Forochat Series

Eh que pasa troncos, ajajajajajaja, que igual me bajo esa de The Office sin benefice jajajajajajaaajadjada y tal.

La cuestion es ¿Doblada o subtitulada?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eh que pasa troncos, ajajajajajaja, que igual me bajo esa de The Office sin benefice jajajajajajaaajadjada y tal.

La cuestion es ¿Doblada o subtitulada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, DOBLATELA TU MISMO, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

P.D: subtitulada.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Eh que pasa troncos, ajajajajajaja, que igual me bajo esa de The Office sin benefice jajajajajajaaajadjada y tal.

La cuestion es ¿Doblada o subtitulada?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

Subtitulada y tal. Doblada tampoco está mal, pero subtitulada es la rremonda.
 
hand tool rebuznó:
vaya pelotazo llevas hoy señorito :lol::lol:
esque to santifico las giestas de guardar ajajajajaja

¿COMO PODEIS NO CONONCER TRAILER PARK BOIS HIJOS MIOS?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ, DOBLATELA TU MISMO, JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

P.D: subtitulada.

AJAJAJAJAJAAJJAADJADJAJAS, A TI SI QUE TE LA IBA A METER DOBLADA, HIJO DE PUTA, JAJSJAJJAJJLGDDFAUBPMARICONGÑARFJAJJJAAJIASJIAS.

P.D: Ok, muchas grasias shuprimos.
 
Series que no hay que perderse:

Damages (solo la primera temporada, la segunda es floja de la ostia)
Lost
The shield
How I met your mother
Hermanos de sangre
Misfits
 
HOYJAN, supongo que ya llego tarde y tal, pero me estoy empezando a enganchar a una cosa titulada "DOCTOR WHO", que por lo visto tiene tintes de tradicionalmente mítica en el mundo de lo sobrenatural/sci-fi/fantaciencia o como quiera que lo llamen ahora en el 2010.

En este sentido es del palo de Star Trek (primera versión en los años 60, que a posteriori ha sido reversionada en forma de pelis y mas series). Supongo que contará con su correspondiente legión de adeptos al mas puro estilo trekkie/ESDLA/Star Wars, no sé si contamos con ellos por aquí. Pero la cosa no va de naves espaciales sino de viajes en el tiempo y extraterrestres.

Yo ando enganchado al remake del 2005 (que sigue vigente, creo). Y no sé, es cutre CON COJONES pero las peripecias del doctor me tienen en vilo logrando encadenar capítulos seguidos como putas pipas Facundo. Hablamos de capítulos de 40/45 minutos que pasan volando (con esa longitud de metraje, no me había vuelto a pasar desde Lost).

Como dato añadido, Rarito y yeims le han cascado un 2 y un 3 respectivamente en FA.

Y aquí la sinopsis de la versión original del 63:

FA rebuznó:
La serie de ciencia-ficción más longeva de la televisión, toda una serie de culto especialmente en el Reino Unido, narraba las aventuras de un viajero en el tiempo. Creada en 1963 por Sydney Newman, responsable también de la serie "Los vengadores" (The Avengers, 1961), las tramas giraban en torno al misterioso doctor Who, de 750 años y originariamente del planeta Gallifrey, que con forma humana viajaba a través del tiempo y el espacio a bordo de una cabina de policía llamada Tardis (Time And Relative Dimensions In Space), luchando contra alienígenas y demás habitantes de la tercera dimensión, especialmente contra la malvada raza de los daleks... Ganadora de varios premios BAFTA, en el año 2005 se hizo un remake con un nuevo reparto.


Los capis en vagos. Yo hago el segumiento del ripeo de un tal marcos32 (dvdrip, buena calidad y esas cosas). Busquen, comparen..etc.
 
frederico rebuznó:
HOYJAN, supongo que ya llego tarde y tal, pero me estoy empezando a enganchar a una cosa titulada "DOCTOR WHO", que por lo visto tiene tintes de tradicionalmente mítica en el mundo de lo sobrenatural/sci-fi/fantaciencia o como quiera que lo llamen ahora en el 2010.

En este sentido es del palo de Star Trek (primera versión en los años 60, que a posteriori ha sido reversionada en forma de pelis y mas series). Supongo que contará con su correspondiente legión de adeptos al mas puro estilo trekkie/ESDLA/Star Wars, no sé si contamos con ellos por aquí. Pero la cosa no va de naves espaciales sino de viajes en el tiempo y extraterrestres.

Yo ando enganchado al remake del 2005 (que sigue vigente, creo). Y no sé, es cutre CON COJONES pero las peripecias del doctor me tienen en vilo logrando encadenar capítulos seguidos como putas pipas Facundo. Hablamos de capítulos de 40/45 minutos que pasan volando (con esa longitud de metraje, no me había vuelto a pasar desde Lost).

Como dato añadido, Rarito y yeims le han cascado un 2 y un 3 respectivamente en FA.

Y aquí la sinopsis de la versión original del 63:




Los capis en vagos. Yo hago el segumiento del ripeo de un tal marcos32 (dvdrip, buena calidad y esas cosas). Busquen, comparen..etc.

Doctor who te encanta o lo odias, no deja indiferente a nadie, tiene tintes infantiles y muchos se basan en eso para calificarla de serie para barrio sesamo, pero la verdad que algunos genocidios que se producen en la serie no me parecen muy para niños.

Ahora la serie esta de paron con 4 especiales donde se cambiara de doctor.
 
La parte Barrio Sésamo y los bichos dignos de salir en los paquetes de Chocapic son parte de su encanto. No me imagino la serie sin los adorables Daleks. Lo que me desespera son las dos o tres moralinas por capítulo que suele soltar el doctor.
 
Lo que me desespera son las dos o tres moralinas por capítulo que suele soltar el doctor.

Joder, pues a mí me parece bastante amo, con esa contundencia a la hora de hablar, demostrando la jodida clarividencia que inunda su cabeza. Aparte, están los caretos lol que pone en plan mofo, en según que ocasiones :lol:

Al menos con el primer doctor (Christopher Eccleston).

Ayer me enchufé el capi "el día del padre", y si digo que me puse palote, me quedo corto. Por fin a saco con el rollo de las paradojas temporales. Pajas infinitas y la ostia
 
Con Eccleston no pasaba tanto, pero fue entrar Tennant en escena y todos los discursos que antes eran amos y sobraos mutaron a moralinas sensibileras.

Deseandico estoy de ver en acción al undécimo doctor.
 
DeCarlo_ rebuznó:
Con Eccleston no pasaba tanto, pero fue entrar Tennant en escena y todos los discursos que antes eran amos y sobraos mutaron a moralinas sensibileras.

Ahí ya no puedo opinar ya que aun me llego por el 1x10.

De todas formas, y aunque luego la cosa decaiga de alguna manera (como eso que tú has explicado), me estoy dando cuenta de que esta serie podría tener un potencial de la ostia como superpoducción de Hollywood. Joder, con la suficiente pasta podrían currarse unas recreaciones acojonantes tanto del pasado como del futuro en, digamos, unas dos/dos horas y media de metraje. Con un guión mínimamente currado, y la elección de un buen prota, quedaría brutal.

Ojalá la cogiera Abrams y le saliera algo como Star Trek :sad:
 
DeCarlo_ rebuznó:
Con Eccleston no pasaba tanto, pero fue entrar Tennant en escena y todos los discursos que antes eran amos y sobraos mutaron a moralinas sensibileras.

Deseandico estoy de ver en acción al undécimo doctor.

Pues yo por lo menos con el undecimo doctor añorare casi seguro a Tennant, para mi ha sido "el doctor", y es que el undecimo doctor han metido a un guaperas de ventitantos y seguro que de acompañante le meten a una chupapollas y nos transforman el doctor who en la saga crepusculo en dos capitulos.

Aun asi cada doctor ha marcado un caracter diferente, por ejemplo Eccleston era mas violento y resolutivo, vemos como en el capitulo donde resucita un Daleck como el dice que esas criaturas son lo peor y nunca cambian y mas adelante con el ejercito de Dalecks igual comportamiento. Pero con Tennant vemos como hasta a los Dalecks les tiende la mano para un remoto cambio. Es un doctor mas de pensar estilo Macgyver que de ataque, pero es que llena el papel de doctor al 100% y escucharle decir "brilliant" ya me pone los pelos como escarpias.
 
Bueno, para pasar el mono yo de Lost (un mes menos) yo estoy con Oz, que desde aquí le ofrezco mi riñón al que abrió el hilo recomendándola.
Os recomiendo, para pasar el rato (no os esperéis gran cosa) una comedia de la HBO: "Bored to death"
https://www.filmaffinity.com/es/film746573.html

Los protagonistas son Jason Schwartzman (actor de la cuadrilla de Wes Anderson), el fanegas de Resacón en Las Vegas, y Ted Danson

Enlaces para descargar la primera temporada (8 capítulos):

https://www.vagos.es/showthread.php?t=697666&highlight=bored+to+death
 
Pues sí, sí que dan el perfil crepuscular :lol:

2gtwaar.jpg


De todas formas, el doctor sigue siendo el doctor, así sea más jóven con cada regeneración. Y a la muchacha habrá que darle un voto de confianza, total, Billie Piper tampoco es que prometiera mucho (y menos después de haber tenido el "gusto" de conocer su faceta musical), y al final no resultó tan indigesta.

A mí Tennant me gustó bastante en 'The girl in the fireplace'. Pero bueno, habiendo metido mano Moffat me habría dado igual que Mr. Bean interpretara al doctor.
 
Yo me quedo con ésta pedazo de serie...

mad_men_cd_cover_325x325.jpg


No sólo por el guión, sino porque los personajes son de lo mejor que se ha visto en la TV desde hacía muchísimo...

...y además, sale la diosa de todas las pelirrojas
joan-holloway-mad-men1.jpg

Se llama Christina Hendricks, para vuestra información y cultura.
 
The wire para mí es la mejor serie hecha jamás, de la HBO por supuesto
 
Feverish rebuznó:
The wire para mí es la mejor serie hecha jamás, de la HBO por supuesto

Dime cuando empiezan "las cosas" yo voy por el 10 de la primera y me quedo frito en cada episodio. :lol::lol:

Y tiene el raruno récord de ser la serie que más he tardado en ver 10 capítulos, con 1 año y algo desde que abrí el post aprox, cuando normalmente no me duran ni dos días una temporada.

Ahora me he puesto con la maravillosa Deadwood, muy recomendable.

Y de dibus Bleach, Monster y One piece.
 
Dime cuando empiezan "las cosas" yo voy por el 10 de la primera y me quedo frito en cada episodio. :lol::lol:

Tienes que tener paciencia, coscarte de todo en la 1temp. de cada personaje, de cada trama... a partir de la 2temp empieza la caña incluyendo una historia sobre el puerto de Baltimore...
 
¿He visto por ahí que ha salido Spartacus? Alguien la ha visto, yo vi un trailer y pensaba que sería una peli, en plan saga 300^2 o algo así, pero parece ser que no.

Imagino que aún no ha salido, pero he visto por Argenteam que ya tienen los subtítulos del primer episodio.
 
Lo importante es saber cuando sale song of ice & fire.

De spartacus ya hay dos episodios con sendos subtitulos, mira en pordescargadirecta.com
 
Opino que casi todas las series actuales son una mierda, de fuera me quedo con mash, frasier, el equipo a y twilight zone (o la dimension desconocida) ademas de la serie de cortos de hitchckook.

De aqui pues poca cosa, de las actuales solo salvaria cuentame.

Edito para decir que es despues de utilizar el buscador es increible que en todo el subforo entero de series no salgan ni la palabra mash ni frasier. Increible

chalaos
 
Arriba Pie