Forochat Series

¿Alguien sabe si finalmente Cancion de Hielo y fuego va a estrenarse este año en la HBO?
 
El piloto de Juego de Tronos -que asi se llamará la serie- empezará a rodarse en octubre. Después del par de meses a lo sumo que dure el rodaje y un par más de posproducción está previsto que se estrene a principios del año que viene, si todo va bien. Las localizaciones estan en Irlanda del Norte para la acción principal y en Marruecos para la trama de Daenerys. Seguro que para la parte de Dorne del cuarto libro se vienen a España.
 
Estoy viendo una miniserie que se llama " el capo de corleone " y es la ostia.
Imprescindible para todo el que le guste la temática de la mafia

CapoDeCorleone.jpg]


No pongo enlaces por que esta subida en mil hosts distintos
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ya he dicho muchas veces que LOST es un puzzle y hasta que no lo tengamos completo no podremos juzgar con propiedad. Yo creo que todas las temporadas son amérrimas, cada una a su manera porque es una serie que se reinventa continuamente. Incluso la tan a menudo denostada segunda temporada me parece impresionante. Sí, en algunos momentos se ralentiza algo más de la cuenta y es más introspectiva que la primera, pero era necesaria y tiene cosas acojonantes.
Tenéis toda la razón; las temporadas de LOST no hay ninguna de menor calidad, sólo distintas. De hecho, con respecto a lo de la segunda, a mí me parece más correcto puntualizar que los capítulos más lentos son la primera mitad, ya que a partir de la segunda mitad vuelven a ser la polla en verso.
Ni qué decir queda que eran capítulos absolutamente necesarios para explicar todo lo que sucedió y sucederá.
Quizá el único que me sobra un poco es el de el tío y la tía que nunca antes habían sido protagonistas (ni siquiera mentados) y que de repente un capítulo habla en su totalidad sobre ellos.

Por eso, para mí imprescindible LOST; también tiene sus puntazos How I met your mother, aunque esa sí que ha perdido mucho con el tiempo.
 
Quizá el único que me sobra un poco es el de el tío y la tía que nunca antes habían sido protagonistas (ni siquiera mentados) y que de repente un capítulo habla en su totalidad sobre ellos.

Ese capítulo se puede (y se debe) interpretar como un pequeño homenaje de los creadores a las series tipo la de "Alfred Hitchcock presenta" y similares. No aporta nada nuevo a la trama, vale, pero es divertido.
 
Scandalff rebuznó:
Para recomendar encarecidamente Flight of the Conchords, serie que trata sobre dos musicos de Nueva Zelanda tratando de medrar en EEUU, el argumento parece una mierda, pero esta bastante lograda y lo es, pero tiene grandes perlas como estas.


Es dificil de explicar, de lo bizarros que son crean un estilo propio, pero en el primer capitulo ya les has cogido el rollo y te das cuenta de que la serie es jodidamente amaza, eso si, impresicindible verla en version original, las canciones dobladas al español son bosta y se pierden la mitad de los chistes, a poder ser tampoco useis los subtitulos en panchito porque han traducido las cosas como les sale de la poya.

http://www.youtube.com/watch?v=DWoszhP6ofM

Los tios en Nueva Zelanda son autenticas deidades, el disco mas vendido es suyo, son el referente musical del país, en USA estan nominados al emmy a mejor comedia y se llevaron un grammy al mejor album de comedia.

Otras series a recomendar, son Boston Legal, para mi la mejor serie que he visto en mi vida, Breaking Bad se está saliendo, el séquito, The Wire, Turno de guardia, californication, medium y Life que la maltrataron en telecinco, son solo dos temporadas y es una serie que si en vez de producirla la ABC lo hiciese HBO ( cosa que estuvo cerca de pasar ) duraría 5 temporadas mas, una pena, y aun asi es cojonuda.
 
Alan Shore rebuznó:
Boston Legal, para mi la mejor serie que he visto en mi vida

Viendo tu user era algo que saltaba a la vista

:lol::lol:

P.D. personalmente no diría tanto pero sí que es una de mis series favoritas.
 
:lol::lol::lol:

vale, pero también quedaría raro si no la nombrase, que conste que el autentico amazo de la serie es Denny, pero ya estaba cogido en el foro por alguien de bilbado, lo que me parece una vergüenza es que Aguila Roja, Kyle XY o Smallville tengan hilo propio y Boston Legal no.

La magia de Boston Legal es que aunque el capitulo flojee un poco los ultimos 10 minutos siempre te dejan el regusto de haber visto algo que de verdad vale la pena, cosa que no pasa con casi ninguna otra serie que yo conozca.
 
:lol::lol::lol:
Lo que me parece una vergüenza es que Aguila Roja, Kyle XY o Smallville tengan hilo propio y Boston Legal no.

Quien quiera un hilo que lo abra, quien quiera que la gente vea una serie que la recomiende. Nadie os va a ejecutar por darle vidilla al subforo. Es sí, que se lo curre al menos. No que haga el tipico.
The Fruitis, opinen.
Que haga una sinopsis entretenida con fotos y referencias a otras series para crear interes.

¿Te gusta Boston Legal? A mí me parece un truño pero nunca la he visto...
Convénceme de que soy idiota o muere.

Un beschy siberiano.
 
Lo que es una puta mierda, que un sesudo crítico calicaría como serie puramente vaginal, es Anatomía de Gay.

Una furcia que gusta de pasarse por mi caverna del amor trajo el otro día la primera temporada. Y que dolor rectal por vía visual caballeros. Ni que decir que mi TOC incipiente no me ha impedido seguir hasta la mitad de la tercera temporada y siguiendo... pero me lloran los ojos. Bendito House que estás en el cielo...
 
Pues yo vi el otro día un poco por casualidad de la de Nip/tuck. Me sorprendió lo cojonudamente que estaba realizado y el cojonudo montaje videoclipero que tenía, al menos la parte que ví.

Fue esta la escena que vi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El montaje videoclipero chana lo suyo, entre otras cosas porque no es muy normal verlo en una serie. Por otro lado, lo que es el argumento no me interesa demasiado.
 
Nip/Tuck es un seriazo que flipas Algarrobo. Con mujeres sepsis y situaciones destroyah. Pero Analtomía es un culebrón protagonizado por una cuarentona que se supone que es veinteañera, una compañera coreana mas fea que suputamadre y mas rollos de faldas en el hospital ése que en un club de carretera.

windowslivewritermeredithgrayisthemoderndaybrendawalsh-11671ellen-pompeo3.jpg


- Tengo vintiañios... hiiiiiiii...
 
Pues que Scandalff, que parece que le mola, abra un hilo o algo y me veo la 1ª temporada al menos.

Anatomia de Gay tiene pinta de culebrón venezolano con presupuesto.
 
Nip/Tuck es como un culebrón hecho por foreros -con estudios, hay que matizar-. Con eso lo digo todo. No es realista y al final se hace algo repetitivo que siempre intenten rizar el rizo con dramones aún más gordos -cosa que autoparodian al principio de la ultima temporada, con lo del reality show-, pero aunque no entre en mi top ten de series, vale muy mucho la pena.


El tratamiento de los personajes es increible, tiene un nosequé que hace que te sientas más cercano a ellos que en la mayoria de las series que conozco, lo cual tiene merito con todo lo que les pasa, que es bastante poco cotidiano. Creo que es porque muestra sin ningún tapujo ni corrección politica toda la mierda que los seres humanos llevamos dentro y de lo que somos capaces. Al principio es muy entretenida, y la mala leche que destilan las situaciones, como dicen, te da sus buenos loles.


Anatomía de Grey es mierda. La coreana de faz asimétrica me da ganas de asesinar, por amorfa y mala actriz. Vi un capitulo en que el tipo que le estaba tirando los tejos parecia que se estaba aguantando la risa mientras miraba directamente ese horrible jeto. No dudo de que descojonó de lo lindo después, asi como el resto del equipo.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Nip/Tuck es como un culebrón hecho por foreros -con estudios, hay que matizar-. Con eso lo digo todo. No es realista y al final se hace algo repetitivo que siempre intenten rizar el rizo con dramones aún más gordos -cosa que autoparodian al principio de la ultima temporada, con lo del reality show-, pero aunque no entre en mi top ten de series, vale muy mucho la pena.


El tratamiento de los personajes es increible, tiene un nosequé que hace que te sientas más cercano a ellos que en la mayoria de las series que conozco, lo cual tiene merito con todo lo que les pasa, que es bastante poco cotidiano. Creo que es porque muestra sin ningún tapujo ni corrección politica toda la mierda que los seres humanos llevamos dentro y de lo que somos capaces. Al principio es muy entretenida, y la mala leche que destilan las situaciones, como dicen, te da sus buenos loles.

Nada mas que añadir, excelente analisis. Pruebe un par de capitulos señor Algarrobo y le garantizo que quedara bien enganchau. :1
 
Nada mas que añadir, excelente analisis. Pruebe un par de capitulos señor Algarrobo y le garantizo que quedara bien enganchau. :1

Estoy en ello. Tengo pendientes "The Wire", "Los Soprano", la segunda temporada de "True Blood" (acabo de ver la primera y me ha gustado), "Deadwood", "Dexter", "A dos metros bajo tierra" y ahora la de "Nip/Tuck"...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Por cierto, al tío que elige las series que HBO produce deberían hacerle un monumento.
 
ROBOCHIKEN MANDA
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Friend...!:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
A mí me pasa una cosa con The Wire. La estoy viendo de vez en cuando porque es una serie que hay que mentalizarse para verla. O sea, es un auténtico lío de personajes que cuesta un poco seguir, entre subcomisarios, detectives, drogatas, encargados de drogatas, jefes de división, etc, etc. Y luego tiene un no se qué, un algo que hace que no termine de engancharme, así que veo 2 ó 3 capítulos y me termino agobiando, lo dejo y luego a los pocos días veo un par más, y así llevo con la primera temporada que estoy a punto de terminar. Y además tiene, al menos por ahora, un error imperdonable en una serie de hoy en día, la escasez de personajes con auténtico carisma, que al fin y al cabo son los que hacen que uno se enganche definitivamente.

De las que te quedan por ver, yo pondría la primera de la lista Hermanos de Sangre, una puta maravilla de sólo 9 capítulos. Luego me metería con Doctor en Alaska o Deadwood.



Eso que te ocurre a ti me paso a mi en los 5 primeros capitulos, pero una vez pille inercia, quedas atrapado, y porque aun no vistes la segunda temporada, si no ya veras.En serio es una de las mejores series que se han hecho, eso si, el doblaje tampoco ayuda, pero aun así yo tendria algo de paciencia.
 
Recomendadme alguna serie con bastante coolería y personajes hamos, rollo Breaking Bad o primera temporada de Prison Break y a poder ser no demasiado larga.
 
CADY rebuznó:
Recomendadme alguna serie con bastante coolería y personajes hamos, rollo Breaking Bad o primera temporada de Prison Break y a poder ser no demasiado larga.

Hombre yo te recomendaria oz,es una gran serie no se si aqui se ha nombrado, no obstante, viendo que te mola prison break no se no se,ejejje.

La decision es tuya.
 
Hombre, es que Prison Break es a la vida en prisión lo que las aventuras de Indiana Jones a la licenciatura de arqueología.

En cambio Oz, aunque a ratos es un poco culebrón venezolano, globalmente está bastante bien, y te encariñas con los protagonistas, pese a que son todos de lo más perro y cabrón.

Yo me acabo de terminar de ver la cuarta temporada.
 
Spade rebuznó:
Hombre, es que Prison Break es a la vida en prisión lo que las aventuras de Indiana Jones a la licenciatura de arqueología.

En cambio Oz, aunque a ratos es un poco culebrón venezolano, globalmente está bastante bien, y te encariñas con los protagonistas, pese a que son todos de lo más perro y cabrón.

Yo me acabo de terminar de ver la cuarta temporada.

Coño yo me quede en la tercera,si me pasaras los links de la cuarta y si tienes de alguna mas te lo agraeceria enormemenete.saludos y gracias anticipadas.:121
 
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1887856/OZ-Temporadas-1-6.html

formato: avi
tamaño: de 200-400M
idioma: anglés con subtítulos integrados

simon_adebisi.jpg


Simon Adebisi aprueba esta serie.
 
Atrás
Arriba Pie