algunas temporadas, las mismas que le faltaron a Atlantis (pese a que el final de la 4ª es Amazord el cuerpo se quedo con ganas de más) y Universe.
 
No le sabría decir hamijo. Yo casi toda lo hilejal que consumo es por Pordede. Si no lo encuentro ahí suelo hacer una pequeña búsqueda en torrents y si no, me rindo :lol:

Le recomiendo el mismo orden. Y suerte.
Muchas gracias hamijo!!! No conocia esa página y esta muy bien, lo he encontrado a la primera.
Por cierto cual es el orden para ver la serie? Primero SG-1 y luego Atlantis no? O hay alguna más por en medio?
 
Muchas gracias hamijo!!! No conocia esa página y esta muy bien, lo he encontrado a la primera.
Por cierto cual es el orden para ver la serie? Primero SG-1 y luego Atlantis no? O hay alguna más por en medio?

Primero estuvo SG-1 hasta la temporada siete (que tenía un final hamazord). Luego la temporada ocho y la primera de Atlantis empezaron simultaneamente y siguieron hasta el final con algunos crossovers entre las dos.

Y después de terminar las dos sacaron Universe, que se canceló después de la segunda temporada.
 
Primero estuvo SG-1 hasta la temporada siete (que tenía un final hamazord). Luego la temporada ocho y la primera de Atlantis empezaron simultaneamente y siguieron hasta el final con algunos crossovers entre las dos.

Y después de terminar las dos sacaron Universe, que se canceló después de la segunda temporada.
Muchas gracias por la información caballero! Ahora estoy revisionando Buffy, que me regalaron la serie por mi cumpleaños, asi que cuando la acabe comenzaré con esta a ver que tal. Espero que salgan reptilianos :lol:
 
Pues tengo el dilema de qué serie ver ahora. Tengo la de Peaky Winky (los mafiosos esos que habláis tan bien), Leftovers, The Affair o Narcos.

También tengo Justified (ni idea pero siempre me llamó la atención) y The Last Kingdom. O Sherlock, vi la primera temporada y no me gustó nada, para ella otra vez ya que tiene tan buenas críticas.

Ayuda.
 
Pues tengo el dilema de qué serie ver ahora. Tengo la de Peaky Winky (los mafiosos esos que habláis tan bien), Leftovers, The Affair o Narcos.

También tengo Justified (ni idea pero siempre me llamó la atención) y The Last Kingdom. O Sherlock, vi la primera temporada y no me gustó nada, para ella otra vez ya que tiene tan buenas críticas.

Ayuda.

A mi de esas las que más me gustan de entre esas son Leftovers o Last Kingdom. Pero supongo que la mejor a varios niveles es Peaky Blinders.
 
Pues tengo el dilema de qué serie ver ahora. Tengo la de Peaky Winky (los mafiosos esos que habláis tan bien), Leftovers, The Affair o Narcos.

También tengo Justified (ni idea pero siempre me llamó la atención) y The Last Kingdom. O Sherlock, vi la primera temporada y no me gustó nada, para ella otra vez ya que tiene tan buenas críticas.

Ayuda.

Leftovers, sin duda. A mi me parece una serie TOP en la que nada sobra, se hace fácil de ver, apenas necesita ser reposada y aguanta fácilmente hasta dos o tres visionados.

Si puedes, miratela en VOS, aunque sea solo por escuchar la cálida voz susurrante de Liv Tyler.
 
Leftovers.

Ya son 3 a favor, no lo pienses moar amigo Carl.
 
Pero si la ves, asume que no te van a explicar nada y disfruta del aspecto dramático y las historias personales, que es de lo que realmente va. Lo otro sólo es un contexto para la historia. Así te costará menos entrar de lleno en la serie.
 
Me pondré con esa, creo que en Yomvi hay 2 temporadas, pero me suena que ya salieron 3.
 
Pues he empezado con Peaky Blinders, que me dio problemas el Yomvi en la tablet. Por ahora ok.

Si voy bien de tiempo la veré a la vez con Leftovers.
 
Arriba Pie