Forochat Series

El mes pasado empecé a ver FRIDAY NIGHT LIGHTS

friday_night_lights-show.jpg


Wiki: Friday Night Lights es una reconocida, excelente serie de televisión estadounidense ganadora de numerosos premios, adaptada por Peter Berg, Brian Grazer y David Nevins a partir de un el libro Friday Night Lights: A Town, a Team and a Dream, escrito por H. G. Bissinge y Friday Night Lights, película homónima protagonizada por Billy Bob Thornton.

Friday night lights se centra en un ficiticio pueblo rural de la América media llamado Dillon, Texas, donde el codiciado anillo del campeonato estatal de fútbol americano es considerada el más alto galardón, la más alta recompensa que el pueblo puede llegar a conseguir. Y es que en Dillon, el fútbol americano del instituto no es sólo un deporte, es una forma de vida, muy mala.

Voy por la mitad de la segunda temporada (hasta el momento tienen 4) y no he encontrado en el buscador algun hilo sobre la serie. La primera temporada me gustó bastante. Los personajes y la trama me llegaron (a pesar de que intentan venderte el american life style). No es una serie cómica ni nada parecido o sea que no vayais buscando las típicas historietas de jóvenes americanos folla cheerleaders.
Eso si, las chicas que salen son bastante :115

friday-night-lights-paley-fest-2008.jpg


Y más concretamente ésta

Adrianne%20Palicki%20Nude%201.jpg


Pero repito, que la serie no es un american pie de folleteo. Si alguien la ha visto podría comentar que tal el resto de temporadas..
 
¿Me lo notas a mi o se lo notas a la serie?

No voy a negar que hay ciertos aspectos de la american life que me gustan (y otros muchisimos que no) por eso pregunto que tal el resto de temporadas porque a pesar de que la serie me ha gustado ha habido momentos "moralina" como el tema black niggas vs blanquitos power que es muy repetitivo.
 
Memento rebuznó:
¿Me lo notas a mi o se lo notas a la serie?

No voy a negar que hay ciertos aspectos de la american life que me gustan (y otros muchisimos que no) por eso pregunto que tal el resto de temporadas porque a pesar de que la serie me ha gustado ha habido momentos "moralina" como el tema black niggas vs blanquitos power que es muy repetitivo.

No lo decía por ti hombre. Lo digo por la serie.

Será lo típico no? Capitán del equipo de fútbol se folla a la más popular del colegio, que casualmente también es la capitana de las cheerleaders.

A mí esa peste, me da nauseas.
 
No lo decía por ti hombre. Lo digo por la serie.

Será lo típico no? Capitán del equipo de fútbol se folla a la más popular del colegio, que casualmente también es la capitana de las cheerleaders.

A mí esa peste, me da nauseas.

Bueno, te lo diré en spoiler por si acaso pero...

el capitán del equipo de fútbol se folla a la más popular del colegio, que efectivamente también es la capitana de las cheerleaders, pero en el primer capitulo al capitán le parten el cuello en un partido y se convierte en un tullido en silla de ruedas para el resto de la serie con lo que ya no folla más :lol:

Y repito, no es la típica americanada, a pesar de que recurren a muchos topicazos como el de blancos vs negros o relaciones de instituto.
 
FNL estaba entretenida, pero la dejé de ver porque no podia dejar de pensar en la somanta de hostias que se merecian todos y cada uno de los personajes excepto el entrenador y el friki de la silla de ruedas, y me ponia nervioso. Siempre con Jesús esto y Dios lo otro, ten fe y verás la luz, etc, mecago en Satán, nisiquiera con el Tio Paco nosotros éramos asi, puta América profunda. :lol:
 
Bueno, lo de que el tullido folla, será más adelante porque solo le he visto guarrear un poco.

Y si, ahora estoy en la fase "Dios omnipresente". Que ascazo me da la familia nigga con "Jesús te guiará hijo mio" y los domingos todos juntitos en misa. Por eso preguntaba si mejoraba la cosa en las siguientes temporadas.

PD: no me importa que me metais un spoiler, pero decidme que el quasi albino muere en algun momento, lo deseo con todas mis fuerzas!

220px-Jesse_Plemons.jpg


Gñe, yo me follé a la rubia de tetas siliconadas...
 
PD: no me importa que me metais un spoiler, pero decidme que el quasi albino muere en algun momento, lo deseo con todas mis fuerzas!

220px-Jesse_Plemons.jpg


Gñe, yo me follé a la rubia de tetas siliconadas...


Todo el mundo desea su muerte despues de lo suyo con la rubia, pero al final de la segunda temporada aun continua con vida.

Continuemos rezando.
 
Anoche vi el capitulo piloto de Ugly Americans y flipé.
Es una mezcla entre el libro del almuerzo desnudo, los dibujos aquellos del psiquiatra en que todos los personajes tiritaban y una fumada muy gorda.

https://www.comedycentral.com/shows/ugly_americans/index.jhtml

Humanos, magos, zombies, demonios, lagartos, etc en New York.

Genial lo del amigo que se hace zombie para ligarse a una tia. Real como la vida misma. :121:121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


desde antes de verla ya le auguro pajas miles aunque hay que esperar a que venga. Lo mismo me lo voy descargando por capítulos que creo que son 10 y soy capaz de encerrarme mano a mano hasta que la termine
musiquilla épica, juveniles marines rubios y fibrosos, barro y explosiones .
Va a tener legión de seguidores en el foro, saludos
Si alguien tiene un lugar de descarga fiable ya está tardando en ponerlo, 5 minutos tic, tac, tic, .. :lol:
 
Klaus kinki rebuznó:
desde antes de verla ya le auguro pajas miles aunque hay que esperar a que venga. Lo mismo me lo voy descargando por capítulos que creo que son 10 y soy capaz de encerrarme mano a mano hasta que la termine
musiquilla épica, juveniles marines rubios y fibrosos, barro y explosiones .
Va a tener legión de seguidores en el foro, saludos
Si alguien tiene un lugar de descarga fiable ya está tardando en ponerlo, 5 minutos tic, tac, tic, .. :lol:

Deben llevar dos o tres capítulos ya, desactualizado-man :lol:

A mí me da algo de pereza, pero al parecer el primer capítulo no ha sido la ultra-paja que todo el mundo se estaba esperando. Y en la Ser escuché el otro día que según varios críticos yankis que han tenido acceso a toda la serie, la cosa no empieza a arrancar de verdad hasta el sexto capítulo(y eso que son 10...:roll:)

En vagos.es tienes trillones de enlaces de todos los tipos y colores
 
frederico rebuznó:
Deben llevar dos o tres capítulos ya, desactualizado-man

en la Ser escuché el otro día que según varios críticos yankis que han tenido acceso a toda la serie, la cosa no empieza a arrancar de verdad hasta el sexto capítulo(y eso que son 10...:roll:)

gracias hamijo es que vivo en un barco en agus internacionales y no cojo televisión alguna, solo me conecto para el foro :lol:

La ser ? yankis? debe de ser buena, bonnanotte
 
pues anda que estoy yo actualizado ..:oops:
La empiezo a ver este finde y sin duda okinawa será mi favorita
os acordais de unos soldaditos que vendían en unos sobre de colores para hacer batallas de la wwII? eran de color caqui o beige, 25 peseta
Me parece que por detrás te explicaban que tipo de soldado era, el tipo de arma o algo así. Bien organizados, habría que verlos en una batalla a muelte contra los Gormitti, ni echando fuego por la boca y por la cola, vamos:lol:
 
Chicas, yo os digo sólo una cosa:

Lanzallamas

Creo que con eso está dicho todo sobre esta serie.


:lol:
 
Joder, joder, joder. ¿Estáis viendo la nueva temporada de South Park? El episodio de esta semana 14x03 es un homenaje al Precio del Poder.

Cada vez pienso mas que South Park es la gran serie de animación americana. :D
 
Quentin rebuznó:
Anoche vi el capitulo piloto de Ugly Americans y flipé.
Es una mezcla entre el libro del almuerzo desnudo, los dibujos aquellos del psiquiatra en que todos los personajes tiritaban y una fumada muy gorda.

https://www.comedycentral.com/shows/ugly_americans/index.jhtml

Humanos, magos, zombies, demonios, lagartos, etc en New York.

Genial lo del amigo que se hace zombie para ligarse a una tia. Real como la vida misma. :121:121


La tengo bajada pero aún no me he decidido a verla, aunque promete. Ya comentare.


Maralok rebuznó:
Joder, joder, joder. ¿Estáis viendo la nueva temporada de South Park? El episodio de esta semana 14x03 es un homenaje al Precio del Poder.

Cada vez pienso mas que South Park es la gran serie de animación americana. :D

Llevaba unas temporadas con capítulos flojos, ahora puedo decir que en la 14 han vuelto con fuerza. Los 2 primero han sido cojonudos, sobre todo la critica al linchamiento de Tiger Woods y lo del videojuego :121


Y las pelotas de Randy han sido amazas a mas no poder.
 
¿De dónde os bajáis las temporadas de South Park en castellano?
 
En castellano South Park tiene cero gracia, los chistes a la cultura americana son tristes apaños a la cultura española y las voces no tienen gracia. Aprende ingles filimbo.
 
En castellano South Park tiene cero gracia, los chistes a la cultura americana son tristes apaños a la cultura española y las voces no tienen gracia. Aprende ingles filimbo.

Yo siempre lo he visto en castellano y me han hecho gracia, de hecho tenía cintas de south park que vendían en corte inglés y eran en castellano.
 
Maralok rebuznó:
Cada vez pienso mas que South Park es la gran serie de animación americana. :D

Que coño...es la PUTA BIBLIA, el lugar al que acudir cada vez que la vida te suelta un gñé en toda la jeta.

Y por cierto, filimbi, las primeras NUEVE temporadas están en español, a partir de ahí solo en la lengua de los hijos de la pérfida albión (ah, y también en panchito :lol:)
 
Que coño...es la PUTA BIBLIA, el lugar al que acudir cada vez que la vida te suelta un gñé en toda la jeta.

Y por cierto, filimbi, las primeras NUEVE temporadas están en español, a partir de ahí solo en la lengua de los hijos de la pérfida albión (ah, y también en panchito :lol:)

¿Y no los van a traducir? Sólo que ver 9 temporadas da un bajón considerable. :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Y no los van a traducir?

Pregúntalo aquí (en un par de días te responden con datos sobre distribución en España, estudios de doblaje...y no estoy de coña, a mí ayer me respondieron a una pregunta parecida que hice sobre el Doctor Who).
 
Calla Frederico que el otro vi en seriesyonkarras el doctor en castellano y casi me da algo al escuhar la voz que le ponen a doctor. Que perdida de interpretacion.

South Park es ama, en este ultimo capitulo casi hecho leche por la nariz dos veces, una cuando Randy se toca los huevos al levantarse y ve que los tiene enormes y cuando le da el abrigo de escroto a su mujer y le dice: "ten cuidado con el frio encoge".
 
Atrás
Arriba Pie