Forochat Series

He empezado a ver Crisis in Six Scenes. ¿Por qué? Porque no tenía nada en formato media hora que ver. Son seis episodios escritos, dirigidos, protagonizados y empalagados por Woody Allen. Ah, y Milley Cyrus es prota también. Sólo para ultrafanáticos del puto juden clarinetista, al menos visto el primer episodio.

crisis_in_six_scenes_-_official_trailer_amazon_video-screen_shot-h_2016.jpg

Anoche vi por casualidad que en Movistar+ hay una opción que se llama "MiTV" dónde te recomiendan cosas para ver. Pues en una de esas me encontré con Robot Chicken, una especie de cortos irónicos y sarcásticos ambientados en series y películas hechos con muñecos. No es LOL puro y duro pero algo si que hay a veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anoche vi por casualidad que en Movistar+ hay una opción que se llama "MiTV" dónde te recomiendan cosas para ver. Pues en una de esas me encontré con Robot Chicken, una especie de cortos irónicos y sarcásticos ambientados en series y películas hechos con muñecos. No es LOL puro y duro pero algo si que hay a veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Robot Chicken es muy buena. Es de Seth Green, el panocho que hacía del hijo del Doctor Maligno en Austin Powers. Para echarte unas risas mientras comes con la familia no está mal, mejor que Los Simpson repetido.

@Lebrom Pintaca la de Fincher ¿no? Gracias, me la veo seguro.

He leído sobre dos o tres proyectos para este año interesantes, según vea cómo van y tenga tiempo abro hilos.

Os echaba de menos putitos.

Netflix se ha puesto a trabajar, de forma experimental, en series más interactivas, donde el espectador pueda decidir cómo avanza la trama, si quiere que muera tal o cual pesonaje, etc. De momento este 'experimento', estará listo para finales de este año, pero en una serie infantil. Luego, Dios dirá.

He leído sobre dos o tres proyectos para este año interesantes, según vea cómo van y tenga tiempo abro hilos.

Os echaba de menos putitos.

A ti también pirata, ya me tenías preocupado. ¿Qué proyectos son esos? Por curiosidad.

Alguno habéis visto house of cards la original, la británica?

Me he quedado acojonado, pepinazo de serie... Ahora llevo el opening de tono de móvil y todo...

Alguno habéis visto house of cards la original, la británica?

Me he quedado acojonado, pepinazo de serie... Ahora llevo el opening de tono de móvil y todo...

Es una miniserie ¿verdad? Creo haber leído por ahí que está muy bien. Si le das tus dies me la veo antes que la ameriquense.

A ti también pirata, ya me tenías preocupado. ¿Qué proyectos son esos? Por curiosidad.

Estoy haciendo lo que está en mis foreras manos para cambiar de profesión así que entro más bien poco.

Así de primeras recuerdo una serie que van a estrenar (o lo han hecho) llamada "Feud" sobre la enemistad entre Joan Crawford y Bette Davis; con Jessica Lange y Susan Sarandon. Puede estar muy bien.

A la tarde me conecto un rato y foreo. Yes we can.

En una entrevista de los de NETFLIX:

Han tenido mucho éxito al jugar con la nostalgia con apuestas como 'Stranger things' y hacer renacer series antiguas como 'Las chicas Gilmore'. ¿Qué otras series les gustaría recuperar? 'Los Soprano', así podríamos resolver ese final (risas). Bromas aparte, tuvimos en mente volver a traer 'Freaks and Geeks', pero sus creadores prefirieron dejarla como estaba. 'Arrested development' funcionó muy bien y 'Firefly' es sin duda la candidata que estaría cada vez más cerca de volver.

Ójala se cumpla.

No se hizo hilo de Humans al final, no? El caso es que se ha acabado la 2ª temporada y me he enterado porque no se ha grabado otro capítulo nuevo :lol:

No se ha hablado aquí (Series y/o TV) de "Muerte en León"? He usado el buscador y no he encontrado nada...

Que yo recuerde no, háblanos de ella, amic.

Abro hilo, que tengo un cupón de descuento y me sale gratis.

Menudo mes de estrenos se avecina, amics. Archer, Scofield saliendo de alguna cárcel, Better call Saul, Brooklyn nine-nine (recuerdo que alguien habló de ella hace poco), Gotham, Silicon Valley, Leftovers (:121) y más.

Si la cancelaron tras la primera temporada, muy buena no debe ser...
Las cancelaciones de las series no dependen de su calidad, sino de su éxito comercial. Y la calidad y el éxito no van de la mano.

Además, que sólo he preguntado si la habéis visto, no si la cancelaron o no.

Yo ahora estoy viendo la primera (y única) temporada de American Odyssey. La cancelaron y no tuvo más recorrido, pero la estoy viendo y me está entreteniendo bastante, especialmente la parte que transcurre en Malí con Odelle.

6f01871b62b5408c675dd13ee751cd6838db361c.jpg

Última edición:
:pajuela:

Maricas, ¿estáis viendo o habéis visto The Returned de Netflix?
Hola, ILG. Sí, yo me la he visto entera, y salvo un par de mínimos detalles, está realmente bien, mucho mejor que la mierda sin sentido de The OA.

Ahora bien, lo de que no haya más temporadas es una putada, no por nada, sino porque la primera temporada no concluye la historia y te quedas a medias.

Hola, ILG. Sí, yo me la he visto entera, y salvo un par de mínimos detalles, está realmente bien, mucho mejor que la mierda sin sentido de The OA.

Ahora bien, lo de que no haya más temporadas es una putada, no por nada, sino porque la primera temporada no concluye la historia y te quedas a medias.
Pues muchas gracias por la info, pero llega tarde, hijo de puta.

Alguna web estable y sin muchos "banners" para ver series (aunque esten subtituladas en español) . . . . ya que podere o seriespepito estan "muy pesadas" para cargar y se quedan pilladas :face:

gracias

Atrás
Arriba Pie