Forochat Series

Amigos, estoy indeciso por qué serie comenzar. La lista, de momento, la forman:

- The knick
- Deustchland 83
- Preacher
- Narcos

Sin orden de preferencia. ¿Por cuál empezaríais?
 
¿Quien no la valora? Lo que pasa es que los Soprano hace más de 10 años que acabó y las otras son actualidad, pero los Soprano fue muy importante. Así con todo, yo no la recuerdo como la que más he disfrutado, aunque me gustó mucho.

¿Con cuál has disfrutado más? O un top3 de disfrute mopordiano.



Amigos, estoy indeciso por qué serie comenzar. La lista, de momento, la forman:

- The knick
- Deustchland 83
- Preacher
- Narcos

Sin orden de preferencia. ¿Por cuál empezaríais?

-Deustchland 83
-Preacher
The Knick (me parece la mejor, pero las otras son más ligeras)
-Narcos (no la he visto)


Y si tomamos las recomendaciones de los demás, y alguna mía, sería así


-Fargo
-Leftovers
-Deustchland 83
-Penny Dreadful
-Preacher
-The Knick
-Marco Polo y Narcos


Según las vayas viendo vienes al foro a dejar tus impresiones, por la gloria de lol.
 
Ah, y si fuera @Freddie Mercury diría que "American Crime Story" y "The affair" para tener alguien con quien comentarlas :benitooo:
 
Ah, y si fuera @Freddie Mercury diría que "American Crime Story" y "The affair" para tener alguien con quien comentarlas
Que por cierto se te ha olvidado decir que las dos ganaron en su estreno el Emmy a la mejor serie del año, aunque las han querido llamar miniserie, algo que no comprendo porque The Affair va a comenzar la 3 temporada y American Crime Story tiene pensadas otras tantas.
 
Acabo de terminar "tu, yo y el apocalipsis", realmente entretenida, y me ha sorprendido para bien como mezcla la comedia con el drama, porque hay auténticos dramones, y más me han sorprendido los episodios finales, acostumbrado a finales felices de paz y amor, este se lleva la palma, bofetada al espectador.

No sé si alguno veía "Brooklyn nine nine", por si acaso, acaba de empezar la cuarta temporada.



Que por cierto se te ha olvidado decir que las dos ganaron en su estreno el Emmy a la mejor serie del año, aunque las han querido llamar miniserie, algo que no comprendo porque The Affair va a comenzar la 3 temporada y American Crime Story tiene pensadas otras tantas.

Hombre, en su momento me pareció una miniserie, por lo menos cuando la vi daba esa impresión. Luego ya vino la segunda y futura tercera temporada como comentas. ¿En la segunda también se llevaron el emmy?
 
Yo también vi la de tu yo y el Apocalipsis y me pareció una serie muy digna con un planteamiento muy extraño una pena que no la renovarán.

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores.
 
Vaya putada, no sabía lo de la cancelación. Me quedo con varias preguntas intrigantes, como por ejemplo, ¿quién diablos estaba encerrada en una caja de madera en el bunker? :lol:
 
¿Emmys o globos de oro? Me vienen a la cabeza Mad Men, Breaking Bad, Expediente X y seguro que hay alguna más.

Mad Men 4 años seguidos, ahí es nada.

GOT, Breaking Bad, The West Wing también 4 años.. The Practice, Picket Fences y largo etc.. Pero para eso mejor googlear. A mi no me hagáis mucho caso porque no se de estas cosas y hay como 20 premios emmy distintos.
 
Última edición:
¿Emmys o globos de oro? Me vienen a la cabeza Mad Men, Breaking Bad, Expediente X y seguro que hay alguna más.
Dos años seguidos elegidos mejor serie del año??? yo creo que no, aunque podría ser que sí :lol: da igual, lo importante en las series es disfrutar y que a uno le gusten.
 
Última edición:
Echadle un ojito a esta porque el piloto está deluxe.

1000x563-Q90_a3552818a0bcac4e2a74c13539ef5f00.jpg
 
No sé si alguna vez os habéis parado a mirar las series que echan en neox por la tarde. Los Goldberg o The middle. Dios Santo, son esptantosas y completamente carentes de lol y eso que se supone que son comedias. No sé si es que a las nuevas generaciones les gustan estas series y yo soy muy vejo o si realmente son una reputísima mierda.
 
No sé si alguna vez os habéis parado a mirar las series que echan en neox por la tarde. Los Goldberg o The middle. Dios Santo, son esptantosas y completamente carentes de lol y eso que se supone que son comedias. No sé si es que a las nuevas generaciones les gustan estas series y yo soy muy vejo o si realmente son una reputísima mierda.

Soy un desgraciado y me las veo todas. La verdad es que son muy malas, todas con chorrocientas temporadas.

11d4323080b3f2403ee88eaa148481f2.jpg

2c7c0111ca488da25cc2d5fac03dcb57.jpg
 
Acabo de terminar "tu, yo y el apocalipsis", realmente entretenida, y me ha sorprendido para bien como mezcla la comedia con el drama, porque hay auténticos dramones, y más me han sorprendido los episodios finales, acostumbrado a finales felices de paz y amor, este se lleva la palma, bofetada al espectador.

No sé si alguno veía "Brooklyn nine nine", por si acaso, acaba de empezar la cuarta temporada.





Hombre, en su momento me pareció una miniserie, por lo menos cuando la vi daba esa impresión. Luego ya vino la segunda y futura tercera temporada como comentas. ¿En la segunda también se llevaron el emmy?

¿Tiene gracia brooklyn 911? hace mucho vi el piloto, me quedé medio gñe, y me puse a otras cosas...
 
Última edición:
¿Tiene gracia brooklyn 911? hace mucho vi el piloto, me quedé medio gñe, y me puse a otras cosas...

Depende, el humor es estilo Andy Samberg, así rollo tontorrón y con momentos de caca-culo-pedo-pis. Hay algunos personajes/situaciones con los que me parto y otros que me dan vergüenza ajena, pero si no te gusta ese humor, mejor huir. Si no tienes otra cosa que ver, prueba con un par de capítulos más, que total duran 18-20 minutos.
 
Arriba Pie