Forochat Series

:lol:

Además, la mejor temporada es la primera, sí, pero la cuarta y la quinta no andan muy lejos de su calidad. La tercera es un poquito peor que las anteriores y la segunda, pese a tener capitulazos, si que se puede decir que no tiene el nivel general de la serie.

Lost 1º Temp: Puta obra maestra.
Lost 2º Temp: Bastante buena.
Lost 3º Temp: Puta obra maestra again.
Esa serie que la ha sustituido y en la que salen los mismos actores: Basura para incondicionales que se tragaran lo que les echen, sólo visible como ejercicio de escritura. Ejercicio malo, por cierto.

Mi top ten:

media Lost

Gilmore Girls (si, soy un hombre adulto, ¿y qué? Decidme series con mejores diálogos)

Big Bang Theory

Hermanos de sangre (¿esa vale?)

Los Soprano (Tiene sus cosillas, pero en general, sobresaliente)

Los Simpsons

Futurama

Twin Peaks (la primera parte es de quitarse el sombrero)

24 (vi la quinta por aburrimiento y flipé)

Entourage (se resume con una palabra: ENVIDIA)
 
Alakatum rebuznó:
The Shield no es la puta maravilla que se dice. Es un 24 pasado por un tamiz de realismo pero es una puta fantasmada. A esta si que le faltan personajes interesantes porque todos los protas parecen mongoloides: el Vic es lo más pringui del mundo, el paleto ayudante, el frikón del Dutch. Es una serie que se ve con una mezcla de asco-pena-entretenimiento. Por que bien hecha si que está. Un 6.

Lost fue una puta maestra en su primera temporada y luego quedó perjudicada por un brote de meningitis que atacó a sus creadores. 1ª temporada 10, resto 5 pelao.

Ni puta idea tienes, amigo. Si a ti te patece pringui un tipo que planea todo lo que Vic MacKey y se va de rositas durante años, apaga y vámonos, por no hablar de su complejidad emocional. El Holandés es un genio, que sea un freak en las relaciones personales no veo por que deberia ser obice para formar parte del cuerpo de policia. Apuesto que hay más polis asi que de los normales, aunque no tan listos.

Sobre Lost te van a caer piedros por doquier, pero de momento te voy informando de que las ultimas dos temporadas se follan a la primera. Aunque tu opinión es la del tipico que dejó de verla allá por la tercera porque tanta información nueva le daba dolor de cabeza, y juzga el resto por cosas que sabe de oidas.

Y en Entourage son mongolos del primero al ultimo, sólo hay dos personajes que sustenten el interés de la serie con su personalidad y sus toques de humor. Además, venga ya, nadie se cree que ese tio con cara de gitano se convierta un sex symbol en Hollywood.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
1ª temporada:

Código:
http://rs312.rapidshare.com/files/202189512/BajoT1.dlc

Muchas gracias hombre.

Creo no equivocarme mucho cuando pienso que fernando80tr ha dado hoy clases de guión en la escuela de cine.
 
Con todos los respetos me cago en toda su estirpe. Cierto es que sólo llevo 2 temporadas de Shield y la serie me parece entretenida pero tremendamente forzada. Igual a usted le parece profundidad del personaje pero a mi me parece incoherencia el modo en que se nos presenta a Vic, el puto amo de las calles y un puto marica en su vida personal. Su mujer le mangonea, se pone a llorar como una nena a la mínima, no le pega un puto tiro a Shane en el segundo capítulo (que no deja de dar por culo). La fórmula además es más repetitiva que el puto Jaus: caso de la negra+dutch y más marrón que Vic debe resolver. Además que no puedo soportar la cara de llorica que pone Vic durante toda la puta serie.
igual me pasa que he visto primero "De Guayr" y ya todo en comparación me sabe a mierda de perro.

Y ahora le doy un poco a Los Soprano: no me parece tan buena. Cierto que la serie alcanza en múltiples ocasiones la magistralidad, casi siempre de la mano de Gandolfini, pero es una serie con demasiada paja. La línea argumental de la psicóloga, que era un puto pilar de la serie, pierde interés muy rápido y no se porque entra y sale de la serie. La trama mafiosa no alcanza altura hasta las dos últimas temporadas con la guerra mafiosa y la trama familiar es muy irregular. Es un gran lienzo si, con pinceladas magistrales pero con borrones de muchos capítulos. El final me pareció la ostia en verso, eso sí. 8,5 pero lejos del 10

Añado que me extraña la poca repercusión que ha tenido entre los circulos frisbis "Damages". Sólo he visto la primera temporada y un par de capítulos de la segunda pero debo decir que su primera temporada es cojonuda. Mira que siempre me ha dado asco la pierdepis Glenn Clous pero es que la tía haciendo de mala es cojonuda, Ted Danson también está muy bien y el yugoslavo malvado de 24. Además que es muy original como primero te muestran el final y poco a poco van encajando las piezas del puzzle. 1ª temporada = 9.5
 
PERVERTMAN rebuznó:
Cuando se acercaron al estilo surrealista y gag-tras-gag-pa-qué-quieres-un-guión "Padre de Familia" style (esa mierda seca cuyo equipo de guionistas son manatís moviendo pelotas en un estanque) la cagaron pero bien.

Aaaaamigo, pero entonces debemos partir de la base de que yo ME CORRO DE GUSTO con Padre de familia y tú la odias. No hay escapatoria, por tanto, y Bizancio nos corroe.

Por mi parte, queda finalizado el ENÉSIMO debate sobre series animadas.

Ahora aprovechen para disfrutar con el penúltimo EXITAZO de telahinco.

Verano azul meets Paraiso Vs. Melrose Place-Al salir de clase Combo Hit X10 Maximun Hayuken:

14611367.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque debido a la triunfada absoluta que ha supuesto en el share de la cadena, se han visto obligados a pasarla a la tdt para no saturar la parrilla televisiva de todo el jodido continente :lol::lol:

Eso sí...salen (salían :lol:) cachondas...
 
Pues es graciosa la serie que están anunciando en Antena GÑE. Creo que va de un tipo de 40 años que se tira a una de 16 o algo así. Está bien eso de que fomenten el pedobear´s style.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Pues es graciosa la serie que están anunciando en Antena GÑE. Creo que va de un tipo de 40 años que se tira a una de 16 o algo así. Está bien eso de que fomenten el pedobear´s style.

Y lo anuncian con el mismo estilo que 700 euros, diario de una call girl. Podrian hacer una saga de series dedicadas al morbo. Primero putas, ahora adolescentes, la siguiente podria ser sobre las amas de casa y sus perros.
 
Yo recomiendo asin a bote pronto;

The Sopranos

The wire

Oz

Lost

Carnivalle

Roma

Damages (bastante original)

House

The shield
 
No entiendo a los que flipais tanto con la primera temporada de Lost.

Veamos,accidente del avión,Jack toma el mando,le tira fichas a Kate... y a partir de ahí todo enigmas,cartas lanzadas al aire,...

Para mí,la segunda y sobre todo la tercera fueron mucho mas amas,resolviendo algunas cosillas,profundizando mas en el el liderazgo de Locke,con Juliet,...
 
:lol:



¿Teneis a mano enlaces para "The Wire"?

Yo voy a empezar a ver "The Wire" ahora, que la tenía reservada desde hace tiempo. He bajado las 4 primeras temporadas de aquí, que están en dvd rip con muy buena calidad (700 megas por episodio):

https://vagos.wamba.com/showthread.php?p=5682521

Los subs de las cuatro primeras temporadas, aquí:

https://rapidshare.com/files/270412146/subs.rar.html




Ni que decir tiene que esta serie hay que verla en versión original, porque si no te pierdes el acento de los niggahs y las peculiaridades de cada banda. Además por lo que he leído a partir de la tercera temporada el doblaje es un completo desastre.


Y lo anuncian con el mismo estilo que 700 euros, diario de una call girl. Podrian hacer una saga de series dedicadas al morbo. Primero putas, ahora adolescentes, la siguiente podria ser sobre las amas de casa y sus perros.

La doble moral de Antena Gñé nunca dejará de sorprendernos :lol:

No entiendo a los que flipais tanto con la primera temporada de Lost.

Veamos,accidente del avión,Jack toma el mando,le tira fichas a Kate... y a partir de ahí todo enigmas,cartas lanzadas al aire,...

Para mí,la segunda y sobre todo la tercera fueron mucho mas amas,resolviendo algunas cosillas,profundizando mas en el el liderazgo de Locke,con Juliet,...

Ya he dicho muchas veces que LOST es un puzzle y hasta que no lo tengamos completo no podremos juzgar con propiedad. Yo creo que todas las temporadas son amérrimas, cada una a su manera porque es una serie que se reinventa continuamente. Incluso la tan a menudo denostada segunda temporada me parece impresionante. Sí, en algunos momentos se ralentiza algo más de la cuenta y es más introspectiva que la primera, pero era necesaria y tiene cosas acojonantes.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo creo que todas las temporadas son amérrimas, cada una a su manera porque es una serie que se reinventa continuamente. Incluso la tan a menudo denostada segunda temporada me parece impresionante. Sí, en algunos momentos se ralentiza algo más de la cuenta y es más introspectiva que la primera, pero era necesaria y tiene cosas acojonantes.
Joder, la temporada dos es lo máximo, es la temporada de las pajas mentales, cuando aún esta todo muy en el aire... mi favorita sin duda.

No se muy bien ai m gustará el argumento pero en vista de lo que bien que hablais de ella me apunto a ver the Wire.

Hace poco acabo de ver Oz y me encantaron las tres primeras temporadas Atención spoiler (:lol:)
las hasta la muerte de Adebisi.
despues creo que no le supieron dar un final digno, demasiadas puñaladas en el gimnasio... ya se hacía predecible.

¿Breaking Bad tendra nueva temporada? Necesito material nuevo.

Ahora estoy acabando Hospital Kingdom, una serie de terror de 13 capitulos escrita por Stephen King y dirigida Lars Von Trier, muy recomendable con contenido oscuro y bizarro. Pero toques de humor, ademas contiene downies. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Joder, la temporada dos es lo máximo, es la temporada de las pajas mentales, cuando aún esta todo muy en el aire... mi favorita sin duda.



¿Breaking Bad tendra nueva temporada? Necesito material nuevo.

Ahora estoy acabando Hospital Kingdom, una serie de terror de 13 capitulos escrita por Stephen King y dirigida Lars Von Trier, muy recomendable con contenido oscuro y bizarro. Pero toques de humor, ademas contiene downies. :lol:

Y menudo comienzo y final tiene la segunda temporada de LOST. Absolutamente memorables. El otro dia en el revisionado vi "Live Together Die Alone" y se me volvieron a poner los pelos de punta. La segunda temporada hace de filtro claramente y va preparando el terreno para todo lo posterior. Es cuando la serie deja de ser para todo el mundo, por eso hay gente que no la comprende o que la detesta.

Breaking Bad tendrá tercera temporada afortunadamente, otra amada absoluta de serie.

Esa de Hospital Kingdom suena bien, me la apunto para cuando pueda, que esto es un no parar :lol:

Si somos unos cuantos los que vamos a ver The Wire será cuestión de abrir un hilo o algo, que no hay. Por cierto muy bueno el documental ese de 20 minutos que habéis puesto sobre la serie, a mí me han convencido, vamos :lol:
 
Si somos unos cuantos los que vamos a ver The Wire será cuestión de abrir un hilo o algo, que no hay. Por cierto muy bueno el documental ese de 20 minutos que habéis puesto sobre la serie, a mí me han convencido, vamos :lol:

Si, sería lo suyo, el tema de los visionados conjuntos estos que haceis me parece muy engñétenido casi es como tener amigos :D.

Me creo que me voy a poner a revisionar Lost con vosotros.

Y hablando del tema os recomiendo (buscar piedro) que si sois rematadamente fans de los Simpson (cargar piedro) el revisionado de la serie en panchito (FIREEE!!!!1).
Algunos chistes ganan nuevas dimensiones de humor escuchandolos en un idioma de chiste propiamente dicho como es el sudaquil.

Y edito: Para recomendar encarecidamente Fligth of the Conchords, serie que trata sobre dos musicos de Nueva Zelanda tratando de medrar en EEUU, el argumento parece una mierda, pero esta bastante lograda y lo es, pero tiene grandes perlas como estas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La risión. :lol:
 
Ojito con The wire que yo la recomiendo muy alegremente y es una seie Hiper-Mega-LOCURON-lenta. En la segunda temporada pega el subidon del quince con los personajes ya conocidos. Pero que todo el que vaya a darle una oportunidad que sepa que; es lenta en su primera tempo, su primera tempo es una presentacion de personajes y, es de las mejores series que he visto en mi vida.

En otro orden de cosas, es cierto que la segunda de lost gana con el revisionado, pero de primeras es la peor temporada junto con la primera mitad de la tercera, de lost.

Repito, en revisionado gana, de primeras como la vi yo es un puñetero coñazo. Suerte que vi the wire cuando empece a verla y le di la oportunity, si no me pierdo una grandisima serie.
 
Pues tenía ya bajadas 24,Los Soprano y Braking Bad,pero creo que me voy a lanzar a por The Wire y eso que antes del verano no había oído hablar de ella.
 
Yo me voy a poner con The Wire y con True Blood, que me da buena espina. A ver si de paso alguien me puede echar una mano, que estoy buscando la 2ª temporada de Los Soprano en español en pocos links y no la encuentro en ninguna parte.
 
Joder, yo también estoy viendo The Wire, voy por el séptimo capítulo y hay momentos que no me entero por qué cojones pasa lo que pasa con los polis :lol: Propongo que abramos hilo y debatamos las movidas ahí, que la serie engancha cosa mala.

McNulty AMO.
 
unicornio1.jpg

-Dice la leyenda que cuando el unicornio cabalga sobre las aguas amparado por el arcoiris, se abre mágicamente un hilo sobre the wire. :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Ni que decir tiene que esta serie hay que verla en versión original, porque si no te pierdes el acento de los niggahs y las peculiaridades de cada banda. Además por lo que he leído a partir de la tercera temporada el doblaje es un completo desastre.

Mola verla en VO por cosicas como esta.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Fuck fuck fuck fuck....
 
Voy a hacer un llamamiento a filas a favor de la serie "Kings". Sólo la he visto mencionada de soslayo por aquí y se merece algo más que eso.

Kings+(Serie+de+TV).jpg


La historia transcurre en una América paralela y distópica que ha quedado fracturada en varios subestados, entre los que destaca el reino de Gilboa, con Ian McShane como rey absoluto por divino decreto.

Aunque tiene paralelismos con el David y Goliath bíblico, no es uno de esos rollos proselitistas pro-american-christians ni nada parecido, no sufráis. Sólo tiene una temporada, y esto es básicamente porque el presupuesto de cada capítulo es el que tienen muchas películas de dos horas. Una pena, porque cuando la terminéis de ver os habrá sabido a poco.

Dejo un youtube en el que se aprecia la calidad de la realización.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Está enterita en yonkis, eso sí, en anglés subtitulado. Pero a estas alturas eso ya no es excusa, copón.
 
A ver, pongo esto aquí porque creo que pega. Es un calendario que se han currado los de formulatv con TODOS los estrenos televisivos(tanto nacionales como de EEUU). Lo mejor es que se actualiza constantemente (o eso dicen):

https://www.formulatv.com/calendario/2009-09/

"uhhhh!, el día 1 de septiembre estrenan 90-60-90!!!"
 
Atrás
Arriba Pie