Forochat Series

Viendo Mr. Robot. Está chula, el tema es interesante.
 
Última edición:
El de Peaky Blinders no lo uso por evitar spoilers, ya entraré cuando me ponga al día.
 
¿La ponen por algún canal en Esñapa? Igual ahí tienes la clave. Aunque yo conozco bastante gente que la ve.
 
¿La ponen por algún canal en Esñapa? Igual ahí tienes la clave. Aunque yo conozco bastante gente que la ve.
No, además me parece una serie que hay que verla en VOSE si o si, en castellano tiene que perder la hostia, que la entonación de los personajes es un +100 en calidad de la serie. La música es brutal.
 
No, además me parece una serie que hay que verla en VOSE si o si, en castellano tiene que perder la hostia, que la entonación de los personajes es un +100 en calidad de la serie. La música es brutal.


Exacto, es imprescindible verla en VO para pillar ese acento de Birmingham que se te caen los cojones al suelo, toda la puta vida diciendo gun, pub, cup para que luego vengan estos y digan Puuuub , guuun, cuuup, toda la vida diciendo name "neim" para que vengan estos y digan "naaem" y así con todo, hay que joderse :lol:


Y vuelvo a coincidir en lo de la música


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Exacto, es imprescindible verla en VO para pillar ese acento de Birmingham que se te caen los cojones al suelo, toda la puta vida diciendo gun, pub, cup para que luego vengan estos y digan Puuuub , guuun, cuuup, toda la vida diciendo name "neim" para que vengan estos y digan "naaem" y así con todo, hay que joderse [emoji38]


Y vuelvo a coincidir en lo de la música


https://www.youtube.com/watch?v=KGD2N5hJ2e0
Yo nunca he sido de los hipster que dicen que todas las series hay que verlas en VOSE por que te pierdes matices y la hostia, porque hay mil series que son igual de buenas, pero esta hay que verla VOSE si o si.
 
Yo nunca he sido de los hipster que dicen que todas las series hay que verlas en VOSE por que te pierdes matices y la hostia, porque hay mil series que son igual de buenas, pero esta hay que verla VOSE si o si.
Esta y todas, una serie doblada pierde y en ocasiones pierde muchísimo, otras veces menos, pero aún así yo me pongo ya a ver una serie doblada, y es oir el sonido como enlatado y ya me chirría, porque además se pierde el sonido envolvente que de la otra manera no se pierde, esos matices son fundamentales.
 
¿Alguno ha visto "tu, yo y el apocalipsis"? La han empezado a poner por el plus.
 
¿Alguno ha visto "tu, yo y el apocalipsis"? La han empezado a poner por el plus.

Sí, yo vi la primera temporada, esperando a la segunda. La verdad es que está muy entretenida y en un tono así de comedia. Y Rob Lowe lo hace muy bien, curiosamente.



Por cierto, Preacher y Outcast empezaron muy fuerte y se han desinflado un poco, no acaban de arrancar. En especial la segunda.
 
Última edición:
De esta se ha hablado en alguna parte del foro pero creo que no tiene hilo todavía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi las series me suelen matar de aburrimiento, puede que sea la primera que vea desde Breaking Bad. Pinta bien.
 
De esta se ha hablado en alguna parte del foro pero creo que no tiene hilo todavía:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A mi las series me suelen matar de aburrimiento, puede que sea la primera que vea desde Breaking Bad. Pinta bien.

Tiene muy buena pinta, la verdad es que la película en su tiempo fue un peliculon, ya veremos sino la cagan.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Atención, amantes de la ciencia ficción: https://www.lavanguardia.com/series...-critica-tercera-temporada-recomendacion.html

Tras leer el artículo me he bajado y tragado de golpe las tres temporadas y certifico que todo lo que afirma es cierto. La serie es cojonuda bajo todos los puntos de vista. Empieza pareciendo una serie sci-fi para adolescentes pero luego cambia la cosa espectacularmente. Mejora conforme avanza, la trama es absorvente, tiene personajes carismáticos, la acción no da tregua y es impredecible... ¿Que más se puede pedir? Ningún aficionado a la ciencia ficción debería perdérsela.

PS: Los machistas pueden abstenerse ya que un detalle característico de esta serie es que las que parten la pana son las mujeres!

the_hundred-674895049-large.jpg
 
Atención, amantes de la ciencia ficción: https://www.lavanguardia.com/series...-critica-tercera-temporada-recomendacion.html

Tras leer el artículo me he bajado y tragado de golpe las tres temporadas y certifico que todo lo que afirma es cierto. La serie es cojonuda bajo todos los puntos de vista. Empieza pareciendo una serie sci-fi para adolescentes pero luego cambia la cosa espectacularmente. Mejora conforme avanza, la trama es absorvente, tiene personajes carismáticos, la acción no da tregua y es impredecible... ¿Que más se puede pedir? Ningún aficionado a la ciencia ficción debería perdérsela.

PS: Los machistas pueden abstenerse ya que un detalle característico de esta serie es que las que parten la pana son las mujeres!

the_hundred-674895049-large.jpg
Igual yo no tengo su nivel intelectual, pero sólo se salva la primera temporada las otras son una mierda.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Joder, pues la primera es la peor y cuesta aguantarla porque es un festival de mariconadas adolescentes. En la segunda es cuando se anima todo con ciencia ficción y facciones enfrentadas, la mejor de largo. La tercera empieza bien, pero acaba algo sosa con una trama que estira demasiado el chicle, aunque mejor que la primera.
 
Parece que la cuarta temporada de Orange is the New Black la han estrenado antes en Yomvi que en Netflix.
 
Queria empezar a ver alguna serie y no se por cual tirar. Iba a ver la segunda de Gomorra, me recomendais otra? He visto BB, the wire, GoT,
 
Arriba Pie