Forochat Series

Es que eso de romances paso. Me bajé the knick aunque no me.llama la temática
Joder macho The Knick tienes que verla, es magistral, no sé a qué esperas, y lo de los romances, no sé, no es Romeo y Julieta, es una serie sobre problemas de personas adultas aunque de fondo efectivamente haya un adulterio, pero ese es el motivo de que todo comience, tú mismo, las dos series son magníficas.

Yo ya no sé qué ver. ¿Recomendaciones?
Eso te iba yo a pedir, recomendaciones que eres el que más series ve, he acabado The Knick, The Affair, Fargo, Ash vs Evil Dead solo quedan dos y American Horror Story un par de ellos también aunque me supera ya porque es un peñazo, me tendré que poner con el coñazo de Walking Dead, a ver qué has visto últimamente que mole, me han hablado de The Leftovers, Mad Men me da mucha pereza y sé que la viste, no sé dime algo.

No se que tipo de retraso tenéis los que os termináis una serie en dos dias, asi no te da tiempo a disfrutarla, yo por eso y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por falta de tiempo, veo normalmente un episodio al dia o como mucho si el episodio termina de manera interesante, veo dos, pero eso de ver una temporada entera en un fin de semana, nunca.

Lo digo por el comentario de Iker Sucniain.

Última edición:
Como no hacéis las cosas como yo, sois retrasados. Retrasados.

Eso te iba yo a pedir, recomendaciones que eres el que más series ve, he acabado The Knick, The Affair, Fargo, Ash vs Evil Dead solo quedan dos y American Horror Story un par de ellos también aunque me supera ya porque es un peñazo, me tendré que poner con el coñazo de Walking Dead, a ver qué has visto últimamente que mole, me han hablado de The Leftovers, Mad Men me da mucha pereza y sé que la viste, no sé dime algo.

¿Te viste Peaky Blinders? ¿Y Black Sails?

He visto tantas que ya ni me acuerdo de las que vi.

Es que son una basura enorme, casposas, cutres y repetitivas. Las dos primeras son una copia.
Coño, es que es la misma peli, una sin presupuesto y otra un remake con 4 perras más. La gracia es ver cualquiera de las 2 primeras y luego la tercera, que es la peli pro.

Conforeros ¿Una serie lol para empezar a ver ahora?¿Mozart in the jungle? la han nominado a los globos de oro y eso suele ser sintoma de que es un mojonazo.

Hostia puta, ME HAN BANEADO EN NOCHE BUENA EN NOCHE BUENA, HIJOS DE PUTA, LLEVO MÁS DE CINCO AÑOS PASANDO MI NOCHE BUENA AQUÍ.

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

QUIERO ENTRAR EN EL PUTO GENERAL, HIJOS DE LA GRAN PUTAAAAAAAA

Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.
Pero qué hijos de puta.

Me habéis roto el puto corazón, hijos de la gran puta.

Tools intercede por mí.

Lol. Y postea en el hilo de la serie que tanto miedo me da.

Encima, se ha abierto un hilo especial de foro chat navideño que ahora mismo está interesantísimo. Creo que es el mejor hilo que se ha abierto en el general en todo el año. Es una verdadera lástima que te lo estés perdiendo, porque yo directamente me he negado a salir de fiesta solo por seguirlo.

"Baneado en Noche Buena"

Esto es CRUEL, EN SERIO. ESTA PRECISAMENTE OS NECESITO

PERO QUÉ HIJOS DE PUTA, JODER.

Thorndike, te informo un poco para que no te quedés atrás con el General:

Por un lado, Torbe se ha manifestado en el hilo especial navideño. No quisiera darte demasiados detalles ya que no te quiero hacer sentir aun peor.

Por otro, se está hablando mucho sobre tí y los motivos de tu baneo, los cuales imagino que ya sabes perfectamente. Es posible que se pudiera entrar en alguna especie de negociación. Como se ve que eres buen tipo, igual puedo comunicar algún mensaje de tu parte.

Atrás
Arriba Pie