Forochat Series

Nininininini rebuznó:
Hoygan pinches putos ¿alguien ha visto Supernatural? ¿chana o que?

Recordad que a mi me gusta True Blood y Paramore.

Aquí servidor se ha tragado todas las temporadas. Vaya por delante que no soy muy exigente con las series de misterio y terror. Con que haya algún susto decente, los monstruos estén bien hechos y las tramas tengan un poco de sentido ya me conformo. Y en todos estos aspectos he de decir que Supernatural no defrauda.
¿Han hecho más después de lo del demonio de ojos amarillos? La dejé ahí porque me aburría. Y siendo ya finústico, ¿de qué viven? ¿Les dejaron herencia o algo? Van de un lado para otro, rollo Equipo A, con recursos mil.
 
Menos mal que tenemos internet porque si dependiesemos de la television nacional ibamos listos... Alguien ha visto la mierda esa del nuevo CQC? Para potar... :93Quitando el del Gran Wyoming el resto me parecieron bastante malo, pero joder, este es que ya ha sido para cagarse de malo... Sirven las mujeres para el humor???
 
¿Han hecho más después de lo del demonio de ojos amarillos? La dejé ahí porque me aburría. Y siendo ya finústico, ¿de qué viven? ¿Les dejaron herencia o algo? Van de un lado para otro, rollo Equipo A, con recursos mil.

Pues ya van por la quinta temporada.

Los chavales viven a costa de falsificar tarjetas de crédito y con eso van tirando.

Insisto, la serie no es la hostia, pero para entretenerse un rato pues está bien. Además, en esta nueva temporada amenazan con dar un papel a Paris Hilton. Vamos, la risión.
 
Menos mal que tenemos internet porque si dependiesemos de la television nacional ibamos listos... Alguien ha visto la mierda esa del nuevo CQC? Para potar... :93Quitando el del Gran Wyoming el resto me parecieron bastante malo, pero joder, este es que ya ha sido para cagarse de malo... Sirven las mujeres para el humor???

Pues por lo visto ha debido mejorar los datos de audiencia previos, con pelis (de mierda) de por medio.

Aunque lo de meter putas en el ajo ya sea digno de pena de muerte, el hecho es que este programa desde que está el PSOE en el poder, ya no funciona tan bien como con el PP. ¿Coincidencia? :lol:
 
Nadie viendo Justified, la de Timothy Olyphant (el gran Seth Bullcok en Deadwood)?.

seriestvblog_justified.jpg


Justified’ cuenta la historia de Raylan Givens, un U.S. Marshal al que da vida Olyphant y que está “chapado a la antigua”. Debido a los continuos conflictos con sus jefes, estos deciden reasignarlo a su pueblo natal en Kentucky y allí tendrá que enfrentarse a criminales de todas las clases. Basada en las novelas de Elmore Leonard.
El jefazo de los nazis de Kentucky no podia ser otro que el paleto de Shane Vendrell:

shane.jpg



Se deja ver. Vamos, el piloto está de puta madre.
 
Estoy viendo ahora:

Life on Mars (BBC) 2006

am Tyler (John Simm) es un joven y ambicioso comisario de la policía de Manchester que, tras verse implicado en un trágico accidente en el año 2006, se despierta 30 años en el pasado, en 1973. Allí sigue siendo el mismo policía en la misma comisaría, pero en una época a la que tendrá que adaptarse a los extraños "cambios" mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo, o es tan sólo un producto de su imaginación... o si realmente está en coma en algún hospital en el año 2006. (FILMAFFINITY)

De momento, solo he visto el piloto (1 : 40) y MOLA bastante.
 
Estoy viendo ahora:

Life on Mars (BBC) 2006



De momento, solo he visto el piloto (1 : 40) y MOLA bastante.

Sí, el piloto es cojonudo. El problema es que a partir de ahí se vuelve una cosa bastante rutinaria de tipo policíaco (CSI wannabe) dejando el rollo de la sci-fi en un segundo plano para racionar lo máximo posible el cogollo fundamental de la experiencia del prota.

A partir de ahí, el prota mola (Johnny Simm, a través del cual descubrí "Doctor Who", algo que jamás llegaré a agradecerle lo suficiente), así como el personaje de Gene Hunt (alter-ego brutote del anterior).

Te recomiendo que insistas con ella, Jart, aunque tengas momentos de bajón. Sobre todo porque el final merece la pena (en cuanto a comida de tarro se refiere). Por eso cuando la acabes (no antes) te sugiero que pases por el hilo oficial, y des tu punto de vista.

Eso sí: se aconseja evitar en la medida de lo posible, catar el remake español ("La chica de ayer"). Yo creo que su visionado puede hasta provocar cáncer :lol:
 
Oye, y a riesgo de que me lleve el humo negro, ¿vosotros sus dais cuenta de que a finales de junio pretenden poner a funcionar la ley Sinde, muchachetes?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Oye, y a riesgo de que me lleve el humo negro, ¿vosotros sus dais cuenta de que a finales de junio pretenden poner a funcionar la ley Sinde, muchachetes?

UBP, yo pensaba que era cachondeo, pero empiezo a pensar que de verdad estás preocupado por este tema de la ley de la fulana esa que tenemos de menestra (no se puede considerar que llegue a la categoría de ministra).

El tiempo lo va a decir e igual me equivoco, pero ya verás como salvo un par de cierres ejemplarizantes el tema sospecho que se va a quedar en poca cosa. Mis motivos para tal afirmación son varios, pero sobre todo uno que siempre es una triste verdad, sobre todo en este país; los responsables de tomar decisiones normalmente no tienen ni puta idea de cómo funcionan las cosas, así que es materialmente imposible que sepan como gestionar algo que no entienden ni controlan.

De todos modos, lo peor que puede pasar es que estemos menos tiempo mirando una pantalla y haya que, oh Dios Mío, salir por ahí a buscarse otros hobbies. Incluso, vade retro Satanás, volver a los tiempos donde iba al cine una vez por semana y alquilaba películas en el videoclub... para luego copiarlas y tener una copia de seguridad para toda la familia y amigos. :lol:

Esto va a ser divertido.
 
A la paz de Dios.

He puesto a funcionar el buscador del foro pero no me sale nada.

¿Hay hilo sobre la serie "Extras"?

extras.jpg


Un saludo.
 
Debería. Muy grande, y eso que no me gusta demasiado The Office. Empieza siendo una cosa graciosa sin más, luego pasa a la crítica más dura y después al drama (especialmente en el capítulo final/especial de navidad).
 
Fernandotr rebuznó:
Empieza siendo una cosa graciosa sin más, luego pasa a la crítica más dura y después al drama
Yo diría que en una sola sonrisa de Ricky Gervais ya se mezclan las tres cosas en 5 segundos.

Estupenda serie.
 
Sobre "Extras" decir que casi al 100% NO existe hilo oficial y plantear lo siguiente: es buena, Ricky Gervais es amo y el "Tea for the tillerman" de Cat Stevens es YA un jodido himno al nivel del Cheers´theme song pero ¿no os parece que va un poco de mas a menos?. Los momentos grandes abundan (ahora mismo me viene a la cabeza Daniel Radcliffe :lol:) pero el caso es que el especial navideño con el que terminó, me pareció bastante cansino.

En cualquier caso la recomiendo.
 
Es que el especial navideño tiene un tono diferente al del resto de la serie, más empalagoso, melodramático y tal, pero a mí no me pareció una mala forma de cerrar la serie. No recuerdo bien, pero supongo que probablemente me habré emocionado y todo :lol:.

Los habituales cameos tienen un nivel bastante bueno, en general, y hasta los stars británicos que aquí no conoce ni Dios resultan loleantes. De todos, Patrick Stewart o David Bowie tal vez los mejores para mí.

Y las constantes y antológicas metidas de pata de la amiga del protagonista, joder :lol:.

Bastante percutible, por cierto.

Ashley_Jensen3_728.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
De todos, Patrick Stewart o David Bowie tal vez los mejores para mí.

Dios, no me acordaba del TEMAZO que se marca como respuesta bastante hijaputa a los ruegos desesperados y peri-patéticos del personaje de Ricky Gervais:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:

Sí, definitivamente fue una GRAN serie. Retiro todas mis dudas.
 
"Little fat man with a fat nose face"... esa escena es jodidamente dolorosa :lol:. Y sí, el cabrón apaña un minitemazo perfecto.
 
Ian Mckellen interpretando a una locaza (porque interpretaba ¿verdad?) es mi favorito. Y el especial de navidad es una jodida obra maestra, pero no lo veo tan distinto a la serie, más bien esta fué evolucionando del cachondeo al drama.
 
Pues a mí me parece que el equilibrio entre drama y comedia siempre ha estado más o menos igual, no veo una evolución... pero en ese último episodio la amargura lo cubre todo completamente, no me jodas. El desarraigo, el vacío, la superficialidad... No hay comedia ya, parece más el final de una serie dramática cualquiera. Pero no me parece mal tampoco. No sé, igual me equivoco, pero no es una costumbre muy mía :lol:.
 
Hombre, al principio eran un par de extras fracasados que nos hacían reir, poco a poco fué pasando a algo más, el protagonista cada vez se vendía más o se traicionaba, y todo lo que intentaba fracasaba de la peor forma. Tenía sus toques de humor, claro, se los que se prescindió casi del todo en el especial. A eso me refiero, a que el especial es un capítulo despojado de todo lo humorístico, pero acorde con el arco que traza la serie. Y estamos hablando de un program de navidad. Ya con la escena del gilipollas de Clive Owen se te caen los cojones al suelo.


Buenas noches.
 
Por eso fui reticente en un principio al hablar de Extras: porque el final es una jodida depresión. Y ese no fue el trato inicial. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
:lol:


Fernandotr rebuznó:
Hombre, al principio eran un par de extras fracasados que nos hacían reir, poco a poco fué pasando a algo más, el protagonista cada vez se vendía más o se traicionaba, y todo lo que intentaba fracasaba de la peor forma. Tenía sus toques de humor, claro, se los que se prescindió casi del todo en el especial. A eso me refiero, a que el especial es un capítulo despojado de todo lo humorístico, pero acorde con el arco que traza la serie.
Argumentalmente sí, pero no en el tono, que es como de otra serie. Y tienes razón, no me acordaba bien, pero sí que hay esa evolución sutil, la balanza va cargándose cada vez más del lado del drama.
 
Hola.

¿C´´omo se llama la serie esa sobre un retrasado con gafas que viven en la Am´´erica profunda en un poblado de caravanas y tiene un amigo gordo que nunca lleva camiseta? Creo recordar que la ve´´ia en Fox.

Seguro que me pod´´eis ayudar, esa serie es muy de forero medio.
 
Atrás
Arriba Pie