Forochat Series

¿Qué dices tio? Los Soprano, es ti te gusta el género maffietti lo mejor que puedes ver. Y si no te gusta también, obviamente no tiene el ritmo de un Lost, pero es que la serie ha de ser así por cojones, no van a estar TODO el día matando.

Si la has visto entera y no te gusta, eres más subnormal de lo que ya eres, osea un montonazo^957.

Veo que no sabes leer, bueno, los Spoilers si :1

A mi me encanto Los Soprano pero tambien tiene cosas malas como algunos dialogos soporiferos y ciertas partes de la serie que se me hacian eternas.
 
Madeira rebuznó:
A mi me encanto Los Soprano pero tambien tiene cosas malas como algunos dialogos soporiferos y ciertas partes de la serie que se me hacian eternas.
Pero mira que llegas a ser subnormal.
 
Madeira rebuznó:
No llores, otro dia me metere con Tarantino y alabare a Spielberg y todos contentos.
A eso me reduces, a un puro cliché, a un par de conclusiones superficiales. Creía que teníamos fílin, me has herido.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A eso me reduces, a un puro cliché, a un par de conclusiones superficiales. Creía que teníamos fílin, me has herido.

Eso de hacerte la ofendida para que te de mimitos no cuela hombre :lol:

Por cierto, intente revisionar Los Soprano el otro dia, pero fue ver los 5 primeros minutos del piloto y ponerme a tocar la guitarra.

Igual soy yo que soy un ansias pero hay partes que se me hacen larguisimas y encima si le sumamos que estoy viendo The Shield, pues no hay color.
 
A mí los únicos personajes cuyos diálogos me sobran son los de la hija y los de la hermana de Tony. Aunque a veces es necesario saber lo que dicen, claro. Con la hermana incluso he tenido que apartar la vista de la tele en no pocas ocasiones.

Y sí, eres un ansias. ¿Has visto 2001?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí los únicos personajes cuyos diálogos me sobran son los de la hija y los de la hermana de Tony. Aunque a veces es necesario saber lo que dicen, claro. Con la hermana incluso he tenido que apartar la vista de la tele en no pocas ocasiones.

Y sí, eres un ansias. ¿Has visto 2001?

A mi la hermana de Tony me parecia tan desequilibrada que me resultaba interesante ver que decia y por donde salia, la hija si que era un puto muermo, me encanto cuando un mafioso fue a decirle improperios en un restaurante delante de su novio, aunque porsupuesto chano 100 veces mas la posterior respuesta de Tony.

Pero mas que de personajes los dialogos me aburrian porque no me interesaban, ya no me acuerdo que partes eran, pero se que habia dialogos que pensaba "vaya castaña", y directamente los pasaba.

¿2001 una odisea en el espacio? Pues no, no la he visto, en su lugar estoy viendo Outlander, peliculon :lol:

Estoy por hacerme una cuenta en el Filmaffinity ese solo para darme el placer de puntuarla, aunque no tengo ni puta idea de los aspectos tecnicos del cine y pollas de esas.
 
¿Estáis diciendo que no son necesarios los diálogos que Toni tiene con su hermana grunge, budista y vegetariana?


Los soprano fue una serie como pocas y una de las cosas que mas grandes la hizo fue el no cebarse con la velocidad actual de hacer las putas películas como si fuese un spot, en los soprano se profundiza en todos los personajes y en cada dialogo aunque parezca una castaña se revelan mas detalles de los personajes, una gran serie por encima de casi todo, la musica elegida en los finales de temporada y en algunos capitulos es siempre magnifica, una serie redonda.

La hija lo mismo, a lo largo de la serie se va retratando como una candidata al maltrato en el ambito del hogar, ni el dinero ni la eduacion pudieron con el estigma de pertenecer a una familia mafiosa de creencia catolica y conservadora.
 
Yo estoy con UBP en que la hermana era un puto coñazo, daba ascazo, pero ascazo de voy a potar con esta puta asquerosa.

Y bueno la hija... pues ahí estaba, podrían haberla cambiado por un Yorksai, pero bueno. En las últimas temporadas yo ya le haría un buen apaño, no sé vosotros.

Madeira, por mi salud mental no veas 2001; la vas a liar parda y yo estoy muy mal del corazón como para ver decir chorradas y despotricar sobre la peli. Para que tu me entiendas es una peli de bigotudos.
 
Janis da asco por que es lo que pretenden los guionistas, se pretende que reflejes actitudes y comportamientos de la madre mezclado con sus propias vivencias, la manipulacion, dominacion, martirio... todos sus detalles conforman un personaje que si es bastante molesto y cae mal, pero es presicamente eso lo que se busca, y a todo esto ver con el modelo de familia la empuja a siempre volver a pedir ayuda y siempre encontrarla.

Un personaje mas que necesario como la hija o el hijo.
 
¿Estáis diciendo que no son necesarios los diálogos que Toni tiene con su hermana grunge, budista y vegetariana?

Yo no, ha sido UBP, pegale a el.

la musica elegida en los finales de temporada y en algunos capitulos es siempre magnifica

Joder ya te digo, todavia recuerdo el final de la 1ª temporada, con una tormenta infernal cayendo mientras conducian y la familia Soprano entrando en el restaurante de Artie, este les invita a comer y se sientan todos a la mesa como una gran familia feliz y Tony les dice algo del estilo "Dentro de un tiempo formareis vuestras familias y recordareis los buenos momentos. Como este" entonces comienza a sonar la guitarra de State Trooper y la pantalla se funde en negro y aparecen los creditos mientras sigue sonando la cancion.

Como putas escarpias :121
 
No sé que coño ver

Pos eso, he llegado al punto de no saber que ver (aparte del goteo semanal de Lost) necesito que me recomendeis algo, hablo en serio.
A continuacion pongo las series que ya he visto, ordenadas por orden de pajeo, asi aparte de aportar algo al hilo sabreis mis gustos para poder recomendarme mejor:

1ª - Los Soprano
2ª - Lost
3ª - Six feet under
4ª - Deadwood
5ª - Dexter
6ª - Californicaton
7ª - Weeds
8ª - Prision Break
9ª - 24
100ª - El Internado (pude soportar 4 capitulos :93)
101ª - Los serrano :lol: (Grande Fiti!)

Me da igual dobladas que subtituladas, quiero algo que me haga disfrutar como lo hicieron los 5 primeros puestos de la lista. Por norma general me gustan series que pudiera pasar en mayor o menor medida en la vida real (excepción Lost), no me gustan las fantasmadas.
 
He quedado un poco empachado de tiros, polis, topos, presidentes, ... con 24, pero bueno, os haré caso con The Shield a ver que tal.
Sobre Battlestar Galactica: Cylones que fueron creados por el hombre para hacer la vida más fácil en las 12 colonias!!?? Dije que a ser posible historias que se puedan dar en la vida real, hombre de dios!
 
No digo que los diálogos de las hembras Soprano sean innecesarios, digo que me aburre sólo verlas aparecer, aunque sí, está claro que hacen falta para completar el retrato familiar, saber más cosas de Tony y tal. Pero lo de la hermana es repulsión total, como dice Jart. Es lógico, imaginaos a Tony Soprano pero en tía. Una tipa gorda, egoísta y con desequilibrios emocionales severos, además de asesina consumada. Desearías su muerte constantemente, pero al ser un tío tienes empatía con él. Así de hijos de puta somos, y a mucha honra.
 
Hombre es que Toni representa el poder, el respeto, es un patriarca y como bien le explican a la psiquiatra gracias a la terapia sus actos son humanizados y gozan de un respaldo moral.

En cambio la hermana es tachada de promiscua desde que es joven, sintiendo el rechazo de una familia machista que es respetada dentro de la comunidad, ella siente un rechazo evidente, se ve en su pasado grunge y su rollo mistico, adopta costumbres y creencias alejadas de la de su familia sintoma claro de que se siente totalmente excluida, no solo es este detalle la hermana tiene una personalidad compleja y en ningun momento deja entrever padecer ningun tipo de trastorno emocional severo, solo que ha sido puteada en la vida, ahora esta amargada y encima arrastra las taras de su madre.

Que se respete al gordo y se odie a la grunge es por que los personajes estan fabricados a conciencia.
 
Sí, buen análisis. Pero vamos, que el rechazo que me produce la tía es algo básico, no soy capaz de racionalizarlo y sentir pena, ni siquiera comprensión o compasión, me da mucho asco. Y Gandolfini es el puto amo para montones de espectadores, lo cual me lleva a pensar que uno de los motivos de éxito de la serie es que Soprano es la sublimación de todo lo peor que hay en nosotros, los tíos, y somos comprensivos con el personaje, que es un puto asesino desequilibrado, por eso. Porque el tío da rienda suelta a muchos instintos que diariamente reprimimos todos, y eso nos hace no ya perdonarle, sino incluso justificarle, y en muchos casos adorarle. Menuda obviedad acabo de marcarme, pero bueno.
 
Pos eso, he llegado al punto de no saber que ver (aparte del goteo semanal de Lost) necesito que me recomendeis algo, hablo en serio.
A continuacion pongo las series que ya he visto, ordenadas por orden de pajeo, asi aparte de aportar algo al hilo sabreis mis gustos para poder recomendarme mejor:

1ª - Los Soprano
2ª - Lost
3ª - Six feet under
4ª - Deadwood
5ª - Dexter
6ª - Californicaton
7ª - Weeds
8ª - Prision Break
9ª - 24
100ª - El Internado (pude soportar 4 capitulos :93)
101ª - Los serrano :lol: (Grande Fiti!)

Me da igual dobladas que subtituladas, quiero algo que me haga disfrutar como lo hicieron los 5 primeros puestos de la lista. Por norma general me gustan series que pudiera pasar en mayor o menor medida en la vida real (excepción Lost), no me gustan las fantasmadas.


Aparte de las que te han dicho yo me bajaria Entourage y Como conoci a vuestra madre. Gracias a ellas y el futbol los domingos de resaca son mucho mas amenos.
 
It's always sunny in Philadelphia

lo puto mejor.:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me he tragado la serie de Hermanos de Sangre en 3 días (10 capítulos de hora y poco en total). Y estoy flipándolo cosa bárbara, la mitad del día pienso en LOST y la otra mitad en esta pedazo de serie (vivencia de hechos reales).

La pregunta es, hay hilo? Si no lo crearé porque que esta serie no tenga hilo hacer llorar al mismísimo LOL.

Me hice 3000 millones de pajas cuando el oficial Spirz (o algo así) entra al territorio alemán corriendo -entre ellos- y no le disparán, coge no sé que mierda vital y vuelve por donde había pasado; todo ello a pecho descubierto y como un macho alpha de los que ya no quedan.
 
JART, si te ha gustado Hermanos de Sangre (cosa totalmente normal), dentro de poco sacarán "The Pacific", también de la HBO y con Spielberg y Tom Hanks metidos en el lío. Te pongo el trailer para que le eches un vistazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recurro a este hilo para pedir opiniones sobre El mentalista.

Número 1 en EEUU y a partir de esta semana haciendo doblete con la nueva temporada de Prison Break en la sexta. Me parecen dos requisitos mínimamente aceptables para pasar una noche de televisión en familia.

¿Está bien la cosa esa?, ¿me podeis dar referencias: tipo CSI/Bones, por ejemplo?

Gracias por adelantado

La serie se deja ver pero es un poco fantasmada. Para mi gusto se centra demasiado en el protagonista que va de puto amo no se le escapa nada y todo sale como él quiere. Además parece que va a acabar la primera temporada y todavía va a estar con su historia de John el rojo, así que me temo que mientras la serie funcione la historia estará ahí. Por cierto a los que dicen que House es repetitiva que no vean esta, parece que calcan los capítulos y sólo cambian los personajes y la ubicación.
 
Pos eso, he llegado al punto de no saber que ver (aparte del goteo semanal de Lost) necesito que me recomendeis algo, hablo en serio.
A continuacion pongo las series que ya he visto, ordenadas por orden de pajeo, asi aparte de aportar algo al hilo sabreis mis gustos para poder recomendarme mejor:

1ª - Los Soprano
2ª - Lost
3ª - Six feet under
4ª - Deadwood
5ª - Dexter
6ª - Californicaton
7ª - Weeds
8ª - Prision Break
9ª - 24
100ª - El Internado (pude soportar 4 capitulos :93)
101ª - Los serrano :lol: (Grande Fiti!)

Me da igual dobladas que subtituladas, quiero algo que me haga disfrutar como lo hicieron los 5 primeros puestos de la lista. Por norma general me gustan series que pudiera pasar en mayor o menor medida en la vida real (excepción Lost), no me gustan las fantasmadas.
Una vez que veas The Shield y Nip Tuck tu top ten va a cambiar inexorablemente.
 
Dexter
Lost
The Office
Seinfeld
House
Mujeres Desesperadas
Los Simpson
South Park
Prison Break
Weeds
Californication
24

Y muchas mas :oops::oops::oops::oops:




Ninguna española se salva, bueno quizas Juncal:oops:
 
Arriba Pie