Forochat Series

Es que Boardwalk Empire es canela.

Yo ahora tengo abiertas estas
- The Knick
- Deutschland 83
- Public Morals

Que son las que están emitiendo, y tengo pensado empezar con las siguientes

- Penny Dreadful
- Los Tudor
- Yo, Claudio
- A dos metros bajo tierra

¿Sugerencias de orden de visionado?

Y ya de paso lanzo otra pregunta, ¿qué tal Weeds? ¿Recomendable? En su momento me llamó la atención la idea, pero son 8 temporadacas.

Es que Boardwalk Empire es canela.

Que son las que están emitiendo, y tengo pensado empezar con las siguientes

- Penny Dreadful
- Los Tudor
- Yo, Claudio

¿Sugerencias de orden de visionado?
Yo Claudio, ni lo pienses, obra maestra absoluta además son solo 10 capítulos creo recordar, y después sigue con A dos metros bajo tierra genial también y otro clásico.

Mi top 5 actual que han acabado hace poco o están acabando son:
- Fargo
- Ray Donovan
- Homeland
- The Affair
- The Knick
Esas y te agrego Banshee, Daredevil, Narcos, Vikings, House of Cards, Black Sails vamos tienes pa hartarte de todo tipo de temática y todas en su estilo geniales, vamos que si esto no te engancha, es pa matarte, supongo que los grandes clásicos ya los habrás visto
Las que pongo en negrita las sigo ¿las demás están a ese nivel? ¿Cuando vuelve Vikings? :lol:

Primer trailer de 11/22/63, serie basada en una novela de Stephen King que solo hemos leído y yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Freddie Mercury, con Homeland me quedé en el penúltimo capítulo de la cuarta temporada ¿Le echo un tiento a la quinta o no vale la pena?

el último episodio es un timo del 15, cuando parece que va a tener un final de temporada épico, resulta que es un puto episodio de transición y te tienes que esperar a la 5ª para ver como acaba la historia.

yo ahora solo estoy viendo Orphan black, no me gusta ver varias series a la vez.

Última edición:

Yo Claudio, ni lo pienses, obra maestra absoluta además son solo 10 capítulos creo recordar, y después sigue con A dos metros bajo tierra genial también y otro clásico.

Agradecido. Creo que empezaré con Yo Claudio que es más corta, y luego la de dos metros, que son varias temporadas.

Caro @Lebrom yo disfruté mucho con Weeds, aunque le perdí la pista, debería retomarla y usted verla.
Y Deuchsland 83 me la pongo ahora.

¿Te identificabas con la protagonista? :lol: Pues a la lista de series pendientes que va.

el último episodio es un timo del 15, cuando parece que va a tener un final de temporada épico, resulta que es un puto episodio de transición y te tienes que esperar a la 5ª para ver como acaba la historia.

yo ahora solo estoy viendo Orphan black, no me gusta ver varias series a la vez.
Sí, eso es cierto, pero también es cierto que la 4 temporada de Homeland exceptuando el último capítulo es la mejor temporada de todas y una obra maestra, te pone los cojones de corbata hasta el ultimo capítulo que como dices es de pura transición, como están haciendo con muchas series que la traca gorda la dejan para el penúltimo, véase Fargo, eso no quita que a día de hoy sea una serie imprescindible, y para mí ya es un clásico.

Última edición:
El 18 de febrero, contando los dias estoy. Y tendra 20 episodios!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Queda poco entonces hamijo :lol:
AwwYeah.png~c200

Estaba viendo en TNT el último capítulo de Sherlock y dicen que el 7 de enero dan el nuevo episodio. Se referiran al ambientado en epoca victoriana? Pensaba que solo lo darian en cine.

Yo vi la primera de Sherlock hace poco, y me encantó, pero los de yomvi me hicieron la putada de quitar todas las temporadas de golpe, y como soy un vago y un comodón la he dejado aparcada :lol: A ver si con eso de episodio nuevo las vuelven a poner.

Bueno he llegado al momento de pereza máxima a la hora de elegir nueva temporada de serie. Estoy entre Fargo S02 Homeland S05 The Knick empezarla y paso de decir más porque si no no acabo.

Qué hago? Aunque no se para qué tantas vueltas si luego me pongo con una como droga pura y la acabo en tres días

Bueno he llegado al momento de pereza máxima a la hora de elegir nueva temporada de serie. Estoy entre Fargo S02 Homeland S05 The Knick empezarla y paso de decir más porque si no no acabo.

Qué hago? Aunque no se para qué tantas vueltas si luego me pongo con una como droga pura y la acabo en tres días
Mi consejo, ni te lo pienses, métete de lleno con Fargo 2 temporada, droga pura en vena, después yo seguiría por la 5 de Homeland y después empezaría tranquilamente The Knick que tiene 2 temporadas y para mí está finiquitada, aunque está en el aire una 3 temporada para mí que no se hace.

Yo ya no sé qué ver. ¿Recomendaciones?
Si no has visto The Affair, acaba de terminar la 2 temporada y es una pasada, mejor incluso que la primera y ya le dieron por esta el Globo de Oro a la mejor serie del año pasado, y el prota es McNulty hecho todo un fucker, qué mas quieres???

Es que eso de romances paso. Me bajé the knick aunque no me.llama la temática

Atrás
Arriba Pie