Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lagmanda rebuznó:Pues no lo encuentro :(
Ahora estoy con el movil a ver si al llegar a casa lo encuentro.
No hate plox que te leo siempre.
Kokillo rebuznó:Tiene hilo propio, hijoputa.
lagmanda rebuznó:Pues no lo encuentro :(
Ahora estoy con el movil a ver si al llegar a casa lo encuentro.
No hate plox que te leo siempre.
Filimbi rebuznó:Necesito recomendaciones de series. Ya no sé cuál ver amigos.
Shameless mola, yo veo la Americana y está bastante bien.Filimbi rebuznó:Series de risa paso amigo.
Burócrata rebuznó:¿Evil Dead está bien? ¿Más terror como las primeras o más humor como El ejercito de las tinieblas? Creo que le voy a echar un ojo a ver qué han perpetrado.
Se me olvidaba recomendarte The Affair, con Mc Nulty de The Wire, a mí me gusta bastante.Filimbi rebuznó:Necesito recomendaciones de series. Ya no sé cuál ver amigos.
Pensaba como tú al principio, pero te aseguro que es buena, merece la pena verla.Filimbi rebuznó:Leí buenas críticas de The Knick pero no veo que la temática me llame la atención.
Se me ha hecho corta, supongo que en recrear la época se gastarían un pastizal y no podían alargarla sine die.
James Purefoy acusa a 'Juego de Tronos' de acabar con 'Roma'
El actor, que actualmente protagoniza 'The Following' junto a Kevin Bacon, ha asegurado que nunca se incorporaría al reparto de la exitosa serie de HBO.
![]()
Aunque formar parte del reparto de Juego de Tronos sería un caramelo para casi cualquier actor, parece que James Purefoy no opina lo mismo. El intérprete, que actualmente protagoniza junto a Kevin Bacon el 'thriller' The Following, ha asegurado que no ficharía por la popular serie de HBO ni aunque se lo pidieran. En una entrevista concedida a la revista 'Empire', el actor habló de su experiencia en Roma y confesó que, en su opinión y en la de su compañero Kevin McKidd, la serie no siguió adelante por culpa de la adaptación televisiva de la famosa obra de George R.R. Martin.
![]()
James Purefoy, que interpretaba a Marco Antonio en la conocida ficción histórica, ha reconocido estar de acuerdo con la opinión del ahora actor de Anatomía de Grey, que considera que Roma hubiera podido llegar a las siete temporadas en lugar de las dos producidas finalmente si HBO no hubiera decidido sacar adelante Juego de Tronos: "[Kevin] McKidd y yo comimos el otro día y le pregunté, '¿Te han llamado para salir en Juego de Tronos?' Y me contestó, 'Nunca lo haría. Porque nos han robado nuestra jodida serie'. Cree que, si Roma hubiera continuado las siete temporadas que debería, habríamos terminado el año pasado y siente que HBO hizo Juego de Tronos en lugar de la nuestra, por lo que nos robaron la serie. Yo estoy bastante de acuerdo con él. No haré Juego de Tronos ni aunque me lo pidan".
Roma fue emitida en HBO entre 2005 y 2007 con gran éxito, aunque finalmente la cadena decidió no seguir adelante con la serie. Precisamente fue en 2007 cuando la cadena adquirió los derechos de Canción de hielo y fuego y comenzó a trabajar con la adaptación, aunque no se estrenó hasta el pasado 2011. No obstante, parece que los ex compañeros de reparto de Purefoy y McKidd no comparten su opinión: Ciarán Hinds (Julio César) y Tobias Menzies (Brutus) son dos de los principales fichajes de la tercera temporada de Juego de Tronos, Mance Rayder y Edmure Tully respectivamente.
@TITO_PULO acabo de terminar Roma hace un rato. Muy, muy, muy buena serie, y cojonudérrimo el personaje de tu nick, genial elección. Daría para avatares chanantes, como las caras de loco cuando le arranca la lengua de un mordisco a su rival en la batalla del Aventino.
Por algun lado creo que se ha comentado ya pero parece que la HBO cambio la pasta de Roma por Juego de Tronos.
Le echaré un ojo a los primeros capítulos a verLas primeras 2-3 temporadas.
Esa sensación me ha quedado a mi al ver alguno suelto por la teleYo vi dos capítulos mientras estuve ingresado y me pareció una puta mierda y mira que estaba aburrido y cualquier cosa me entretenía. Más divertida me pareció la de las dos tetonas que hacen muffins y que trabajan en una cafetería. Y eso que la de las dos tetonas es otra puta mierda.
Gracias hamijo Tunak,le echare un vistado al jailoAprovecho para darme publicidad y decir que ya teneis medio arreglado el indice del subforo. Aqui el hilo correspondiente a la serie por si el interesado quiere contrastar opiniones.
The Big Bang Theory
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.