Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coño, pues comenta Deutschland en su hilo @Britzingen que me siento solo allíDe paso pregunto, ¿no ves The Knick?
Narcos
Fargo
Jessica Jones
The Leftlovers
Deutschland 83
No sé cuántas te he recomendado ya o lo mismo te estoy confundiendo con Lebraun.¿Se está desinflando la burbuja de las series? No encuentro ninguna que me enganche hamijos,recomendácme vuestro top 5 actual pl0x![]()
Pues puede que si pero últimamente serie que empiezo serie que dejo aparcadaNo sé cuántas te he recomendado ya o lo mismo te estoy confundiendo con Lebraun.
@todas, ioputa.Pues puede que si pero últimamente serie que empiezo serie que dejo aparcada [emoji38]
¿Cuales se supone que me has recomendado hamijo? que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
Me han aconsejado que le eche un vistazo en estas Navidades a Evangelion. ¿Alguna opinión? ¿Merece la pena?
Mi top 5 actual que han acabado hace poco o están acabando son:¿Se está desinflando la burbuja de las series? No encuentro ninguna que me enganche hamijos,recomendácme vuestro top 5 actual pl0x![]()
Depende. Si eres como yo (retrasado) huye de ella. No te vas a enterar de una mierda.
Si eres medio espabilado sí, es un "must to see" del género.
¿De quétipo de profundidad hablas?
Mi top 5 actual que han acabado hace poco o están acabando son:
- Fargo
- Ray Donovan
- Homeland
- The Affair
- The Knick
Esas y te agrego Banshee, Daredevil, Narcos, Vikings, House of Cards, Black Sails vamos tienes pa hartarte de todo tipo de temática y todas en su estilo geniales, vamos que si esto no te engancha, es pa matarte, supongo que los grandes clásicos ya los habrás visto
Hombre a mí me entretiene bastante, la veo una gran serie, la 5 temporada está muy bien, quizás menos intensa que la 4, pero muy buena también, la peor de todas para mí fue la 3 excepto al final que remontó, pero tanto la 4 como la 5 han sido excelentes continuaciones.@Freddie Mercury, con Homeland me quedé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada ¿Le echo un tiento a la quinta o no vale la pena?
Bueno Boardwalk Empire no la puse porque ya había acabado y quise poner series más o menos que siguieran en emisión o espera, pero claro es otra de las excelentes series que hay, True Detective igual, más floja la 2 temporada claro está.Mi top 5 de las que estoy viendo ahora mismo son:
-Fargo
-Broadwalk Empire
-True Detective
-The Knick
-Manhatan
-The Affair
-Gotham
-Heroes Reborn
-Into the Badlands
Estas tres últimas más a regañadientes, me cansa ya el temita, pero era que ponga esto o al Tsoukalos.
Bueno Boardwalk Empire no la puse porque ya había acabado y quise poner series más o menos que siguieran en emisión o espera, pero claro es otra de las excelentes series que hay, True Detective igual, más floja la 2 temporada claro está.
Heroes paso de verla, ya vi la original y la abandoné por peñazo y la nueva no está cosechando muchos éxitos, y Gotham, me da como pereza, empecé con Arrow y se convirtió en un soporífero coñazo, así que pasé de Flash y Gotham, me pasa lo mismo con Agents of Shield y demás, la excepción para mí de este tipo de series de super héroes, es Daredevil, que me ha parecido brillante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.