Forochat Series

Lost: 9
A dos metros bajo tierra: 8
Carnivale: 8
Los Soprano: 8
Trailer Park Boys: 8
Damages: 7,5
True Blood: 7
Weeds: 7
Fringe: 7
Dexter: 7

Añado:

Los Flodder: 8
Buffy: 7,5
Torchwood: 7
The it crowd: 7
House: 6,5
Heroes: 6
 
The shield: 7
Extras: 7
Carnivale: 7
 
A ver si llego: 2*9

Ana y los siete: 7+(7-7)

Urkel: 31
 
Heroes - 6,5
Dexter - 8,5
Eureka - 6
LOST - 9
Battlestar Galactica - 10
24 - 8
Jericho - 5
Prison Break - 4
Smallville - 7
Hermanos de Sangre - 9
 
No me creo que nadie haya puntuado aún una de las grandes:

twin-peaks-1.jpg


Twin Peaks - 9
Prison Break - 5
Heroes - 4
Los 4400 - 3
Red Dwarf - 8
Murder One - 6'5
Expediente X - 8
 
A mí lo de las series ya sabéis lo que me parece: una puta mierda. Ahora, que me mola entrar a tocar los cojones.

Monty Python's Flying Circus = 10
Cosmos = 9,5
Twin Peaks = 7,5
The I.T. Crowd = 7,5
Curb Your Enthusiasm = 7
Malcolm = 6,5
Little Britain = 6,5
Lost = 6
The Big Bang Theory = 6
Freaks and Geeks = 4,5
Friends = 4
Dexter = 4
Prison Break = 3
Naruto = 1
The O.C. = 0,5

Podría estar poniendo ceros hasta el día del juicio, pero puntuar cosas como Al Salir de Clase o Física y Química es que me parece una soplapollez.

Y a Costra le mola Death Note, jajaja, me parto. Puto nerd, sal de casa, jajaja. :D
 
Breaking bad 9
Twin Peaks 8
24 8
Stargate SG-1 8
Deadwood 8
Death note 8
Heroes 5
Prison break 6
Cowboy bebop 8
Code geass 8
Tengen toppa gurren lagann 8
Dexter 7
Hermanos de sangre 7
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tranquilo, que ahora vendrá Rarito a darte tu mimito y decirnos "Los documentales valen, chicas", ya verás.

Hoy soy el amijo de todos.

Lo que diga FA es ley.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo que diga FA es ley.
Ah, si lo dice Nea Marin y su buscador a pedales, pues entonces me callo.

Cosmos: 8
Life on Mars: 7
 
A mi este hilo me chifla, anda que no me he partido la polla viendo puntuar Doctor en Alaska serie para menopausicas, por cierto al Dj(john cobert) le vi en sexo en ny y ultimamente sale con cara abotargada en Stastes of tara jajajajaja ahora es un pureta gordo.

y unas cuantas series creadas para maricones que aguita...


Yo opino que hay que retomar el hilo y olvidar lo que ha pasado con maricon...ups... ¡perdona! quise decir UBP, olvida lo que te he dicho seamos hamijos foriles, ¿Sabesh? hoy vi que bello es vivir y creo que voy a ser mejor persona con los demas, por que como dicen en la pelicula, quizas no son subnormales jajajaja, ahora me voy a ver el bazar de las sopresas, creo que podriamos ser hamiguitos.

Por cierto, Freiser tiene humor fino, pero el escenario es excesivamente pijo, no consiguen compensarlo ni el padre policia ni la asistenta, los dos hermanos son demasiado snobs como para ser una serie buena, lo retrata de putamadre padre de familia con el chiste sobre el culo gordo y la toscana, se dejo de hacer por que murio uno de los productores en el 11m y era una serie de caracter casi familiar, jajaja OSAMA quito a freiser de la parilla.
 
Ginecomastia, me cago en mi puta vida. :D:D:D

Starsky & Hutch = 7
T.J. Hooker = 5
El Halcón Callejero = 7
Santa Bárbara = 6 (C.C. Caldwell amo)
Cañas y Barro = 8
Fortunata y Jacinta = 8
Otherworld (Otro Mundo)= 8

otherworld1.jpg


Choky = 9
El Gran Héroe Americano = 7
Eerie, Indiana = 9
Twin Peaks = 9
Freaks & Geeks (aka Instituto McKinley) = 8
Búscate la vida = 9
Monty Python's Flying Circus = 10
Los Roper = 8
Luz de Luna = 7
Cosmos = 10
Poirot= 6
Perdidos = 8
Frasier = 10

Pff, paro, a tomar por culo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
su buscador a pedales

Qué pesados con el buscador, eh. Ya os lo he leído a varios. Todos ahí quejándoos, con lo fácil que es comprarse una mano ortopédica para no tener que escribir a muñonazos.

Venga, a seguir dándole alegría a esta mierda:

Smallville = 0.

Animáos los pocos que seáis gente de bien y hayáis visto el glorioso Flying Circus, sólo tenemos que reunir cinco dieces como cinco putos soles, no es difícil. Con el mío y el de vinchen ya llevamos dos.
 
HALCON CALLEJERO MANDA, MOTO A 500 PARALITICO TU PUEDES.:lol:
 
Los Roper: 8
Starsky & Hutch: 7
Flying Circus de los cojones: 0

La de Choky ya ni puta idea, abuelo.
 
Por cierto, Freiser tiene humor fino, pero el escenario es excesivamente pijo, no consiguen compensarlo ni el padre policia ni la asistenta, los dos hermanos son demasiado snobs como para ser una serie buena, lo retrata de putamadre padre de familia con el chiste sobre el culo gordo y la toscana, se dejo de hacer por que murio uno de los productores en el 11m y era una serie de caracter casi familiar, jajaja OSAMA quito a freiser de la parilla.

Frasier acabó en 2004 y no por eso. Lo que pasaba es que los protas cobraban cada uno más de un millón de dólares por episodio y resultaba carísima.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Qué pesados con el buscador, eh. Ya os lo he leído a varios.
Ansikte, y yo 8 veces. Yo escribo "NPIj kjdjio" en IMDB y me sale la peli que busco. Escribo en FA "Los diez mandamintos" y la peli no existe. Puta España.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La de Choky ya ni puta idea, abuelo.

Eres de mi quinta, ya verás como sí te acuerdas, mira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para reivindicar, puta maravilla de serie.

Y sí, el buscador de FA es malo, incluso tecleando correctamente un nombre puede suceder que no muestre todos los resultados posibles, cosa que sí se consigue clickando en el enlace con el mismo nombre, no sé si me explico.
 
PARA NADA, Y PARA MUESTRA UN BOTON.

El último episodio fue dedicado a David Angell, uno de los creadores de Frasier, el cual, junto con su esposa, Lynn Angell, murió en los atentados del 11 de septiembre del 2001.

los siguientes tres años ya tenian guion y despues ya no se hizo mas.


Por cierto, la familia de holandeses costrosos que vivia en un barrio residencial de lujo mientras se follaban entre hermanos y daban por el culo al barrio ¿como cojones se llamaba?

doctor Who y red Darf son buenas series por la carga de cultura que meten en la serie, pero nah, puta mierda tambien.
 
Primos Lejanos: 6'66

Walker Texas Rangers: 5000

Chicho Terremoto: 7'5628

La que se avecina: 2'88

Michael Knight: 3
 
Por cierto, la familia de holandeses costrosos que vivia en un barrio residencial de lujo mientras se follaban entre hermanos y daban por el culo al barrio ¿como cojones se llamaba?
Coño, Los Flodder: un 7.

¿Madeira, cómo va esa media :lol:?

flodder149lv.jpg


vinchen rebuznó:
Puff, me suena la música y los créditos, pero me viene a la cabeza aquella de los chavales que tenían unas piedras de colores, una movida con un lago y un volcán o algo, no sé...
 
PARA NADA, Y PARA MUESTRA UN BOTON.

El último episodio fue dedicado a David Angell, uno de los creadores de Frasier, el cual, junto con su esposa, Lynn Angell, murió en los atentados del 11 de septiembre del 2001.

los siguientes tres años ya tenian guion y despues ya no se hizo mas.

No, el episodio dedicado a David Angell fue en 2001 y no el último capítulo emitido en 2004. Aquí lo tienes. La serie terminó por resultar muy cara y Kelsey Grammer, el actor mejor pagado de televisión, cobrar más de 1 millón de dólares por episodio. No resultaba rentable incluso con la audiencia alta que mantenía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie