Forochat Series

Una Bellísima Persona rebuznó:
Puff, me suena la música y los créditos, pero me viene a la cabeza aquella de los chavales que tenían unas piedras de colores, una movida con un lago y un volcán o algo, no sé...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Una maravilla, aunque no vuelvo a verlas aunque me azoten. Bueno, sí.
 
No, no era la de Rothgo, era otra creo que neozelandesa o de por ahí, tenían una piedra azul y una roja, creo... La música de Dentro del laberinto la tengo grabada a fuego, joder.

Canción triste de Hill Street: 7
Barrio Sésamo: 8
 
Aprovecho para aportar yo también mi visión personal de algunas series:

-The Fresh Prince: 8.
-The Simpson: 9 ( tendría un 10 pero tiene algunas temporadas bastante malas ).
-South Park: 10 ( las ultimas temporadas son mejores que las primeras ).
-Lost: 9.
-Family Guy: 8 ( demasiada imitación a los Simpson para mi gusto ).
-Me llamo Earl: 7.
-The X Files: 8.
-Dragon Ball: 10.
 
Dexter: 9
BBTheory: 8
Cómo conocí...: 8
Lost: 7 ( de momento, no he visto apenas nada)
Barrio Sésamo: 8
Simpson: 9
Breaking Bad: 9
La chica de ayer: 7,25
Smallville: 0
Hostal royal manzanares: 10
 
vinchen rebuznó:
No, el episodio dedicado a David Angell fue en 2001 y no el último capítulo emitido en 2004. Aquí lo tienes. La serie terminó por resultar muy cara y Kelsey Grammer, el actor mejor pagado de televisión, cobrar más de 1 millón de dólares por episodio. No resultaba rentable incluso con la audiencia alta que mantenía.

En wikipedia pone lo que dices tu, ¿Hay alguna otra fuente? jaja lo digo por que llevo años pensando eso y ya no se ni por que lo creo pero realmente murio el david angell asi que bueno, de momento vale, se cancelo por la pasta.

¿Como puede gustar esa serie a un publico masivo? como ya he dicho las conversaciones, las rutinas, los habitos, la decoracion, el trato y como ven a la sirvienta, al padre y al resto de la plebe... son exageradamente pijos.

y han puesto por ahi, gooship girl... esa persona deberia estar baneada, solo digo eso.

y lo de poner barrio sesamo ya merece o crear categorias como

MEJOR SERIE INFANTIL Y EDUCATIVA o empezar a llamar retrasado a UBP por meter ese programa buscando unicamente el insulto facil a su persona.
 




frasier - 6
seinfield - 7
expedinte x - 7
the office - 5
twin peaks - 9
it crowd - 6
house - 4
nip tuck - 6
a dos metros bajo tierra - 5
smalville - 4
Flying circus - 9
red dwarf - 7

y añado

el prisionero - 8
singing detective - 8
riget - 8
twilight zone - 9
Buffy - 8
 
Coño, votad a Barrio Sésamo, cabrones, sed honestos.
 
En Frasier parodiaban finamente al tipico snob estadounidense, para eso estaba la figura del padre ex policia que se avergüenza del pijismo de sus hijos y los ridiculiza cuando puede. Diria que triunfó por el carisma de Kelsey Grammer y el tandem que hacia con su hermano obsesivo compulsivo, pero aparte de eso no tenia mucho más.

Ha habido comedias en los últimos años mucho más redondas, como Scrubs o sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Colgados en Filadelfia -porque Friends daban más ganas de ahostiarlos que de reirse con ellos-, aunque sorprendentemente con mucha menos audiencia. Cuando cojones empezaran la nueva temporada de esta ultima?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Madeira, cómo va esa media :lol:?

Iros todos a tomar por culo hijos de puta :lol:

No posteaba ni dios en el puto subforo y ahora de repente entra to quisqui a puntuar seriazas como Chicho Terremoto o los Ropper.

Todos sabemos que la primera va a ser Lost, asi que es tonteria, no pediria que chaparan el hilo porque resulta hasta medio interesante ver el broncochat y forochat que este genera.

De hecho en realidad ese era el objetivo del hilo, convertirse en un forochat de series, las puntuaciones son una excusa que sirve como punto de partida.

Por cierto he visto 3 capitulos de Frasier, el primero me gusto mucho, el segundo decayo y en el tercero ya me canse del humor de la serie, ya me parecia todo muy previsible, aparte de que el personaje del hermano de Frasier es subnormal a tope.

¿Matt Groening se baso en los hermanos Frasier para hacer al actor secundario Bob y su hermano?

¿O el hecho de que tengan los mismos dobladores es una mera coincidencia que me hace pensar asi?

Solventadme esa duda porfa, no dejo de pensar en ello y estoy que ya no vivo, ni como ni nada.
 
Madeira rebuznó:
¿Matt Groening se baso en los hermanos Frasier para hacer al actor secundario Bob y su hermano?

¿O el hecho de que tengan los mismos dobladores es una mera coincidencia que me hace pensar asi?

Solventadme esa duda porfa, no dejo de pensar en ello y estoy que ya no vivo, ni como ni nada.
De echo el capitulo que salen los 2 si te fijas viven en un piso parecido y se dedican a discutir como 2 pedantes, como en la serie real :lol:
 
De echo el capitulo que salen los 2 si te fijas viven en un piso parecido y se dedican a discutir como 2 pedantes, como en la serie real :lol:

¿Y no ha salido ningun guiño a Lost en los Simpson todavia?

Es que hace tiempo que no veo la serie, no se si en las nuevas temporadas se hace mencion a la serie, creo que seria algo casi obligatorio.
 
¿Y no ha salido ningun guiño a Lost en los Simpson todavia?

No lo se. Lo que sí que se hace es un guiño (en realidad casi todo el episodio está dedicado a ella) a "The Prisoner" de la cual se comentó en su día que Perdidos cogía algunas cosas.

Por cierto, aprovecho para pedir que alguien mate a Matt Groening para que no siga mancillando y jodiendo a una gran serie con las putas mierdas de las últimas temporadas y el hecho de que a Marge se le haya dado un papel importante en todas ellas siendo un personaje que no lo merece. De hecho se están cargando a todos los personajes y su carisma. Ahora mismo a Los Simpson le sobran 5 temporadas, 6 con la que acaba de empezar en los USA.

¿Y Mr. Cooper?, ¿Y Tia y Tamera?

Dios...:121:121:121
 
No lo se. Lo que sí que se hace es un guiño (en realidad casi todo el episodio está dedicado a ella) a "The Prisoner" de la cual se comentó en su día que Perdidos cogía algunas cosas.

Por cierto, aprovecho para pedir que alguien mate a Matt Groening para que no siga mancillando y jodiendo a una gran serie con las putas mierdas de las últimas temporadas y el hecho de que a Marge se le haya dado un papel importante en todas ellas siendo un personaje que no lo merece. De hecho se están cargando a todos los personajes y su carisma. Ahora mismo a Los Simpson le sobran 5 temporadas, 6 con la que acaba de empezar en los USA.
Los Simpsons murieron el día que decidieron cambiar de guionista, allá por la temporada 11 o 12
 
Matrimonio con Hijos - 9

al-bundy.jpg

:121:121:121:121:121:121:121
 
FelgarPL rebuznó:
Los Simpsons murieron el día que decidieron cambiar de guionista, allá por la temporada 11 o 12

Aun así tiene 2 o 3 temporadas aceptables. A partir de la 15 la cosa coge un nivel penoso que da asco. Curiosamente lo del cambio de guionista coincide con la muerte de Carlos Revilla (doblador de Homer y director de doblaje de la serie en España). A partir de entonces ni el doblaje ni los guiones han estado a la altura. Incluso el dibujo me gusta menos.

Por lo que veo el verdadero crack de Los Simpson es este:

dcohen_wikipedia.jpg

https://www.imdb.com/name/nm0169326/

que por cierto, también ha participado en Futurama escribiendo casi todos o todos los capítulos, demostrando que se mea en Matt Groening y que este, sin él, no es nada.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Uno masuno son siete...
No lo pillo, Algarrower. ¿Que estoy masuneando, dices? Es que no me acuerdo de las series de 10 en 10, coñe.

Galáctica (la old): 6.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No lo pillo, Algarrower. ¿Que estoy masuneando, dices? Es que no me acuerdo de las series de 10 en 10, coñe.

Galáctica (la old): 6.

Coño, apuntalas en el bloj de notas y luego las pones por aquí :lol:
Que nadie nombre esta me hace llorar, y mucho:

el-equipo-a.jpg
 
Los frutis: 7,76
Me llamo Earl: 8
Aquellos maravillosos años: 8
Aquellos maravillosos 70: 7
Digimon y Pokemon: 9
La banda del patio: 7,975
 
Sombrerero Loco rebuznó:
En wikipedia pone lo que dices tu, ¿Hay alguna otra fuente? jaja lo digo por que llevo años pensando eso y ya no se ni por que lo creo pero realmente murio el david angell asi que bueno, de momento vale, se cancelo por la pasta.

Claro, en algún sitio lo tuve que leer, ya quisiera yo tener un corresponsal privado en Hollywood. :D Y lo de la muerte es cierto, hablan de ello bastante en los extras del dvd de alguna temporada que no recuerdo cual.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Como puede gustar esa serie a un publico masivo? como ya he dicho las conversaciones, las rutinas, los habitos, la decoracion, el trato y como ven a la sirvienta, al padre y al resto de la plebe... son exageradamente pijos.

Pero es que de eso se trata pienso yo y como veo alguien dice, de reírse precisamente de ese esnobismo y pijerío ridículo que llevan con orgullo. Siempre acaban haciendo el ridículo de un modo u otro y en muchos capítulos predomina la comedia física y el screwball e incluso el slapstick.

Hay que saber hacer el ridículo bien, como acabar disfrazado de bebé y humillado ante el público de un teatro. :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Claro, en algún sitio lo tuve que leer, ya quisiera yo tener un corresponsal privado en Hollywood. :D Y lo de la muerte es cierto, hablan de ello bastante en los extras del dvd de alguna temporada que no recuerdo cual.



Pero es que de eso se trata pienso yo y como veo alguien dice, de reírse precisamente de ese esnobismo y pijerío ridículo que llevan con orgullo. Siempre acaban haciendo el ridículo de un modo u otro y en muchos capítulos predomina la comedia física y el screwball e incluso el slapstick.

Hay que saber hacer el ridículo bien, como acabar disfrazado de bebé y humillado ante el público de un teatro. :lol::lol:

https://www.youtube.com/watch?v=abAvfLw8ROo


Yo no creo que los personajes de la asistenta y el padre policia no logran resultar equilibrar la balanza, se podrian interpretar muchos guiones de fraiser como criticas a la jet set como por ejemplo el capitulo del cuadro de arte pero en otros capitulos como en el que el perro ya no quiere comer otra cosa que no sea comida de perros pijos lo que se deja ver es que ese mundo puede resultar estirado, repipi y pijo pero aun asi es lo que todos deseamos.

El padre, un ex policia con un tiro en la cadera justo antes de jubilarse que siente complejo de su tacata, le gusta ser un cutre, piensa que sus hijos viven en un mundo que no parece real, pero esta amargado, hace mas de cascarrabias que de contrapeso clase obrera.

La serie a mi personalmente me gusta bastante pero nunca sabes si te mola por que el guion es bueno en si o por la puesta en escena que da un aire refinado a una comedia de situacion de 42 minutos y te venden mas la moto que otra cosa.

En cuanto a la comedia fisica puede haber gags como ese que sale disfrazado pero son pocos, de lo que seguro no hay screwball ni slapstick y recuerda antes de contestar que estas hablando con un payaso y de esto se un rato, me refiero a la comedia fisica ya que nunca me quedo para septiembre.

El hablar de humor gestual y joder a los pijos siempre me hace pensar en el gordo y el flaco dando por saco a un madero tras pegar a algun ricachon con chistera, que curioso ¿no?:lol:


Lebrom rebuznó:
Dinosaurios: 10

peliculas.2472.IMAGEN1.jpg
ban.
 
Atrás
Arriba Pie