Forochat Series

Aviso a navegantes Homeland se arregla mucho hacía el final.

Yo ahora empezaré Black Mirror, miniserie de la que solo ollo maravillas.
 
Parece que han chapado megaupload, uno de los sitios para bajarse cienes de series. Yo me bajé hace dos días expediente x completa.
 
Eire rebuznó:
estuve viendo Studio 60 on the Sunset Strip. aguanté 9 episodios pero al final la abandoné. no me extraña que la hayan cancelado. se pasan todo el rato hablando sin parar de temas laborales mientras preparan un programa de TV y así todos los episodios. un coñazo.

otras series que abandoné después de ver la 1ª temporada o después de ver 6 o 7 capítulos fueron:

Six Feet Under
The Shield
Sons of Anarchy
Carnivàle
Battlestar Galactica
In Treatment
Persons Unknown
The Good Wife
United States of Tara
The Walking Dead
Oz
The Killing
Falling Skies

todas ellas una pérdida de tiempo.
No sabes el error que estás cometiendo dejándote las que te he señalado :99.
 
Alguien sabe algo de esta serie? Louie (Serie de TV) (2010) - FilmAffinity
no se si es mas un estilo Curb/Seinfeld o mas rollo sitcom de mierda.

GentilHombre rebuznó:
Parece que han chapado megaupload, uno de los sitios para bajarse cienes de series. Yo me bajé hace dos días expediente x completa.

Es una gran putada, yo el ares y el torrent los tenia olvidados ya, la descarga directa via megaupload era lo perfecto y lo mas rápido.
 
Hand tool rebuznó:
Aviso a navegantes Homeland se arregla mucho hacía el final.

Después del buen sabor de boca que me dejó "Boss" empecé a ver "Homeland", voy por el capítulo 8 y es muy recomendable.

Y, en lista de espera, Southland:

Southland (TV Series 2009– ) - IMDb

Va de policías de Los Angeles, un híbrido entre "The Shield" y "Canción triste de Hill Street". Empecé a verla hace dos años, pero dejaron de emitirla a mitad de la primera temporada por falta de audiencia. Para mi sorpresa, veo que la han relanzado y va por la cuarta temporada.
 
Yo ahora empezado Boss y la segunda parte de la de Brian Cox, Wonders of the Universe. PFFF preciosa. Rozando la perfección del tito Sagan. Ya le casqué un 10 en FA a la primera, Wonders of the solar system. Esta no va a ser menos.


Ah y Black Mirror, genial también. Muy bien hecha.

Alcatraz truño importante, JJ demuestra que sólo sirvió para Lost y para Fringe.

Tengo descargada también la de Stargate Universe, ¿alguien la ha visto?
 
Whitechapel

MV5BMTc3OTA2NTE2N15BMl5BanBnXkFtZTcwNTQyMTc0Mg@@._V1._SX354_SY500_.jpg



Le retour de Jack l'éventreur (TV Series 2009) - IMDb




Son tres temporadas a 3 capítulos por temporada (total 9). Actualmente están en la 3ª.


Busco enlaces (tipo de bajada me da igual) de dicha serie. Los que he encontrado por torrent, a bote pronto, contienen subtítulos en otros idiomas o la calidad es bastante mala.

Y, si de algo os sirve, la recomiendo.




Gracias de antebrazo.


Un saludo.



EDITO y dejo por si sirve a alguien:

Whitechapel - KickassTorrents

(todos los capítulos al día vía torrent)
 
Vi el piloto de Erase una vez y me pareció el horror ¿Mejora?
 
Jejoju.

Esta reciente que es de un par de guionistas de Lost ,con la chati de House, que mezcla los fairy tales con el mundo real (plagiazo al cómic Fábulas).

Me ha parecido una moñada importante.
 
He cenado viendo Alcatraz. No está mal, pero no aguanto los tochos de 20 minutos de publicidad a presión vía oftalmológica de la tele, claro que yo veo la tele sin ser de los que viéndola sueltan lo de "yo no veo la tele" como hacen los españoles.
 
Hace unos días me descargué las tres temporadas de Eureka. Ayer sufrí la de Dios para poder acabar el primer capítulo y ahora estoy con el segundo que tiene pintas de ser igual de mierder que el piloto. ¿Alguien que haya visto la serie puede decirme si luego remonta la serie o es siempre igual de mierda que estos dos primeros capítulos?
 
¿Sin Miel Gibson gritando: "Libertá" y ese piazo de lanzamiento de espada?

Eso no puede ser más que una soberana mierda.
 
Aviso que voy a crear un hilo de My Little Pony.

126572_340.jpg
 
Aún queda para la tercera temporada. El final de la primera fue amo.
 
Barley rebuznó:
Aún queda para la tercera temporada. El final de la primera fue amo.

Llevo los 7 primeros y bueno, el rollo de la moralejas me parte un poco el rollo al final del episodio. Mañana voy a terminarme la primera. ¿La segunda es mejor, no?
 
Ya eres un brony. :pringui

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie