Forochat Series

GULLM rebuznó:
Pero las mejores, sin duda, las de juventud. V (esos uniformes ceñiditos), Equipo A, el Coche Fantástico... Kojac, Starky & Hutch, Colombo, Galáctica. La virgen, qué viejo soy. Si hasta ví Bonanza...

Que traicionera es la nostalgia :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Que traicionera es la nostalgia :lol:

Cualquier tiempo pasado fué mejor...

Otra serie que sin ser gran cosa es pasable... Jericó, aunque creo que no ha llegado ni a la tercera temporada.
 
Ostia puta, puede que pervertman me llame trisómico pero he buscado por todos lados y no encuentro enlaces en descarga directa de la décima temporada de South Park en VERSIÓN ORIGINAL y con subtitulos. O los enlaces que hay están rotos (caso de vagos) o solo hay en panchito.

Esto es desesperante, por favor HALLUDHA
 
frederico rebuznó:
Ostia puta, puede que pervertman me llame trisómico pero he buscado por todos lados y no encuentro enlaces en descarga directa de la décima temporada de South Park en VERSIÓN ORIGINAL y con subtitulos. O los enlaces que hay están rotos (caso de vagos) o solo hay en panchito.

Esto es desesperante, por favor HALLUDHA

Vamos al mismo ritmo :lol:
Yo también me tiré un tiempo cagándome en panchitos porque era IMPOSIBLE dar con la temporada 10. Aqui está con subtítulos integrados: https://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=68683
Que disfrutes del super adventure club
 
Vamos al mismo ritmo :lol:
Yo también me tiré un tiempo cagándome en panchitos porque era IMPOSIBLE dar con la temporada 10. Aqui está con subtítulos integrados: https://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=68683
Que disfrutes del super adventure club

Gracias tío.

Esto es superjodido, ahora no hay manera de encontrar la temporada 12, los enlaces que había en vagos TAMPOCO VAN. Y lo demás en panchitil. Misma mierda de antes, me cago en la puta.

En esa web que me has posteado no hay nada, ¿algún lugar para la 12 y sucesivas?. Y juro que después de esto ya dejo de joder.

Cago en dios, tanta camiseta de cartman y tanta mierda, y luego no hay forma de bajarse la serie, hijos de puta...
 
No sé si la habréis recomendado ya, al menos en las 4 primeras páginas veo que no, estaría bien que alguien recopilase en la primera página todas las series recomendadas, y al lado, los nicks de quienes las han recomendado, ya que es un detalle que nos ayuda a sabe si nos gustará o no, ya si es alguien que tiene gustos parecidos a nosotros o todo lo contrario.

Mi recomendación, una serie nada pretenciosa pero absolutamente entretenida es StarGate SG1. Cuenta con 10 temporadas (las cuatro primeras impecables, luego baja un poco pero sigue estando de PM). Tiene dos spinoffs, uno de 5 temporadas (Stargate Atlantis, todavía no la he visto) y otro que me parece que acaba de empezar. Yo voy por la novena temporada del SG1.

También tiene un par de películas más otras que están por llegar. Sin mencionar la de la película original de la que nace la serie y, tras la cual, comienza la aventura del SG-1.
 
Joder, ¿alguien sigue Defying Gravity? Llevan 11 episodios y los dos últimos sin subtitular en ningún lado. Estoy por hacerlos yo. Mecagoendios.
 
No sé si la habréis recomendado ya, al menos en las 4 primeras páginas veo que no, estaría bien que alguien recopilase en la primera página todas las series recomendadas, y al lado, los nicks de quienes las han recomendado, ya que es un detalle que nos ayuda a sabe si nos gustará o no, ya si es alguien que tiene gustos parecidos a nosotros o todo lo contrario.

No estaria mal, no. Y lo podriamos llamar filmaffinity.
 
Rarito rebuznó:
No estaria mal, no. Y lo podriamos llamar filmaffinity.

Hombre, pero en Filmaffinity no tenemos por qué tener los mismos nicks que aquí, aparte que ni estoy registrado, y habría que entrar al post de Faff para ver de quien es el nick que estoy viendo y tal... no sé, aquí sería más particular, con los habituales del foro.

Si veo que se me va la pereza (hoy estoy muy andalúz) hasta puede que me registre y todo.
 
Copón, casi se cae el hilo al pozo de la segunda página.

Bueno, me he terminado de ver esta miniserie de tres episodios.

company.jpg


La historia de la CIA a través de los ojos de un agente que permanece en ella casi 40 años: la RDA, Hungría, Bahía de Cochinos, los traidores de Cambridge, etc...

Cada episodio dura una hora y media, así que son pequeñas películas en si mismos, con un presupuesto serio y un buen reparto. Aunque al principio no podía olvidar que Chris O'Donnel era el Robin de los pezones, al final hasta me caía casi bien. Michael Keaton amo, como no, en su papel de Angleton paranoide perdido.

Muy entretenida, aunque no esperéis ver a Jack Bauers salvando al mundo de bombas nucleares y amenazas biológicas. Esto es más como leer a LeCarré.
 
frederico rebuznó:
Me hablaron de ella ayer y parece que tiene buena pinta:

series.585.IMAGEN1.jpg


https://www.filmaffinity.com/es/film162508.html

Aquí la van a llamar "De culo y cuesta abajo". Y entre que es inglesa, la emiten por la HBO y el careto LOL que aparece en el cartel, promete supermofa.

¿La conoceis?


Vi toda la primera temporada hace unos meses. Aunque el humor no es muy refinado, lo compensa la hamez del protagonista, un redneck de mierda que se cree persona y estrella del beisbol, alrededor del cual gira toda la trama, basicamente. Recomendable. :lol:

En USA ha tenido un recibimiento extraño; ha triunfado, pero alli donde unos lo ven acertadamente como una satira, otros lo ven como una reivindicación de los buenos valores sureños de siempre -a pesar del cachondeo-. Es como si en España tuvieramos a colectivos de gente que ensalce a Torrente como un icónico heroe nacional.
 
EXPEDIENTE X (aunque las ultimas 3 temporadas sean bastante flojillas)

THE YOUNG ONES (seria de la BBC delirante y surrealista,te partias la caja viendola,iba de 4 estudiantes que compartian piso cada cual mas pirado,aqui en catalunya llamada els joves la ponian hace unos años en la tv3)

ROMA (Obra maestra me la meneaba viendola,sobre todo la primera temporada espectacular)

TWIN PEAKS (cuando la echaron por la tele aun era un enano pero recuerdo la musiquilla de los creditos que me daba panico escucharla jeje,la vi hace poco y es tremenda,grande david lynch)

HERMANOS DE SANGRE (Una auténtica obra de arte, ya se ha dicho todo lo que se tiene que decir de ella)
 
¿Alguien ha vuelto a ver Misterio para Tres?¿Ha aguantado el tiempo o es una cutrada? Recuerdo verla de chacho en telecicno y me encantaba, se adelantaba bastante a Expediente X.
 
Yo he empezado a ver The Wire... Cojonuda la escena de los dos detectives en una escena del crimen diciendo a cada momento: Jooder, que joder
 
En orden, este sería el pdf que le mando a la gente cuando me pregunta sobre que serie debe empezar a ver.

The Shield/Lost/Death Note
Los Soprano
Hermanos de Sangre
Breaking Bad
The Wire
Dexter
Twin Peaks
Roma
OZ
Fringe
The Office
Cosmos
The IT crowd
Battlestar Galactica
Sons Of Anarchy
Little Britain
Carnivale
The Big Bang Theory
Trailer Park Boys
Samurai Champloo
Californication
House
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
The Office debería estar más arriba Jart. Principalmente porque es la mejor serie de humor que se ha hecho nunca.

Es que si realmente me mato a hacerlo de mejor a peor, puedo tirarme semanas debatiendo with myself. Yo opino como tú, la mejor serie de humor, pero todo lo que hay arriba es ultrapotente. Supongo que la metería entre Dexter y Twin Peaks. Pero no sé, esto requiere un debate con la almohada.

Haz tú la tuya, a ver como queda. Que he visto que en el Facebook eres fan de "HACER LISTAS DE TODO TIPO".

:lol::lol:
 
Hand tool rebuznó:
Haz tú la tuya, a ver como queda. Que he visto que en el Facebook eres fan de "HACER LISTAS DE TODO TIPO".

:lol::lol:

Mis listas son de "las 10 mejores (lo que sea)". La de series sería:

1-Lost
2-The Office
3-Death Note


y ya.
 
Alwarrobo, ¿no has visto Trailer Park boys?

¿tío?
 
Arriba Pie