Forochat Series

Ninguna española se salva

077D3UL-GEN-P1_1.jpg


Borja y Josebas NO aprueban este comentario.
 
Las mejores series del mundoc mundiac.

LOST
CARNIVALE
THE SOPRANOS
HOUSE
DEXTER
THE SHIELD
THE SIMPSONS
MALCOM IN THE MIDLE
DRAGON BALL
DEATH NOTE
 
Ahora mismo este es mi top 10, con algunos recientes cambios oh yeah:

1- LOST
2- HOUSE
3- CALIFORNICATION
4- BREAKING BAD
5- NIP TUCK
6- DEXTER
7- WEEDS
8- CURB YOUR ENTHUSIASM
9- ENTOURAGE
10- THE BIG BANG THEORY / SOUTH PARK

Pajas a montones, todas ellas seriazas de la hostia y tengo unas cuantas series por descubrir para el verano.
 
Mi Top :
- Lost
- Nip Tuck
- Battlestar Galactica
- The Shield
- The Sopranos
- A dos metros bajo tierra
- Oz
- V (esta por los buenos años de la niñez que me hizo pasar)
- Verano Azul
- Curro Jiménez

Por supuesto estas dos últimas son imprescindibles en cualquier top ten y sí, son españolas.

Si hubiese hecho el top ten hace tiempo hubiese incluido a Prison Break y Heroes, pero les perdí el interés por completo, como me pasó con House, Anatomía de Grey y demás mierdas que se hacen hoy en día.
Ahora estoy viendo True Blood y me está entreteniendo mucho, a ver qué tal sigue y tengo pendientes Deadwood y Hermanos de Sangre.
 
Mi top 10:

1- LOST
2- Los Soprano
3- Friends
4- The Big Bang Theory
5- Dexter
6- The Wire
7- Oz
8- How I met your mother
9- Weeds
10- Californication
 
Aparte de Lost y The Big Bang Theory, esa gran desconocida: Arrested Development :121:121:121
 
A parte de Lost, The Shield, Los Soprano, etc... Estoy empezando a ver una que me esta gustando mucho, se tratta de 30 Rock (creo que aqui se llama Rockefeller plaza o algo asi), comedia muy distraida con personajes amazos.
 
Top 10
-Lost
-Los soprano
-Dexter
-24
-The shield
-El equipo a
-Primera temporada de prison break
-Primera temporada de heroes
-The O.C:roll:
-Gossip girl :oops:

Hace dos noches me baje dollhouse y fringe. Ahora estoy viendo esta última, MUY recomendable.
 
Arrested Development :121:121:121

Ya ve usted, no dejan de bombarnearnos con heces tipo Caso abierto o Navy, y JOYAS DEL COPÓN como esa permanecen en el puto limbo. Únicamente la primera temporada llegó a emitirla la Fox patria. Varias veces he llegado a nombrar a esta obra cumbre en este hilo pero ningún canal se ha animado a recuperarla :lol:.

Por otra parte quería hacer mención de The Big Bang Theory, de la cual ayer me ví los dos primeros episodios -porrorls mediante- y el descojone fue máximo, provocando la descarga masiva del resto de capítulos esta mañana vía jdownloader.

En serio: TODO ESTE PUTO FORO DEBERÍA VER ESA PUTA SERIE.
 
Voy por el tercero de Generation Kill y hombre, está bien, pero no es la maravilla que había leído. A ver cómo siguen los 4 últimos capítulos, de todas formas. Están el polaquillo macarra de The Wire y el vampiro guaperas de True Blood como protas; todo queda en casa.
 
Las mejores series segun PutaLocura

Pues si, aqui nos pondremos a dilucidar cuales son las mejores series siempre segun la optica del forero medio. ¿Como? Facil, puntuando del 1 al 10 y segun las puntuaciones se ira haciendo una clasificacion.

Asi que venga, empiezo yo, cada cual puede proponer las series que quiera.

LOST = 10

CARNIVALE = 8,5

TRUE BLOOD = 8,5

THE SOPRANOS = 9,5

FRINGE = 7,5

BREAKING BAD = 7,5

DEXTER = 8,5

THE SHIELD = 9

OZ = 7
 
Me caeran piedros, pero es lo que pienso.

LOST
= 9
CARNIVALE = 7
TRUE BLOOD = 5
THE SOPRANOS = 4
FRINGE = 6, 5
DEXTER = 6
 
Los Soprano: 10
A dos metros bajo tierra: 10
The Shield: 9
Perdidos: 7
Dexter: 7
24: 9
Tru Blood: 4
Deadwood: 7
Friends: 9
El Ala Oeste: 9
V (la primera miniserie): 9
Hermanos de Sangre: 9
Norte y Sur: 9

Y paro, que me he embalao... :lol:
 
Lost: 9,5
Dexter: 8,5
Fringe: 9
Band of brothers: 10
Gossip girl: 6,5
The O.C: 7,5
24: 7

El resto no merece mi atención aunque, en cuanto vuelva de vacaciones, tengo listas The Soprano y A dos metros bajo tierra para verlas.
 
Rarito rebuznó:
TRUE BLOOD = 5
THE SOPRANOS = 4

Pionono rebuznó:

Perdidos: 7
Tru Blood: 4


Venga, chapemos esta mierda antes de que sigan sangrandome los ojos, ya no puede abrir uno un hilo sin que se lo trolleen, hasta el mismisimo moderata. Los Soprano un 4 y Fringe un 6,5, con 2 cojones :lol:

Solo pondre en el ranking las series con un minimo de 5 votos, que conste.
 
Lost = 10
Nip Tuck = 10
Entourage = 8
Californication = 6
Shield = 8,5
Prison Break = 2
True Blood = 6
Dexter = 9
Heroes = 3
The Big Bang Theory = 7
Life = 6
CSI "Vegas & Miami" = "9,9"
 
Menos mal que va a venir un tio con dos cojones y el mejor criterio del mundo para deciros que series mandan y son apropiadas para gente dentro de este perfil:

Entre 18 y 30 años, europeos, sin obesidad, con nivel cultural alto y con un rabo de mas de 19cms sin circundidar.

Los soprano
: En el Ranking mas alto, es el zenit de las series, personajes muy elaborados, un tema central que da mucho juego dejando a los personajes en el limbo de la moral, la trama, la b.s.o y el tratamiento de la imagen son propias de un peliculon, no se puede hacer mejor, se podria llegar a ese nivel si pero nunca con la mafia.

Its allways sunny in philadelphia: nunca un presupuesto tan bajo se follo todo lo visto hasta entonces en comedias de situacion tipo friends.

Trailer parks boys: otra serie de comedia, esta con personajes absurdos marginales que viven en un parque de carabanas a medio camino entre la carcel y la licoreria, serie llena de detalles geniales.

Death note: Si akira es la unica pelicula de manga que me gusta, esta es la unica serie manga que he podido tras saint seia, independientemente de los dibujos el guion es muy original y esta de putamadre.


Basicamente eso he visto en los ultimos tiempos que me ha dejado buen sabor de boca.

y las que malas?


Weeds: Serie sin pies ni cabeza el new york times le dio una nota de 70, yo directamente me cago en el new york times que le dieron mas notas a cube que a once upon in america, a la peña le flipa por que trata de hierba? si en esa serie se habla de hierba en algun momento de forma real yo soy mecanico aeroespacial.

Prison break: La mayor basura jamas inventada, tras ver la primera temporada el resto fue una sucesion de secuelas malas de pelotas y con fallos de guion bestiales.

The big band... serie para subnormales que se sienten identificados con 4 desechos humanos o para los 4 desechos humanos a los que les hace gracia ver a un tio con un cirturon que usa de evilla un mando de la nes o como hacen chistes sobre el wow, serie destinada a personas que necesitan follar con una tia que no sea ni obesa morbida ni tenga toda la cara de

True blood: un mundo donde los vampiros conviven con los hombres, jajaja santa puta mierda para anormarles, serie destinada a los que les gustaba buffy pero les daba rollo decirlo pero que creen que esta serie se merece respeto y van por ahi contando como mola la sangre de vampiro para dronjarse.

CSI: matan a un notario y lo investigan, me apasiona, sobre todo las multilples series dentro de la misma franquicia, es una puta mierda resultado de mezclar El montecito y crimenes imperfectos.

Life: El que vea esto directamente es que es un hijodelagranputa sin mal y con mucho tiempo libre por lo cual ya descarga y visiona todo el catalogo de Series yonkis.

Fringe: Cuando salio Expediente x en telencinco me la vi, años despues cuando salio por internet me descargue la primera temporada y la goce, pero todo tiene un limite, no quiero ver mas y menos sin Scully.

Me he visto capitulos sueltos de bastantes series, pero basicamente he querido opinar sobre las que veo que veis mayoritariamente.
 
CSI: matan a un notario y lo investigan, me apasiona, sobre todo las multilples series dentro de la misma franquicia, es una puta mierda resultado de mezclar El montecito y crimenes imperfectos.

Life: El que vea esto directamente es que es un hijodelagranputa sin mal y con mucho tiempo libre por lo cual ya descarga y visiona todo el catalogo de Series yonkis.


Con CSI: es el loleo de los personajes que despues de 8 y 7 temporadas (a ojo) pues se les coge cierto carriño y algunos son Loleantes

Life: de vez en cuando hay que hacer vida social en el salón y la verdad solo me entretiene

Hijo puta ¿ no has visto Lost ? sera algun tipo de vena antisocial que te habra dado.
Lo demas lo puedo compartir y ojear ... hay cosas que solo entretienen
 
Madeira rebuznó:
CocaCola Zero por la napia :lol:

Y ya que la mencionas.

DEATH NOTE = 9,5
Porque a partir de la muerte de todos sabemos quien, la serie pierde fuelle, que si no se llevaba un 10 tambien.
Yo creo que la serie es de 10 hasta que muere éL y a partir de ahí es de...6? EL nuevo es una basura y el final una puta mierda.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Yo creo que la serie es de 10 hasta que muere éL y a partir de ahí es de...6? EL nuevo es una basura y el final una puta mierda
.

Que le baneen por bocazas ...

ED: Que baneen a los dos por igual ... joder que ciego ando
 
Deadwood: 7
Friends: 5
24:
5
Heroes: 5
The Big Bang Theory:
6
CSI:
4
Death note:
9
Prison break:
4
 
Id editando todos esos spoilers o caeran banes como panes.
 
Weeds: Serie sin pies ni cabeza el new york times le dio una nota de 70, yo directamente me cago en el new york times que le dieron mas notas a cube que a once upon in america, a la peña le flipa por que trata de hierba? si en esa serie se habla de hierba en algun momento de forma real yo soy mecanico aeroespacial.
Sí, de eso pretende ir la serie, del cultivo de marihuana. Y Taxi driver iba de la problemática del transporte urbano en NY, lo has pillado, tío.
 
Sí, de eso pretende ir la serie, del cultivo de marihuana. Y Taxi driver iba de la problemática del transporte urbano en NY, lo has pillado, tío.


He preguntado si a la gente le gusta por ser una serie en la que se habla de hierba, creo que es bastante diferente a lo que has puesto tu. Y lo pregunto por que no me explico como puede gustar esa serie no por que los comentarios sobre la hierba sean en el 99% de los casos Scifi si no por que la trama es putapenica.

Me he reido con esa serie y tiene momentos buenos, pero esos momentos no compensan en absoluto una serie que parece sostentarse cada vez mas en sketchs tipo Snl(saturday...) que por cierto de ahi sale el mejor actor de la serie (el alcade).

Los hijos presentan un comportamiento no acorde con sus roles y solo se mantienen rasgos como que el mayor sea un mujeriego subnormal y el pequeño tenga una distorsion del bien y del mal, el hilo de la trama de la serie se mantiene por los pelos, de aqueña viuda que intentaba que sus hijos no tubiesen que resentirse aun mas de la muerte de su marido ya solo queda un personaje que se amolda a los deseos de los que realmente catan droga en esa serie, los guionistas.

Todos los personajes de esa serie han modificado su forma de pensar hasta punto absurdos, la trama es una puta mierda, unicamente y como ya he dicho tiene sketchs de 30 segundos, el ultimo que recuerdo cuando cuelgan el cuadro de "el Andi" cuando se hace coyote.

Asi que bellisima persona perdona pero no, vale que tu quisieses defender esta mierda pero yo no he dicho que vaya de hierba, digo que me parece una mierda, que rima pero no es lo mismo, no lo es no.
 
Arriba Pie