Forochat Series

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1887856/OZ-Temporadas-1-6.html

formato: avi
tamaño: de 200-400M
idioma: anglés con subtítulos integrados

simon_adebisi.jpg


Simon Adebisi aprueba esta serie.


Muy agradecido en serio,ahora ya podre terminar de ver esta gran serie sobre carceles.

Ademas si adevisi lo autoriza, tendre que confiar en su criterio,jejejeje.Por cierto como coño se aguantara el sombrerito de marras,ejejjejeje:D.
 
Yo recomendaría

Eureka

Almacen 13

Como conoci a tu madre

Chuck

La leyenda del buscador.


Están muy bien.
 
¿Alguien ve Friday Light Nights, la serie que echan en la 2 cada dia a las 20:00?


Está curiosa, no parece - a primera vista- la tipica serie de adolescentes y el modo de filmar recuerda al estilo de Michael Mann -mucho más chapucero, evidentemente-. Lo que me llama la atención es como muestran la increible mojigateria cristiana de los teens de un pueblo de la América profunda. Da verdadero mal rollo ver a la chavalada soltando su mierda de filosofia santurrona e hipócrita cuando en otros aspectos no se diferencian de cualquier otro adolescente -follan, aunque no mucho, se traicionan y se pelean, todo en nombre de Jesús- , y más aún porque no se distingue muy bien si es una critica a este tipo de mentalidad o un ensalzamiento de ella. :shock:

Hay un par de coñitos bastante foshables.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Guau, notición...

De lo mejor que se ha hecho en series en este país plagado de aidas, fisica/quimicas y matrimoniadas. Así de claro.

Por otro lado, ando desesperado buscando enlaces en versión doblada de Ashes to ashes, el spin-off/secuela de Life on Mars. Ni en tusseries ni en vagos he encontrado nada, ¿me podeis ayudar?.
 
Os pido humildemente si alguien me podria ayudar con una serie que vi hace poco en la estanteria de la fnac, y que busco desde entonces y que no encuentro en ningun lado se titula la serie,LA CASA DEL TERROR (HAMMER HOUSE OF HORRORS).
es una serie a modo de masters of horror,en que cada capitulo es una historia de terror,pero no la encuentro por ningun lado,creo recordar que la serie es de 1980,y que en un capitulo trabajo un jovencisimo y desconocido pierce brosman,y que era de la famosa factoria hammer de ai el titulo original,eso lei,me parecio un producto interesante,por ello mi reiterada busquede de esta desconocida serie.

gracias anticipadas, y haber si tengo suerte,saludos a todos los foreros.
 
pakito_73 rebuznó:
Os pido humildemente si alguien me podria ayudar con una serie que vi hace poco en la estanteria de la fnac, y que busco desde entonces y que no encuentro en ningun lado se titula la serie,LA CASA DEL TERROR (HAMMER HOUSE OF HORRORS).
es una serie a modo de masters of horror,en que cada capitulo es una historia de terror,pero no la encuentro por ningun lado,creo recordar que la serie es de 1980,y que en un capitulo trabajo un jovencisimo y desconocido pierce brosman,y que era de la famosa factoria hammer de ai el titulo original,eso lei,me parecio un producto interesante,por ello mi reiterada busquede de esta desconocida serie.

gracias anticipadas, y haber si tengo suerte,saludos a todos los foreros.


Teneis que perdonar,pero justo encontre lo que buscaba,ejejje.

Por si a alguno le interesara la serie que comento os dejo el link donde podeis decargarlo.

https://productividad.mforos.com/1267863/4777495-hammer-house-of-horror-1980-serie-completa/
 


Se sale. Y al que no le guste esa serie es QUE NO LE DA...¡NO LE DA! :lol:


(Que grandes "Dj Gruist" y "Borja Chica") :lol::lol:


Por cierto he leído por ahí que en Calle 13 y autonómicas ya se está emitiendo la segunda parte de la quinta de Nip Tuck, así que en breve estarán los ripeos para aquellos que nos gusta doblada. Tengo ganas ya de saber qué pasará, porque se quedó muy interesante.

Esto es el no parar de frikear.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
¿Alguien ve Friday Light Nights, la serie que echan en la 2 cada dia a las 20:00?
Está bien esa serie, de 6 o así. Lo que dices de Mann es porque colocan las cámaras de forma que los actores no sepan nunca desde dónde les pillan. Es algo que a mi juicio da resultado, pero llega un punto que raya un poco el montaje que hacen, y un poco también la dichosa guitarrita de la bso, pero finalmente resulta un producto entretenido, que no se basa en la típica apología de machotes y chirliders sino que muestra un retrato relativamente objetivo y que engancha bastante, y que da personajes simpáticos como el del entrenador, además de las cerdas que salen. No ando muy fino, pero vamos, que la recomiendo si no hay nada mejor que ver. Está basada en una película del mismo título protagonizada por Billy Bob Thornton (menudo desperdicio de actor).
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Hay un par de coñitos bastante foshables.


La exnovia del paralitico, la rubia golfa, la hija del entrenador, la mujer del entrenador....

La serie es entretenida, pero tampoco es para tirar cohetes. En USA ya echaron la tercera temporada, a ver cuando nos llega aqui.
 
Se sale. Y al que no le guste esa serie es QUE NO LE DA...¡NO LE DA! :lol:

Grandísimo, este lunes estrenan la 3ª temporada.

Aquí la promo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y de regalo dos de mis favoritos.

"Los mensajes", el lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y "SMS indescifrable", ACOJONANTE LOLAZO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Grandísimo, este lunes estrenan la 3ª temporada.

Aquí la promo:


Y de regalo dos de mis favoritos.

"Los mensajes", el lol


Y "SMS indescifrable", ACOJONANTE LOLAZO


:lol::lol:


Jajajjajajaj, esos son muy amos.

Estos también:

MERENDOLA THRILLER

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



DJ GRUIST

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



BORJA CHICA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder, si es que con las cejas de Shin Chan que tiene el cabrón ya te partes :lol:

La promo de la tercera tiene muy buena pinta.
 
¿Nadie ve Kings? Está interesante la cosa, yo ya he encontrado a Dios.
 
Voy a hacer un llamamiento a filas a favor de la serie "Kings". Sólo la he visto mencionada de soslayo por aquí y se merece algo más que eso.

Kings+(Serie+de+TV).jpg


La historia transcurre en una América paralela y distópica que ha quedado fracturada en varios subestados, entre los que destaca el reino de Gilboa, con Ian McShane como rey absoluto por divino decreto.

Aunque tiene paralelismos con el David y Goliath bíblico, no es uno de esos rollos proselitistas pro-american-christians ni nada parecido, no sufráis. Sólo tiene una temporada, y esto es básicamente porque el presupuesto de cada capítulo es el que tienen muchas películas de dos horas. Una pena, porque cuando la terminéis de ver os habrá sabido a poco.

Dejo un youtube en el que se aprecia la calidad de la realización.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0TOq22ejIA



Está enterita en yonkis, eso sí, en anglés subtitulado. Pero a estas alturas eso ya no es excusa, copón.

Ejem.
 
Yo empecé a ver Kings, y al llegar al tercer o cuarto episodio me enteré de que la iban a cancelar porque apenas tenia share, ¿al final que pasa?

La serie está interesante, pero tampoco me parece una maravilla.
 
Al final te quedas a medio follar, porque claramente lo de la suspensión les pilló de sorpresa. De hecho por no explicar no explican ni por qué le dieron la patada al niño de Solo en casa, gñé.

Una pena, como digo, una serie con su dinerito y sus FX detrás, sus personajes bien definidos y una trama interesante. En fin, a ver si me engancho a Sons of Anarchy, pero el tío del País dice que no han sabido rematar.
 
Spade rebuznó:
Al final te quedas a medio follar, porque claramente lo de la suspensión les pilló de sorpresa. De hecho por no explicar no explican ni por qué le dieron la patada al niño de Solo en casa, gñé.

Una pena, como digo, una serie con su dinerito y sus FX detrás, sus personajes bien definidos y una trama interesante. En fin, a ver si me engancho a Sons of Anarchy, pero el tío del País dice que no han sabido rematar.

¿Cómo? ¿No hay segunda temporada? Menudo Gñé inmafeis, el final me ha dejado con el culo torcido. Joder, he vuelto a perder a Dios, ya decía yo que no te puedes fiar de la NBC.

En fin, fácil viene, fácil se va.
 
Spade rebuznó:
En fin, a ver si me engancho a Sons of Anarchy, pero el tío del País dice que no han sabido rematar.


Tengo ganas de meterle mano a esa, me interesa bastante. Pero eso de que aun solo este en VOS me tira para atras, me da perezon.
 
Tengo ganas de meterle mano a esa, me interesa bastante. Pero eso de que aun solo este en VOS me tira para atras, me da perezon.

Pues es una seriaza que te cagas. Yo estoy disfrutando como un enano. Y sí, es unos Soprano en plan redneck. Pero me lo paso pipa. :oops:
 
Las series del pos-verano para mi estan siendo Nip/Tuck que mola, pero no como deberia (manda cojones que no salga ni una teta :oops:) y Lie to Me que la vi anunciada en Fox (mienteme) y me entró curiosidad por ver a Tim Roth.

Está bien, pero es del rollo actual de supergeniosresuelvetodo. Me está recordando demasiado a Shark y espero que no acabe como esta.

Con ganas de que llegue el dia de la resurrección de las series, el 21 de este mes.
 
He empezado Sons of Anarchy porque no tengo personalidad y veo lo que me dicen.

Prometedora, hoyga. A los que les gusta The Shield, entre los que me incluyo, tengo la intuición de que han metido mano gente parecida.
 
Sons of Anarchy está a caballo entre The Shield y Los Soprano -más cerca quizá de la primera-, además se nota que ese parecido es intencional y buscado.

A mi tambien me gusta mucho, aunque pienso una vez vista la primera temporada que le falta algun ingrediente, más chicha en la historia y los personajes para acabar de ser redonda. Quizá tambien algunas pequeñas dosis de humor negro. Ron Perlman, hamo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Sons of Anarchy está a caballo entre The Shield y Los Soprano -más cerca quizá de la primera-, además se nota que ese parecido es intencional y buscado.

A mi tambien me gusta mucho, aunque pienso una vez vista la primera temporada que le falta algun ingrediente, más chicha en la historia y los personajes para acabar de ser redonda. Quizá tambien algunas pequeñas dosis de humor negro. Ron Perlman, hamo.

He buscado info de esa serie y resulta que va de una banda de moteros, lo cual me ha puesto palote. Ahora mismo me la bajo y tal.

Por cierto, se ha filtrado el piloto de Flash Forward, la presunta nueva lost, ya me lo he descargado, ahora solo faltan los subtitulos. Si alguien encuentra algunos decentes, que lo haga saber.
 
Atrás
Arriba Pie