Forochat Series

sabran rebuznó:
Calla Frederico que el otro vi en seriesyonkarras el doctor en castellano y casi me da algo al escuhar la voz que le ponen a doctor. Que perdida de interpretacion.

Hablando del tema, ¿alguien ha visto ya el 5x01?, ¿es tan desolador como yo me temo?

Mis pajas lloran sangre por la pérdida (metafórica) de David Tennant :cry:
 
¿Alguien sigue la serie Spartacus: Blood and Sand?

BattleScenefromSpartacusBloodandSan_1248376856_640  w.jpg


¿Merece la pena o es algo que ni fu ni fa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece un poco a 300
 
Morzhilla rebuznó:
¿Alguien sigue la serie Spartacus: Blood and Sand?

Ví dos capítulos. Creo que se toma demasiado en serio eso de ser "300 para la tele" aún cuando tiene las mismas carencias que Hércules o Xena, pierde el encanto y acaba siendo ridícula. Pero se hartan de follar, eso sí.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Alguien sigue la serie Spartacus: Blood and Sand?

BattleScenefromSpartacusBloodandSan_1248376856_640w.jpg


¿Merece la pena o es algo que ni fu ni fa?

https://www.youtube.com/watch?v=m2CqtNeRK_w

Parece un poco a 300


Empieza mal, sigue regular y a cada capitulo va mejorando exponencial y sorprendentemente hasta convertirse en un entretenimiento de bastante alta calidad (sorprendiendo como digo a todos los que como el de arriba y yo tuvimos la misma pésima impresión en esos primeros capitulos).

Vamos, que no todo es sangre, folleteo, más sangre y erectos miembros viriles perlados de sudor, los personajes tambien molan y los guiones cada vez van a mejor, cuando todo el mundo solo esperaba un 300 + Prison Break + un poco de Hercules.

De hecho está arrasando en USA y la temporada 2 está más que confirmada.
 
Empieza mal, sigue regular y a cada capitulo va mejorando exponencial y sorprendentemente hasta convertirse en un entretenimiento de bastante alta calidad (sorprendiendo como digo a todos los que como el de arriba y yo tuvimos la misma pésima impresión en esos primeros capitulos).

Vamos, que no todo es sangre, folleteo, más sangre y erectos miembros viriles perlados de sudor, los personajes tambien molan y los guiones cada vez van a mejor, cuando todo el mundo solo esperaba un 300 + Prison Break + un poco de Hercules.

De hecho está arrasando en USA y la temporada 2 está más que confirmada.

PUes igual hay que plantearse el verla
 
Yo la quería ver, pero solo leía mierdas. Deje pasar los 3 primeros, para verlos del tirón, pero es que no llama en absoluto la temática; como para hacer una serie digo; Con 300 mojé las bragas obviamente, pero claro, 2horas de tíos sudaos está bien. Pero 2 o 3 temporadas, te mueres del asco o te haces novio de Micropene.
 
Yo la quería ver, pero solo leía mierdas. Deje pasar los 3 primeros, para verlos del tirón, pero es que no llama en absoluto la temática; como para hacer una serie digo; Con 300 mojé las bragas obviamente, pero claro, 2horas de tíos sudaos está bien. Pero 2 o 3 temporadas, te mueres del asco o te haces novio de Micropene.

Joder, pues en Oz que sólo había sexo entre machos y tíos sin camiseta.
 
Vaya nivelón de esta temporada de south park.
Tremendo el de facebook y chatroulette (penis, penis, penis, penis...penis, penis)
 
Filimbi rebuznó:
PUes igual hay que plantearse el verla

Yo lo haría......reconozco que arranca mal, con demasiada preponderancia de coños y sangre....pero cuando los personajes empiezan a sacar su faceta más retorcida y los giros de guión hijoputescos florecen acaba por convertirse en la serie que más quieres ver cada semana. Hay más de un episodio que concluye con un WTF que te incita a tirar el mando por la ventana.
 
Coldyron rebuznó:
Vaya nivelón de esta temporada de south park.
Tremendo el de facebook y chatroulette (penis, penis, penis, penis...penis, penis)

+1

Yo llevo tres capis pero entre lo de Tiger Woods y la marihuana terapeútica creo que estoy al borde de la embolia :lol:
 
Más arriba se habla de Spartacus, de la que me he tragado la considerable cifra de 10 capis y está la mar de chula, pese que ahora parece una puta telenovela, cuando antes eran todo batallas y sangre.

Sólo venía a decir que la grabación de la segunda temporada se ha aplazado debido a que el prota (Spartacus) tiene cáncer:

https://www.peopleenespanol.com/pespanol/articles/0,22490,1971097,00.html
 
How to make it in America.

Los productores de "El Sequito" ( Marky Mark ) dos jóvenes que se buscan la vida en New York, el sueño americano, hacerse rico y tal, vale la pena. HBO, por supuesto. Primera temporada, 8 capítulos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
¿Nadie va a mencionar que en el episodio de la nueva temporada de QVMT el Borja ha reconocido que es forero?:121
 
¿Nadie va a mencionar que en el episodio de la nueva temporada de QVMT el Borja ha reconocido que es forero?:121

:shock:

SI!, ha sido muy grande, aunque nos ha metido en la misma bolsa que meristation y forocoches.

El descojone gordo ha venido después intentando ligar con la chinorris ("¿entre rollito y rollito de primavera, vosotros no sabeis ponerle el chip a la play3?, ¿eh?, ¿me entiendes?, ¿hayuken, pikachu....me entiendes?" :lol::lol:)
 
Ahora mismito acabo de terminar Espartacus: Blood and sand. La tenéis que ver, no os vais a arrepentir. Tal y como han dicho más arriba es una serie que va de menos a más, y sólo por ver a la mítica Xena, la Princesa Guerrera en tetas ya merece la pena el esfuerzo.
 
Juyu, tengo un jilo chincheta.


¿Y ahora qué?

Bueno pasar la mierda esa de QMVT, Borja es amo pero no sé ni como se llama la serie, solo que es de ETB y esas siglas. :sad:
 
Hoygan pinches putos ¿alguien ha visto Supernatural? ¿chana o que?

Recordad que a mi me gusta True Blood y Paramore.
 
Nininininini rebuznó:
Hoygan pinches putos ¿alguien ha visto Supernatural? ¿chana o que?

Recordad que a mi me gusta True Blood y Paramore.

Un hamijo la ha visto y le ha gustado, aunque también he de decir que es el típico que sigue 200 series a la vez, es decir, que se traga muchas mierdas. Yo no he visto nada así que no te puedo dar mi opinión.

Ya que estamos, voy a decir las series que me gustan y las que no y me he tragado.

- Por supuesto en el number one está Breaking Bad, con mi personaje preferido Walter White, seguido muy muy muy cerca por Dexter Morgan. De hecho hay veces que me pongo a pensar y no sé cual de las dos series prefiero, pero me quedaré con Heisenberg.
- Me chuté en un mesecito las 5 primeras temporadas de Lost y ahora sigo la sexta al día, pero no soy de los que se tiran de los pelos contando los minutos que faltan para ver el siguiente capítulo.
- Me ha dado ahora por ver Six Feet Under y me gusta, aunque no soy capaz de hacerme sesiones maratonianas como con la anteriormente mencionada, pero sí de verme un par de capitulillos tan ricamente.
- En su momento seguí al día The Big Bang Theory y Me llamo Earl, pero ambas estan aparcadas.
- Entourage es otra que me chuté en vena pero tengo capítulos por ahí para ver, a ver si me pongo al día.

En cuanto a las mierdas que me he tragado, por supuesto destaco Prison Break. Es curioso porque en poquitos días engullí las dos primeras temporadas, la tercera la seguí al día y eso que fue un auténtico bodrio. Y qué decir de la cuarta, a mitad de la misma la mandé a tomar por culo y la "seguí" a través del hilo del foro. Tambíen metería en este saco Meadowlands, una serie que descubrí gracias al foro y me cago en todo por hacerlo. Menos mal que fueron sólo 8 capítulos y por eso la acabé, pero nunca mais.

Bueno, seguro que me dejo muchas, fijo, pero ya he soltado un buen ladrillo.

Otro día más.
 
Nininininini rebuznó:
Hoygan pinches putos ¿alguien ha visto Supernatural? ¿chana o que?

Recordad que a mi me gusta True Blood y Paramore.


Aquí servidor se ha tragado todas las temporadas. Vaya por delante que no soy muy exigente con las series de misterio y terror. Con que haya algún susto decente, los monstruos estén bien hechos y las tramas tengan un poco de sentido ya me conformo. Y en todos estos aspectos he de decir que Supernatural no defrauda. Además, es una de las pocas series que puedo ver con mi señora esposa, aunque yo creo que ella sólo la ve porque sale este rompebragas.

2007271646531182980813.jpg
 
Atrás
Arriba Pie