Forochat Series

Pues no lo encuentro :(
Ahora estoy con el movil a ver si al llegar a casa lo encuentro.
No hate plox que te leo siempre.

lagmanda rebuznó:

Tú si que sabes ganarme primo pequeño de Pikachu.

Mr. Robot.

Kokillo rebuznó:
Tiene hilo propio, hijoputa.

lagmanda rebuznó:

Respecto a eso, supongo que os habreis dado cuenta de que despues del paso de Vault por el foro los indices se han quedado hechos una puta mierda por el cambio de direccion que ha sufrido el foro. Si a eso le unimos que hay hilos que todavia redirigen a la pagina antigua el resultado es que esta todo hecho una puta mierda asi que antes de tener que perder el tiempo haciendo el trabajo dos veces estoy esperando por si le pueden dar alguna solucion.

Necesito recomendaciones de series. Ya no sé cuál ver amigos.

Filimbi rebuznó:
Necesito recomendaciones de series. Ya no sé cuál ver amigos.

Un par de recomendaciones de series nuevas:

netflix-cultura-geek.jpg

ash-vs-evil-dead-header-2.jpg

Si quiere una clásica dele a 'Shameless' pero la buena, la de UK, no esa sosez que es la versión americana.
Ahí tiene para ocho temporadas, las dos primeras las encontrará dobladas y el resto en VOSE ya que no emitieron más en Spain.:

ShamelessUK2.jpg

Este es el auténtico Frank Gallagher, no acepte imitaciones de mierda:

_74542062_2d1c1175-bcb9-4894-ad24-2ddf552218f6.jpg

¿Evil Dead está bien? ¿Más terror como las primeras o más humor como El ejercito de las tinieblas? Creo que le voy a echar un ojo a ver qué han perpetrado.

Burócrata rebuznó:
¿Evil Dead está bien? ¿Más terror como las primeras o más humor como El ejercito de las tinieblas? Creo que le voy a echar un ojo a ver qué han perpetrado.

He descargado el único que hay y me he loleado de lo lindo con la escena de las bombillas

Vi el capítulo de Evil Dead, pero tengo opiniones enfrentadas porque por un lado las partes de acojone molan un guevo pero luego el cachondeíto que meten me rompe todo, como la escena de la muñeca esa, llega a rozar el ridículo y da un poco de verguenza ajena, no sé, a mí me molaría más si se obviase la parte de humor, pero vamos que la serie va a ser más de humor que de otra cosa, y yo pa el humor es que soy muy especial.

Leí buenas críticas de The Knick pero no veo que la temática me llame la atención.

Ya vi el primero de Evil Dead y tristemente creo que Bruce Campbell ha perdido casi todo su mojo. El guión tampoco es que le ayude mucho, los Raimi reguleros. Aún así es simpática y la nostalgia me tira, así que veré más, que es gratis.

@TITO_PULO acabo de terminar Roma hace un rato. Muy, muy, muy buena serie, y cojonudérrimo el personaje de tu nick, genial elección. Daría para avatares chanantes, como las caras de loco cuando le arranca la lengua de un mordisco a su rival en la batalla del Aventino.

Se me ha hecho corta, supongo que en recrear la época se gastarían un pastizal y no podían alargarla sine die.

Se me ha hecho corta, supongo que en recrear la época se gastarían un pastizal y no podían alargarla sine die.

Por algun lado creo que se ha comentado ya pero parece que la HBO cambio la pasta de Roma por Juego de Tronos.

James Purefoy acusa a 'Juego de Tronos' de acabar con 'Roma'

El actor, que actualmente protagoniza 'The Following' junto a Kevin Bacon, ha asegurado que nunca se incorporaría al reparto de la exitosa serie de HBO.

20443606.jpg

Aunque formar parte del reparto de Juego de Tronos sería un caramelo para casi cualquier actor, parece que James Purefoy no opina lo mismo. El intérprete, que actualmente protagoniza junto a Kevin Bacon el 'thriller' The Following, ha asegurado que no ficharía por la popular serie de HBO ni aunque se lo pidieran. En una entrevista concedida a la revista 'Empire', el actor habló de su experiencia en Roma y confesó que, en su opinión y en la de su compañero Kevin McKidd, la serie no siguió adelante por culpa de la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin.

20443606.jpg

James Purefoy, que interpretaba a Marco Antonio en la conocida ficción histórica, ha reconocido estar de acuerdo con la opinión del ahora actor de Anatomía de Grey, que considera que Roma hubiera podido llegar a las siete temporadas en lugar de las dos producidas finalmente si HBO no hubiera decidido sacar adelante Juego de Tronos: "[Kevin] McKidd y yo comimos el otro día y le pregunté, '¿Te han llamado para salir en Juego de Tronos?' Y me contestó, 'Nunca lo haría. Porque nos han robado nuestra jodida serie'. Cree que, si Roma hubiera continuado las siete temporadas que debería, habríamos terminado el año pasado y siente que HBO hizo Juego de Tronos en lugar de la nuestra, por lo que nos robaron la serie. Yo estoy bastante de acuerdo con él. No haré Juego de Tronos ni aunque me lo pidan".

Roma fue emitida en HBO entre 2005 y 2007 con gran éxito, aunque finalmente la cadena decidió no seguir adelante con la serie. Precisamente fue en 2007 cuando la cadena adquirió los derechos de Canción de hielo y fuego y comenzó a trabajar con la adaptación, aunque no se estrenó hasta el pasado 2011. No obstante, parece que los ex compañeros de reparto de Purefoy y McKidd no comparten su opinión: Ciarán Hinds (Julio César) y Tobias Menzies (Brutus) son dos de los principales fichajes de la tercera temporada de Juego de Tronos, Mance Rayder y Edmure Tully respectivamente.

@TITO_PULO acabo de terminar Roma hace un rato. Muy, muy, muy buena serie, y cojonudérrimo el personaje de tu nick, genial elección. Daría para avatares chanantes, como las caras de loco cuando le arranca la lengua de un mordisco a su rival en la batalla del Aventino.

y el lucio voreno no era menos amo (cuando rompe la estatuilla de la concordia en la renunion con los mafias y se acojonan todos), vaya dos

Por algun lado creo que se ha comentado ya pero parece que la HBO cambio la pasta de Roma por Juego de Tronos.

en serio? me cago en su puta madre y el maricon de su padre, tenia juego de tronos en la agenda pero ya se me han quitado todas la ganas ni darle una oportunidad

¿Vale la pena ver The Big Bang Theory hamijos?
Tengo a un conocido dándome la chapa con que la vea y a mi el par de capítulos sueltos que he visto me dejan la sensación de que es la misma sitcom de siempre con alguna que otra referencia friki :lol:

Yo vi dos capítulos mientras estuve ingresado y me pareció una puta mierda y mira que estaba aburrido y cualquier cosa me entretenía. Más divertida me pareció la de las dos tetonas que hacen muffins y que trabajan en una cafetería. Y eso que la de las dos tetonas es otra puta mierda.

Aprovecho para darme publicidad y decir que ya teneis medio arreglado el indice del subforo. Aqui el hilo correspondiente a la serie por si el interesado quiere contrastar opiniones.

The Big Bang Theory

Última edición:
¿Y de Twin Peaks que me decís? Me acabo de enterar hace un rato por yomvi que hay segunda temporada :face: despistado que es uno, pensaba que solo estaba la primera magistral temporada. ¿Mantiene el nivel? ¿La has visto, @Spawner?

Mi alusion soterrada al indice del foroseries es para que si vais a poneros a hablar de una en concreto, como Roma, o The Bing Bang Theory, lo hagais en el hilo correspondiente aunque tengais que resubirlo cabrones :face:

No tenía ni idea de que hubiera una nueva serie de TP.

Las primeras 2-3 temporadas.
Le echaré un ojo a los primeros capítulos a ver
Yo vi dos capítulos mientras estuve ingresado y me pareció una puta mierda y mira que estaba aburrido y cualquier cosa me entretenía. Más divertida me pareció la de las dos tetonas que hacen muffins y que trabajan en una cafetería. Y eso que la de las dos tetonas es otra puta mierda.
Esa sensación me ha quedado a mi al ver alguno suelto por la tele :lol:
Aprovecho para darme publicidad y decir que ya teneis medio arreglado el indice del subforo. Aqui el hilo correspondiente a la serie por si el interesado quiere contrastar opiniones.

The Big Bang Theory
Gracias hamijo Tunak,le echare un vistado al jailo :lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie