Forochat Series

Breaking bad me parece un serión descomunal desde el capítulo 1.

¿Se está desinflando la burbuja de las series? No encuentro ninguna que me enganche hamijos,recomendácme vuestro top 5 actual pl0x :sad:

Coño, pues comenta Deutschland en su hilo @Britzingen que me siento solo allí :lol: De paso pregunto, ¿no ves The Knick?

No sé cuántas te he recomendado ya o lo mismo te estoy confundiendo con Lebraun.
Pues puede que si pero últimamente serie que empiezo serie que dejo aparcada :lol:
¿Cuales se supone que me has recomendado hamijo? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

alguno habéis visto la de Master of none, sale el indio lol de Park and Rec. pero no me fío mucho y que sea un pufo bastante gordo. La serie alemana esa de Deutchland 83 mola, yo solo he visto un episodio, pero se ve que tiene bastante calidac.

Me han aconsejado que le eche un vistazo en estas Navidades a Evangelion. ¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?

Joder, POR SUPUESTO NIGGA, YA TARDAS.

Me han aconsejado que le eche un vistazo en estas Navidades a Evangelion. ¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?

Depende. Si eres como yo (retrasado) huye de ella. No te vas a enterar de una mierda.
Si eres medio espabilado sí, es un "must to see" del género.

¿Se está desinflando la burbuja de las series? No encuentro ninguna que me enganche hamijos,recomendácme vuestro top 5 actual pl0x :sad:
Mi top 5 actual que han acabado hace poco o están acabando son:
- Fargo
- Ray Donovan
- Homeland
- The Affair
- The Knick
Esas y te agrego Banshee, Daredevil, Narcos, Vikings, House of Cards, Black Sails vamos tienes pa hartarte de todo tipo de temática y todas en su estilo geniales, vamos que si esto no te engancha, es pa matarte, supongo que los grandes clásicos ya los habrás visto

Última edición:
@Freddie Mercury, con Homeland me quedé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada ¿Le echo un tiento a la quinta o no vale la pena?

Mi top 5 actual que han acabado hace poco o están acabando son:
- Fargo
- Ray Donovan
- Homeland
- The Affair
- The Knick
Esas y te agrego Banshee, Daredevil, Narcos, Vikings, House of Cards, Black Sails vamos tienes pa hartarte de todo tipo de temática y todas en su estilo geniales, vamos que si esto no te engancha, es pa matarte, supongo que los grandes clásicos ya los habrás visto

Mi top 5 de las que estoy viendo ahora mismo son:
-Fargo
-Broadwalk Empire
-True Detective
-The Knick
-Manhatan
-The Affair
-Gotham
-Heroes Reborn
-Into the Badlands
Estas tres últimas más a regañadientes, me cansa ya el temita, pero era que ponga esto o al Tsoukalos.

@Freddie Mercury, con Homeland me quedé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada ¿Le echo un tiento a la quinta o no vale la pena?
Hombre a mí me entretiene bastante, la veo una gran serie, la 5 temporada está muy bien, quizás menos intensa que la 4, pero muy buena también, la peor de todas para mí fue la 3 excepto al final que remontó, pero tanto la 4 como la 5 han sido excelentes continuaciones.

Mi top 5 de las que estoy viendo ahora mismo son:
-Fargo
-Broadwalk Empire
-True Detective
-The Knick
-Manhatan
-The Affair
-Gotham
-Heroes Reborn
-Into the Badlands
Estas tres últimas más a regañadientes, me cansa ya el temita, pero era que ponga esto o al Tsoukalos.
Bueno Boardwalk Empire no la puse porque ya había acabado y quise poner series más o menos que siguieran en emisión o espera, pero claro es otra de las excelentes series que hay, True Detective igual, más floja la 2 temporada claro está.
Heroes paso de verla, ya vi la original y la abandoné por peñazo y la nueva no está cosechando muchos éxitos, y Gotham, me da como pereza, empecé con Arrow y se convirtió en un soporífero coñazo, así que pasé de Flash y Gotham, me pasa lo mismo con Agents of Shield y demás, la excepción para mí de este tipo de series de super héroes, es Daredevil, que me ha parecido brillante.

Última edición:
Bueno Boardwalk Empire no la puse porque ya había acabado y quise poner series más o menos que siguieran en emisión o espera, pero claro es otra de las excelentes series que hay, True Detective igual, más floja la 2 temporada claro está.
Heroes paso de verla, ya vi la original y la abandoné por peñazo y la nueva no está cosechando muchos éxitos, y Gotham, me da como pereza, empecé con Arrow y se convirtió en un soporífero coñazo, así que pasé de Flash y Gotham, me pasa lo mismo con Agents of Shield y demás, la excepción para mí de este tipo de series de super héroes, es Daredevil, que me ha parecido brillante.

Yo he puesto las que estoy viendo, o intentando, porque aquí hay que negociar y si la cosa no está clara cuesta bastante poder seguir una. The Knick, por ejemplo, le ha aburrido enseguida y la tengo que ver después de comer, el único momento que puedo. También he visto otras como Getting On, que a él le parece una sobreana mierda pero a mí me divierte, o la de Bench Park (de ahí me decidí a ver Broadwalk Empire), que he visto un par de capítulos más por chafardear que por otra cosa.
Heroes Reborn es más peñazo aún, y Arrow es que directamente me ponía a dormir, porque eso se convirtió en una novela para adolescentes y ya tenemos una edad. Flash, ídem, así como Gotham, Agents of Shield ya era más interesante pero pereza máxima...pero a él le molan de estas, así que siempre intento que el primer capítulo que veamos sea de las primeras de la lista y ya luego desconecto y que mire lo que le parezca. Daredevil no la he visto, pero en cuanto salga cae fijo.

También dejamos a medias DOnovan y Banshee, y eso que en esta última lo de tetas y hostias ya le gustaba más, a ver si reenganchamos.

¿Nadie sigue Manhatan?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie