Forochat Series

Six Feet Under - 10
The Sopranos - 9'5
Lost - 10
Roma - 8'5, no le casco un 10 por la segunda temporada que se les va un poco la olla.
Ulises 31 - 9
Hermanos de Sangre - 9
Flight Of The Conchords - 9
Dexter - 9
Deadwood - 5
24 - 6 Por la hija, que es un tostonazo del quince.
Death Note - 8
Yo, Claudio - 9
 
De momento solo hay 2 series con el numero de votos minimo como para entrar en la clasificacion.

Ahora mismo seria tal que asi.

1ª LOST 9,25
2ª DEXTER 8,00
 
LOST - 9
FRIENDS - 8
DEATH NOTE - 9
SEINDFELD - 9
THE OFFICE - 9

Otras como Los Soprano, A dos metros bajo tierra, Dexter o Battlestar Galactica no las puntuo porque no he llegado a ver temporadas enteras, solo capítulos sueltos.

P.D: A Lost le daré un 10 o no, dependiendo de como cierren la serie. Por ahora es casi perfecta.

P.D.2: Series que me decepcionaron o me han cansado: House, Prison Break, Heroes...etc.
 
Lost = 7,5
Californication = 8
Shield = 10
Prison Break = 6
Heroes = 4
The Big Bang Theory = 7,5
 
Sombrerero Loco rebuznó:
He preguntado si a la gente le gusta por ser una serie en la que se habla de hierba, creo que es bastante diferente a lo que has puesto tu. [...] Asi que bellisima persona perdona pero no, vale que tu quisieses defender esta mierda pero yo no he dicho que vaya de hierba, digo que me parece una mierda, que rima pero no es lo mismo, no lo es no.
Es que nadie ha dicho que le guste por tratar de hierba. Bueno, igual algún desubicado, no sé. A mí la serie me parece regular, tiene algunas puntos con el concejal y el hermano, y la tía es muy morbosa, pero en general es repetitiva y demasiado inverosímil. Me recuerda un poco a Californication, que van de chupiprogres y disfuncionales de la muerte, pero no ofrecen una trama seria, o un fondo cualquiera más allá de la primera temporada.

Clark Gable rebuznó:
Roma - 8'5, no le casco un 10 por la segunda temporada que se les va un poco la olla.
Ulises 31 - 9
Yo, Claudio - 9
Éste es el problema del hilo. Series tan cojonudas van a ser ignoradas por no llegar a una puta media de 5 votos, en pos de cerrar cuanto antes y anotar las preferidas de PL Lost y Los Soprano: EL NOTICIÓN. Con la vidilla que podría haber tenido esto...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Éste es el problema del hilo. Series tan cojonudas van a ser ignoradas por no llegar a una puta media de 5 votos, en pos de cerrar cuanto antes y anotar las preferidas de PL Lost y Los Soprano: EL NOTICIÓN. Con la vidilla que podría haber tenido esto...

Pues haber abierto tu el hilo y podrias haber puesto las normas que quisieras, porque hubieras sido tu el que tendria que llevar el recuento.

Si esas series son tan cojonudas almenos 5 foreros deberian conocerlas, evidentemente no tiene el mismo valor que se registre Emilio Aragon y le de un 10 a medico de familia que 12 votos sobre Lost.

No seria justo que medico de familia tuviera un 10 y Lost un 9 ¿No crees?
 
Médico de familia: 10
Javier ya no vive solo: 10
Casi Perfectos : 9
 
Madeira rebuznó:
Pues haber abierto tu el hilo y podrias haber puesto las normas que quisieras, porque hubieras sido tu el que tendria que llevar el recuento.
Te lo dejé a ti porque pensé que tendrías más juicio, pero saltarse a la torera 40 años de series porque esto sea un nido de frikis de Lost es como muy superfuerte, o sea. Y la otra mitad o tenéis 16 años o sois analfabetos, o las dos cosas.

Madeira rebuznó:
Si esas series son tan cojonudas almenos 5 foreros deberian conocerlas
Menudo fail de argumento :lol:.

Coño, Emilio, cuánto tiempo :lol:.
 
Perdidos - 9
Death Note - 6,5
(La serie pierde el fuelle en la aparición de Misa, no en la muerte de L, donde ahí ya se vuelve un desproposito, hasta ese momento es un 10 clarisimo.)
BB Theory - 8
Los Simpsons - 9,5
Prison Break - 5,5
House - 7
 
Te lo dejé a ti porque pensé que tendrías más juicio, pero saltarse a la torera 40 años de series porque esto sea un nido de frikis de Lost es como muy superfuerte, o sea. Y la otra mitad o tenéis 16 años o sois analfabetos, o las dos cosas.

¿Saltarse lo que?

Aqui cada cual puede poner las series que le salga de los huevos, yo no le impido a nadie que vote Falcon Crest o Se ha escrito un crimen.

Si todos tenemos 16 años y somos analfabetos menos tu, no es culpa mia.
 
Doctor en Alaska: 10
Perdidos: 9
Trailer Park Boys: 9
The office: 8
Deadwood: 8
Los Soprano: 8
The wire: 8
Yo Claudio: 7
Roma: 7
Expediente X: 7
Los jóvenes: 7
Dexter: 7

Ya iré diciendo otras.
 
The Sopranos: 10

Lost: 9,5

Deadwood: 9

Dexter: 8

The IT crowd: 7

Trailer Park Boys: 7

Gossip Girl: 7

Little britain: 6,5

Jericó: 5

Prison Break: 3
 
Friends: 5
lost: 9,5
heroes: 4
prison break: 3 (primera temporada un 9)
dexter: 7
bing bang theory: 8
7 vidas:1
los hombres de paco:0
Smallville:7
malcom: 10
buscate la vida:
8,5
house: 8
roma: 9
californication: 7
hermanos de sangre: 9
nip tuck: 8
los soprano: 9
como conoci a vuestra madre: 7,5
fisica o quimica: 10

No he visto la de Death note :oops:

Pero me pongo a ello, ahora mismo
.
 
oye mariconisima, jjaja que opinas de hombre rico hombre pobre? lloraste con el final?
 
Joder que manía con los puntitos, copón :lol:


Ahí van las mías:

Física o Química: 3'67

Los Serrano: 4'02

Escenas de Matrimonio: 4'97

Oliver y Benji: 8'62

Espinete: 10,77
 
Sombrerero Loco rebuznó:
oye mariconisima, jjaja que opinas de hombre rico hombre pobre? lloraste con el final?
Tus cambios de humor desde que te está dando el yogur tu mamá hasta que te estás puliendo la pasta de papá en coca empiezan a ser demasiado acusados. Busca un término medio, payasa.

Joder que manía con los puntitos, copón :lol:


Ahí van las mías:

Física o Química: 6'67

Los Serrano: 7'02

Escenas de Matrimonio: 5'97

Oliver y Benji: 8'62
:lol: Eres la bomba, en serio.

Qué gran muchacho :lol:.

La monda :lol:.

Si ya lo dice tu rango, brutal :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tus cambios de humor desde que te está dando el yogur tu mamá hasta que te estás puliendo la pasta de papá en coca empiezan a ser demasiado acusados. Busca un término medio, payasa.


:lol: Eres la bomba, en serio.

Qué gran muchacho :lol:.

La monda :lol:.

Si ya lo dice tu rango, brutal :lol:.


¿Por qué excluyes del quote a Espinete? :mad:

Definitivamente le tienes manía.
 
PERVERTMAN rebuznó:
¿Por qué excluyes del quote a Espinete? :mad:

Definitivamente le tienes manía.
Coño, Espinete, cierto :137. Que siga el festival, eres mi ídolo, lo sabes :lol:. Entrópicamente hablando, you know :wink:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño, Espinete, cierto :137. Que siga el festival, eres mi ídolo, lo sabes :lol:. Entrópicamente hablando, you know :wink:.

f_m_025.png
 
Definitivamente, no tienes ni puta idea del subforo si me llamas gafapast, Pervie :lol:.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tus cambios de humor desde que te está dando el yogur tu mamá hasta que te estás puliendo la pasta de papá en coca empiezan a ser demasiado acusados. Busca un término medio, payasa.

¿Lo dices por llamarte mariconisima? jajaja joder nen... jajaja, bueno supongo que eso responde a mi pregunta de si lloraste con el final de hombre rico hombre pobre. :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo no te llamo gafapast. Te llamo SUBNORMAL :lol:
:lol: ENORME. Sigue, sigue. Eres el John Belushi foril, joder qué impagable :137

Subnormal, ha dicho, qué talentazo :lol:.
 
Arriba Pie