Forochat Series

A los que leyeron Patria (o no) y les vaya la temática etarra, les recomiendo la miniserie "El padre de Caín", en mitele.
Son dos capítulos cojonudos sobre los años de plomo en el País Vasco.
 
Estaba buscando capturas picantonas de Teté en los serrano y he ido a parar a un foro búlgaro en donde han estado comentando la serie durante 844 páginas. Cual es mi sorpresa cuando le doy a la última página y ahora mismo siguen con el tema. En pleno 2017.

Casi 10 años lleva funcionando ese hilo...

https://forum.krstarica.com/showthread.php/165641-Seranovi


A mi no me sorprende porque en Bulgaria ha habido varias series españolas con tirón. De hecho hay fotos en internet de Teté y el otro carabobo en Sofía.
 
Estaba buscando capturas picantonas de Teté en los serrano y he ido a parar a un foro búlgaro en donde han estado comentando la serie durante 844 páginas. Cual es mi sorpresa cuando le doy a la última página y ahora mismo siguen con el tema. En pleno 2017.

Casi 10 años lleva funcionando ese hilo...

https://forum.krstarica.com/showthread.php/165641-Seranovi


A mi no me sorprende porque en Bulgaria ha habido varias series españolas con tirón. De hecho hay fotos en internet de Teté y el otro carabobo en Sofía.

Hostia puta qué cosa más rara :lol: bicheando me ha parecido ver a uno con un avatar de ¡Ala... Dina! Bueno y lo importante, ¿las capturas picantonas? :1
 
No hay hilo de Humans, no?

hum-677596.jpg
 
Filimbi rebuznó:
Todos los actores son clavados a los personajes menos OJ, que debía ser un armario empotrado y Cuba es más bien pequeño.

Eso sí, las interpretaciones son brutales.

Yo llevo 3 capis y de momento no me está molando. Cuba es un actor de mierda.

- - - Updated - - -

No hay hilo de Humans, no?

hum-677596.jpg

Vi la primera temporada de la versión sueca y no estuvo mal, la americana no la he visto aún.
 
Sobre O. J. prefiero el documental "O. J. Made in América", también del año pasado. Son 5 capítulos de más de una hora, donde no sólo se centran en el juicio que paralizó a los Estados Unidos, sino que abarca toda la figura de O. J. desde su infancia, pasando por su ascenso a casi semidiós en el país, después a símbolo racial durante los supuestos asesinatos y finalmente hasta la bajada a los infiernos en Las Vegas y la actualidad. Nada como ver las imágenes reales y las declaraciones de los principales implicados. 100% recomendable.


No hay hilo de Humans, no?

hum-677596.jpg

No lo hay, no. Estoy viendo "el infiltrado" en AMC y siempre ponen un anuncio de esta serie antes de empezar, la verdad es que no me llama mucho el asunto, es un motivo bastante gñe, pero me da grima el negro :lol:
 
Vi la primera temporada de la versión sueca y no estuvo mal, la americana no la he visto aún.

Americana? No es inglesa? Va por la segunda temporada y me está gustando.

No lo hay, no. Estoy viendo "el infiltrado" en AMC y siempre ponen un anuncio de esta serie antes de empezar, la verdad es que no me llama mucho el asunto, es un motivo bastante gñe, pero me da grima el negro :lol:

Esa también la estoy viendo, hay hilo? ahora busco. El negro da una grima en esa foto/dibujo que no veas, es cierto. En la serie no da tanta grima, y aunque se supone que es el más "humano" de todos los synth da cosa verle esos ojos tan claros y esa sonrisa tan perfecta.
 
Esa también la estoy viendo, hay hilo? ahora busco. El negro da una grima en esa foto/dibujo que no veas, es cierto. En la serie no da tanta grima, y aunque se supone que es el más "humano" de todos los synth da cosa verle esos ojos tan claros y esa sonrisa tan perfecta.

Correto, hay hilo, con el título en inglés. Yo esta noche veré el quinto.

The Night Manager
 
Por cierto, @SPETNAZ @Häskelärk y demás amijos de la consola, Netflix ha anunciado que van a sacar una serie sobre el Castlevania, de animación porsupu. Los creadores son los mismos que los de Hora de Aventuras

castlevania_wall_0-740x431@2x.jpg
 
Por cierto, @SPETNAZ @Häskelärk y demás amijos de la consola, Netflix ha anunciado que van a sacar una serie sobre el Castlevania, de animación porsupu. Los creadores son los mismos que los de Hora de Aventuras

Atentos estaremos, el personaje de Simon Belmont ya salio en una serie de animación eso yes.
 
No sé que saldrá de ahí, pero estaremos atentos.

Si le dan un toque a las series ochenteras y el dibujo es bueno me parece deluxe, si es de animación de esa de ahora y con argumento de modernos paso.
 
Me he visto el primero de

santaclaritadiet0003.jpg


La serie de Drew Barrymore con el prota de Justified.

1366_2000.jpg


¿De qué va? Pues de zombies, de qué va a ir una serie hoy en día. ¿Merece la pena? Pues no lo sé. Me he visto el primero y me veré el segundo, ya veremos. Por el momento la actuación del prota me parece bastante decepcionante y no me creo la actitud general, pero ya veremos. ¿Argumento? Pues que se muere pero no, y se vuelve mejor que cuando estaba viva.

Si buscan uds algo desenfadado de media hora el capítulo, puede ser su serie. Es una comedia, aunque se vean menudillos.
 
¿De qué va? Pues de zombies, de qué va a ir una serie hoy en día. ¿Merece la pena? Pues no lo sé.

No cambia mucho en los siguientes, es cortita y la típica comedieta pero con gore. En tres tardes mientras hacía otras cosas me la vi. Aunque tiene 3-4 golpes buenos en los últimos capítulos, de esos de soltar carcajada.
 
No cambia mucho en los siguientes, es cortita y la típica comedieta pero con gore. En tres tardes mientras hacía otras cosas me la vi. Aunque tiene 3-4 golpes buenos en los últimos capítulos, de esos de soltar carcajada.
Justo.
Actúan como medio de coña, por lo menos el.
Tiene un par de coñas en cada cap.

Serie para ver mientras haces alguna otra cosa.
Ligera.
 
Llevo ya cuatro episodios y es totalmente cierto. Como es de las de media hora pueden apuntarla.
 
Llevo ya cuatro episodios y es totalmente cierto. Como es de las de media hora pueden apuntarla.

¿Llegaste a ver Lovesick?¿Te gustó?

Yo he empezado una parecida que se llama You Her Me. De un matrimonio que se lía con una scort, pero en ese plan comedia-drama.
 
Me vi el primero de Lovesick y no me enganchó. Como mencionaste Legion me he bajado el primero a ver qué tal, aunque yo no sea de superjírous.
 
'Las chicas del cable', la primera serie original Netflix de producción española, se estrena a nivel mundial el 28 de abril.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vuelvo a la droja de las series.
HIP HOP evolution, un documento sobre la historia del hip hop desde los inicios. Emitido tipo serie en capitulos.
Tokyo series, serie que se centra en un tipico restaurante pequeño japones.
F is for Family, serie de animación para adultos.
 
Vuelvo a la droja de las series.
HIP HOP evolution, un documento sobre la historia del hip hop desde los inicios. Emitido tipo serie en capitulos.
Tokyo series, serie que se centra en un tipico restaurante pequeño japones.
F is for Family, serie de animación para adultos.
Es la que está en Netflix?
 
Arriba Pie