Forochat Series

MACfallo

RangoForero del todo a cien
Registro
1 May 2008
Mensajes
289
Reacciones
1
Vistas:

Death Note: Amaza serie de anime, la mejor que he visto.
Heroes:
Prison Freak
House
Lost
Dexter
Californication
Samurai Champloo: Otra buenísima de animación.
Me llamo earl: No muy allá... regulera.



En proceso:

6ª temporada de Los Soprano: Altamente recomendable aunque las temporadas 3 y 4 son algo flojas
1ª Twin Peaks: Solo he visto el piloto, pero me he hecho pajas.
1ª The Wire: Me han dicho que los 4 o 5 capítulos son algo rayantes y lo corroboro, solo voy por el 4 y falta algo de chispa.
2ª A dos metros bajo tierra: Bastante buena, recomendable, pero no enfervorecidamente.
1ª Weeds: Te ríes. Aunque regulera también.


Quiero ver:

Doctor Alaska
Cosmos
Hermanos de Sangre
Deadwood
Generation kill
Roma
OZ

Bueno si recuerdo alguna más ya iré actualizando.

Id poniendo y recomendar las mejores.
 
Sólo decir que vd. ha visto mucha mierda, está en proceso de ver cosas bastante buenas, y le quedan pendientes muchas obras maestras.

De nada.
 
Megapoitier rebuznó:
Sólo decir que vd. ha visto mucha mierda, está en proceso de ver cosas bastante buenas, y le quedan pendientes muchas obras maestras.

De nada.

Enumérelas si es tan amable.
 
MACfallo rebuznó:
Enumérelas si es tan amable.

yo paso de tan arduo trabajo a estas horas, sólo un apunte:

- The big bang theory, loles como panes... garantizados.
 
A mí me pasa una cosa con The Wire. La estoy viendo de vez en cuando porque es una serie que hay que mentalizarse para verla. O sea, es un auténtico lío de personajes que cuesta un poco seguir, entre subcomisarios, detectives, drogatas, encargados de drogatas, jefes de división, etc, etc. Y luego tiene un no se qué, un algo que hace que no termine de engancharme, así que veo 2 ó 3 capítulos y me termino agobiando, lo dejo y luego a los pocos días veo un par más, y así llevo con la primera temporada que estoy a punto de terminar. Y además tiene, al menos por ahora, un error imperdonable en una serie de hoy en día, la escasez de personajes con auténtico carisma, que al fin y al cabo son los que hacen que uno se enganche definitivamente.

De las que te quedan por ver, yo pondría la primera de la lista Hermanos de Sangre, una puta maravilla de sólo 9 capítulos. Luego me metería con Doctor en Alaska o Deadwood.
 
De todas formas el resto de temporadas de The Wire baja considerablemente con respecto a la primera, así que si esas son las sensaciones que te traslada me da a mí que no llegas a la 3a.
 
Breaking Bad, hijos de puta. O de cómo un profesor de química con una mujer preñada y un hijo retarded descubre que se muere de cáncer y, para sacar pasta que dejar a su familia cuando la palme, se dedica a fabricar metanfetamina con un camello. Conclusión: hace un cristal de puta madre y se lo quitan de las manos.

El prota es este señor AMO, Bryan Cranston:

breaking_bad-poster.jpg
 
Lost
Death Note
Prison Break
Heroes
Ergo Proxy
Expediente X
...Musculmán :)
 
Pionono rebuznó:
A mí me pasa una cosa con The Wire. La estoy viendo de vez en cuando porque es una serie que hay que mentalizarse para verla. O sea, es un auténtico lío de personajes que cuesta un poco seguir, entre subcomisarios, detectives, drogatas, encargados de drogatas, jefes de división, etc, etc. Y luego tiene un no se qué, un algo que hace que no termine de engancharme, así que veo 2 ó 3 capítulos y me termino agobiando, lo dejo y luego a los pocos días veo un par más, y así llevo con la primera temporada que estoy a punto de terminar. Y además tiene, al menos por ahora, un error imperdonable en una serie de hoy en día, la escasez de personajes con auténtico carisma, que al fin y al cabo son los que hacen que uno se enganche definitivamente.

De las que te quedan por ver, yo pondría la primera de la lista Hermanos de Sangre, una puta maravilla de sólo 9 capítulos. Luego me metería con Doctor en Alaska o Deadwood.


Me pasa lo mismo, pero creía que a partir de los 5 primeros capítulos se animaría la cosa(que si ponen escuchas, etc.). Pero visto lo visto, y encima decís que la próximas temporadas baja el listón. Pasaré a ver Cosmos o Hermanos de Sangre, porque la verdad es que no puedo ver más de 2 capítulos seguidos.
 
Vistas:

Los Soprano: Muy buena con momentos de genialidad.
John Adams: Gran trabajo de Paul Giamatti. Puede resultar pesada para la mayoría.
Roma: Imprescindible, aunque algunos actores no eran de mi agrado.
Yo, Claudio: La serie que hay que ver después de Roma.
Los Tudor: No está mal y trata sobre una época, sucesos e individuos determinantes en la historia occidental, pero creo que en ocasiones las cabezas tardan mucho en rodar.
Hermanos de Sangre: Muy correcta, los alemanes bien y tal...
V, El equipo A, MacGyver, El coche Fantastico: ...joder que viejuno soy!!.
Norte y Sur: Patrick Swayze vs David Carradine WOW...


En proceso:

Dexter: Estoy en la segunda temporada y en general la serie me gusta. Pero no soporto a la hooker hermana de Dexter...

Descargando:

Deadwood
Generation kill
The Wire
 
Os dejáis a la ama Nip/Tuck. Encima los que no la hayáis visto tendréis 5 temporadas por delante, por lo que os olvidaréis de estar esperando 7 días para ver un capítulo.

2coprvr.jpg


Clark Gable rebuznó:
Breaking Bad, hijos de puta. O de cómo un profesor de química con una mujer preñada y un hijo retarded descubre que se muere de cáncer y, para sacar pasta que dejar a su familia cuando la palme, se dedica a fabricar metanfetamina con un camello. Conclusión: hace un cristal de puta madre y se lo quitan de las manos.

El prota es este señor AMO, Bryan Cranston:

breaking_bad-poster.jpg

Ya tengo bajada la primera temporada al ver que la recomiendas tanto, espero que no me defraude. Por cierto, tu sinopsis y la de Filmaffinity parecen de series distintas :lol:

Historia sobre un profesor de química de un instituto que, sufriendo el peor caso de crisis de mediana edad conocido, se convierte en un asesino en serie.
 
Malakaton-M rebuznó:
Os dejáis a la ama Nip/Tuck. Encima los que no la hayáis visto tendréis 5 temporadas por delante, por lo que os olvidaréis de estar esperando 7 días para ver un capítulo.

Ví dos o tres capítulos y no me gustó mucho, la ví muy americanada nose, no me gustó/enganchó, como para dedicarle 700h de mi purdiosera vida.
Pero vaya que si más adelante engancha o algo, me la quedo...Estoy dudoso si apuntármela a Próximos projectos o qué.

P.D.: ¿ID's de filmaffinity?
 
Malakaton-M rebuznó:
En el foro cine hay un hilo al efecto.

Sí y tengo a casi todo el mundo, pero creo que a ustedes 2 no. Yo soy lo que dice mi nick.
 
Joder, estareis contentos, yo aquí felizmente bajándome The Wire y ahora me decís que es una rallada. Me dejais con la duda...

Yo si empiezo a decir las series que he visto y lo que me han parecido no acabo hasta mañana, así que de momento hago mención a las dos que estoy visionando estos días: Six Feet Under (aka a 2 metros bajo tierra) y Dexter.

La primera me parece sublime y Dexter me parece que tiene una buena primera temporada y una segunda algo titubeante. Eso sí, Michael C. Hall inconmensurable en las dos. Me hago pajas con este tío, ya sea en su papel de enterrador maricón o de psicópata buenazo.
 
the wire la intenté ver una vez, y aguanté dos episodios, no engancha. Pasados un par de años volví a darle una oportunidad con paciencia, y a la segunda sí. Es verdad que hay que estar mentalizado y sobre todo darle tiempo. Los primeros episodios sólo están preparando el escenario, que termina siendo muy(y justificadamente) complejo.

Si pasas el bache, y no te desagrada el estilo lo más fiel a la realidad posible, por ejemplo no utilizando música para edulcorar las escenas, lo que suena está en la calle, puedes descubrir una de las series mejor escritas y más inteligentes que haya visto, si no la que más.

De todas formas el resto de temporadas de The Wire baja considerablemente con respecto a la primera, así que si esas son las sensaciones que te traslada me da a mí que no llegas a la 3a.
Si ,la segunda baja, pero la tercera me parece brillante con toda la historia de hamsterdam, la última me decepcionó un poco la verdad.
 
Tony Almeida rebuznó:
Las únicas imprescindibles de verdad son Lost, 24 y Expediente X.

¿pero usted no formaba parte de la operación no-retorno? en cualquier caso, ese nick es AMO y medio :lol:

Y sí, 24 mola aunque empieze a rallar. Ganitas ya de ver la peli y la séptima temporada.
 
No digo que muchas de las series que estais nombrando sean amas pero os olvidais de la que posiblemente sea la serie mas lol de la historia

B0006J27WY.01.LZZZZZZZ.jpg


Esta serie que yo vi en la 2 hace bastantes años (siempre espero que la repongan) es un lol continuo, y ya de paso hago una peticion para que alguien ponga todas las temporadas en español porque la serie se lo merece
 
Oxido rebuznó:
No digo que muchas de las series que estais nombrando sean amas pero os olvidais de la que posiblemente sea la serie mas lol de la historia

Esta serie que yo vi en la 2 hace bastantes años (siempre espero que la repongan) es un lol continuo, y ya de paso hago una peticion para que alguien ponga todas las temporadas en español porque la serie se lo merece

Ésta creo que la confundo con una que también hacían en la dos, pero hace ya bastante tiempo. Era de un peluche que hablaba solo con el padre de la familia o algo así, 100%LOL.

¿Os acordáis del nombre?
 
Ésta creo que la confundo con una que también hacían en la dos, pero hace ya bastante tiempo. Era de un peluche que hablaba solo con el padre de la familia o algo así, 100%LOL.

¿Os acordáis del nombre?


"Infelices para siempre". Jack (el padre) tiene un papel también en Dexter.
 
Pues a mí cualquiera de las 2 me parecían una mierda de cuidado, no entiendo el buen recuerdo que hay de esas series. Si había más segundos de risas enlatadas que de diálogos...
 
Kutxinasky rebuznó:
Pues a mí cualquiera de las 2 me parecían una mierda de cuidado, no entiendo el buen recuerdo que hay de esas series. Si había más segundos de risas enlatadas que de diálogos...

Pues sí que eran bastante roñosas, pero igual que Manos a la Obra y algún peli de anormales como Colega donde está mi coche, Ali G, Torrente, Jay y Bob, etc. Son mierdas pero yo personalmente es con lo que más me reído; no quiero decir con ésto que me haya partido el troncho con las anteriores series de la2. Entretenidas pero no como para volverlas a ver...
 
Nadie ha comentado...

the_office_tv_show.JPG


Para mí la mejor serie de humor hasta el momento, ni los informáticos ni pollas. Eso es mierda comparado con ésto.
 
Atrás
Arriba Pie