Forochat Series

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hola.

¿C´´omo se llama la serie esa sobre un retrasado con gafas que viven en la Am´´erica profunda en un poblado de caravanas y tiene un amigo gordo que nunca lleva camiseta? Creo recordar que la ve´´ia en Fox.

Seguro que me pod´´eis ayudar, esa serie es muy de forero medio.

Trailer park boys. Pero es Canadá y Randy (el gordo sin camiseta) no es muy amigo del retrasado con gafas (Bubbles).
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hola.

¿C´´omo se llama la serie esa sobre un retrasado con gafas que viven en la Am´´erica profunda en un poblado de caravanas y tiene un amigo gordo que nunca lleva camiseta? Creo recordar que la ve´´ia en Fox.

Seguro que me pod´´eis ayudar, esa serie es muy de forero medio.

Seriaza, link del hilo en este subforo: https://foropl.com/series-tv/63402-trailer-park-boys.html
 
The Shield, no se en que posición está, pero no es la 1ª. Mierda de lista.
 
frederico rebuznó:
Pero...WTF??, ni puta idea de como se maneja esa puta página, solo veo la foto de Friends cuyo final, por cierto, fue un zurullo considerable y atropellado (como toda la puta última temporada, vaya...igual que Lost :lol:)


Me pasa lo mismo, no se poner las otras series de la lista, puta mierda de página.
 
Aquí tenéis la lista de esa página:

20. Friends
19. ER
18. Ugly Betty
17. Six Feet Under
16. The Wire
15. Seindfeld
14. Battlestar Galactica
13. Star Trek The Next Generation
12. Frasier
11. The Bill Cosby Show
10. The Sopranos
9. Buffy
8. The Shield
7. Lost
6. MASH
5. Cheers
4. The Mary Tyler Moore Show
3. The Fugitive
2. St. Elsewhere
1. Newhart

Para mear y cagarle encima. Una lista de finales que no esté encabezada por The Shield es una puta mierda y punto.

¿Qué pollas de serie es Newhart? :lol:
 
Valefor rebuznó:
Si al final lo de los guionistas de Los Serrano no fue culpa de las drogas; es que habían plagiado el mejor final de la historia :121:lol:

:137

Por cierto, si te gustó Los Serrano te encantará Lost. Al final es que estaban todos muertos desde el principio, ¿sabes? :137
 
:137

Por cierto, si te gustó Los Serrano te encantará Lost. Al final es que estaban todos muertos desde el principio, ¿sabes? :137
Que dices hombre, la nueva firma de Maralok deja bien a las claras que es todo un sueño de Vincent. Por cierto, me encanta el inicio de su artículo en Lostpedia:

único superviviente no-humano del Vuelo 815
Dato importantísimo, sin duda
 
Aquí tenéis la lista de esa página:



Para mear y cagarle encima. Una lista de finales que no esté encabezada por The Shield es una puta mierda y punto.

¿Qué pollas de serie es Newhart? :lol:

Qué pollas es las 6 primeras. :lol::lol:

Vaya puta mierda de serie. Si empezará por el 7 aún tendría algo de lógica. No he visto el final de Buffy pero tampoco creo que sea para medalla de bronce.
 
Hand tool rebuznó:
Qué pollas es las 6 primeras. :lol::lol:.

Hay vida antes del año 2000, que lo sepas. ;)

6. MASH: buena serie, pero muy superior la película que le dió origen. No recuerdo apenas nada del final, así que no puedo decir mucho, pero si no recuerdo un pijo será por algo.

5. Cheers: jamás entendí el éxito de esta sitcom. Que sí, que era cachonda y tal, pero vamos tampoco tanto. Para el que no lo sepa, fue el debut de Woody Harrelson, que es el más conocido de todos ellos, por encima de Ted Danson, que ha hecho muy poca cosa desde entonces.

4. The Mary Tyler Moore Show: típica humorista americana que sólo les hace gracia a ellos. Por aquí no cuajó, quiero recordar. Personalmente jamás le vi la gracia.

3. The Fugitive: no la vi, pero cuando se estrenó el remake de Harrison Ford al parecer era como cualquier capítulo de aquella serie. Seguramente era entretenida.

2. St. Elsewhere: ni puta idea.

1. Newhart: idem, pero lo del sueño tiene cojones que sea lo que la coloque la primera. Estos yankis, como vean Los Serrano se matan a pajas. :lol:
 
Pionono rebuznó:
1. Newhart: idem, pero lo del sueño tiene cojones que sea lo que la coloque la primera. Estos yankis, como vean Los Serrano se matan a pajas. :lol:

La ponen la primera porque fue la primera serie que lo hizo y fue novedoso, además por ser un final atípico para una sitcom.

Una pregunta, ¿que opinais de "La mujer del cuadro" de Fritz Lang?
 
Y el final de Invasores de marte (la de los años 50) tambien era un sueño! El niño despertaba pero la historia del sueño se repetia.
 
Y el final de la peli de animación de Daft Punk es algo así. Ese recurso bien utilizado es la leche, no se a cuento viene despotricar y poner a parir algo usando eso.
 
Y el final de Invasores de marte (la de los años 50) tambien era un sueño! El niño despertaba pero la historia del sueño se repetia.

Cuantas posiblidades habia de que estuviera viendo esa pelicula, hiciera una pausa y leyera este hilo? Me cago en el cosmos :shock:

Nah, da igual, me vuelvo a la tele a ver si los militares cobardicas dejan de mirar el valle con prsmaticos.
 
Acabo de ver el mejor final de la historia. Battlestar Galactica (2003) :121:121:121
 
Hand tool rebuznó:
Acabo de ver el mejor final de la historia. Battlestar Galactica (2003) :121:121:121

Pues vete al hilo correspondiente, léete lo que hemos escrito los demás y a pelearnos como buenos hermanos.
 
Cómo no encuentro el hilo de The IT crowd lo digo aquí.

Vuelven el 25 de Junio. :121:121:121
 
En algún hilo he visto que algunos apuntaban a Fringe como la solución para los que nos hemos quedado idiotas con el fin de LOST.

Menudo ful. Vi el piloto y bueh. Bajé el segundo y, miren, a tomar por culo, que Expediente X ya se rodó hace quince años.

Voy a probar con The Wire, a ver.
 
Atrás
Arriba Pie