Forochat Series

Confieso que estoy viendo los Soprano por primera vez en mi vida.
 
Confieso que estoy viendo los Soprano por primera vez en mi vida.

Yo empecé a verla hace poco más de un año, y fue una magnífica decisión. Nunca es tarde con esta serie, ya nos irás contando tus impresiones.
 
Yo tampoco he visto los serrano, ni tampoco juego de tronos, no se si lo había dicho por aquí alguna vez.

Ayer empecé "the 100", y me está dando un poco de sida, pero bueno, le daré un par de oportunidades mas. Si no lo hago abriré el hilo clásico de las críticas a series viendo solo unos pocos minutos de estas. Y de esas tengo unas cuantas, eh :lol:
 
No haber visto Los Soprano o Juego de Tronos y ponerse con Los 100.

Lo normal.
 
Confieso que estoy viendo los Soprano por primera vez en mi vida.
Yo la terminé a principios de año, es una maravilla de serie pero yo me lié con tanto nombre mafioso y jerarquías.

Para mi, Tony Soprano es el mejor personaje de serie de televisión.

P. D. Para series recientes yo uso EZTV.
 
Yo la terminé a principios de año, es una maravilla de serie pero yo me lié con tanto nombre mafioso y jerarquías.

Para mi, Tony Soprano es el mejor personaje de serie de televisión.

P. D. Para series recientes yo uso EZTV.

Me han hablado maravillas de esta serie, a ver si busco un rato para verla que ya va siendo hora, así que recomiendas lápiz y papel para el árbol genealógico?
 
Me han hablado maravillas de esta serie, a ver si busco un rato para verla que ya va siendo hora, así que recomiendas lápiz y papel para el árbol genealógico?
No sé, a mi me costó enterarme de la posición de la familia dentro de las bandas de NY. Las posiciones dentro de la propia familia Soprano y cosas así.

Bien es cierto que empecé despacio con la serie y puede que no entrara con buen pie.
 
Hamijos, ya se que pregunté en el pasado pero ¿Hay alternativa chachi a Kickass Torrents? Ya se que hay mirrors de esos, pero no hay archivos nuevos.

https://torrentz2.eu

Esto es lo mejor, y, si quieres algo concreto, esto:

https://eztv.ag/

Por cierto, me quedan dos de Preacher y me está gustando mucho. Es rar de cojones, a veces me recuerda a Tarantino y a veces a los Cohen, pero en general mola bastante.
 
Yo es que no se si la ve alguien, pero ha vuelto Halt and catch fire. Tercera temporada.

Otra que recomiendo es Aquarius, un thriller con un retrato chachi de los 60 a traves de los ojos de un poli resabiado (Mulder) y con Charles Manson de por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Casi terminada la primera temporada de the 100, tan mala que da hasta cosica decir cosas malas de ella. Muere un prota? Ok. Explosión? Bueno. Se están liando dos, se va a ver media teta? Tu y yo sabemos que no.
 
Casi terminada la primera temporada de the 100, tan mala que da hasta cosica decir cosas malas de ella. Muere un prota? Ok. Explosión? Bueno. Se están liando dos, se va a ver media teta? Tu y yo sabemos que no.
Paciencia... con la segunda empieza lo bueno.
 
¿Alguno viendo "The Night Of"? Me han hablado maravillas de ella. A ver si a la noche abro hilo y nos animamos unos cuantos a darle un visionado.


Otro hilo que quiero abrir es el de "The Young Pope" que tiene una pintaza espectacular :121 HBO, Sorrentino a los mandos y con Jude Law y Diane Keaton de protagonistas.
 
¿Alguno viendo "The Night Of"? Me han hablado maravillas de ella. A ver si a la noche abro hilo y nos animamos unos cuantos a darle un visionado..

Esta muy bien, aunque el final es un poco meh... Una crítica bastante dura al sistema judicial Yanki y un buen drama.
 
Yo la terminé a principios de año, es una maravilla de serie pero yo me lié con tanto nombre mafioso y jerarquías.

Para mi, Tony Soprano es el mejor personaje de serie de televisión.

P. D. Para series recientes yo uso EZTV.

Pero coño Los Soprano es una serie para comentar en su hilo, no para decir, "pues vale", cabrones. :lol:

Para mí la número 1, con el mejor personaje de la historia de las series, apabullando al resto. La tengo que revisionar de nuevo en cuanto pueda, sería la cuarta o quinta vez, qué puta gozada.

De vez en cuando me pongo el capítulo de la nieve donde Chris y Paulie persiguen al ruso y luego aparecen Tony y el gordo vestido de cazador. :121:121:121
 
A mi ver como no se valora una serie tan enorme como Los Soprano y se ensalzan series como Narcos o Breaking Bad me parte el alma.
 
A mi ver como no se valora una serie tan enorme como Los Soprano y se ensalzan series como Narcos o Breaking Bad me parte el alma.

¿Quien no la valora? Lo que pasa es que los Soprano hace más de 10 años que acabó y las otras son actualidad, pero los Soprano fue muy importante. Así con todo, yo no la recuerdo como la que más he disfrutado, aunque me gustó mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues bueno, ya lo dije y no me hicísteis caso, American Crime Story, se lleva los 5 premios gordos de los Emmys a la mejor miniserie del año venciendo a Fargo, ale todo el mundo a ver el juicio a O.J.Simpson!!!
 
Vengo a recomendar el inside the actors studio de Bryan Cranston de esta temporada, entrevista muy interesante.
 
Arriba Pie