Forochat Series

Yo os la recomiendo, lo de telenovelesco no veo que sea más de lo que se estila por ese estilo de serie que te quiere enganchar como una perra.

Vikings es totalmente recomendable. No se que es telenovelesco o no, pero es menos culebron que por ejemplo Juego de tronos, en mi opinion.

¿Telenovelesco de qué? Menudas mongoladas que sueltan algunos.

Es una seriaza como la copa de un pino. Recomendable 100%

Telenovelesco = culebrón, como apunta @Checoslovaco Y recuerdo leerselo a algún forer de esta casa. En GoT no me parece exagerada la cosa, así que tal vez le de un pase en el futuro. ¿Capítulos cortos o de 40ypico minutos?

De cuarenta y pico minutos.

Lo único que se echa de menos en esta serie es más despelote.

tzv9uAG.gif

¿Hay hilo específico o algo similar para ir poniendo series que se van cargando las cadenas? porqué hoy me he enterado queTNT se ha cargado la de Agent X, Public Morals y Legend.

No sería mala idea, sobre todo ahora que ha empezado la mid season en iunaitit steits y van a caer como moscas, incluso podriamos ponerle un add-on con las series que tienen a la parca cerca o hacer una porra con nuestras candidatas a mandar a sus trabajadores al paro.

Lo de Public Morals se veía venir, le faltaba gancho, se dejaba ver pero no tenía nada destacable, y el final de temporada fue anticlimático total, se debían oler la cancelación.

Alguien ha visto American Crime??? estoy pensando en verla y quiero que me deis opiniones, tiene muy buenas críticas.

Mr. Robot, globo de oroc a la mejor serie.

Se acabó el emporio del gordo de tronos, y tal como fue la primera parte de la 5ª temporada, fuck logic.

P.D. Tunak, desbanéame bien que esto no va.

Última edición:
Amigos, que tal está la de leftovers? Me han dicho dos personas que está superbien y supergenial, pero son mujeres, por lo tanto no me fío nada. Alguna opinión de forer?

Boroto y otro más dijeron que la segunda temporada era cremita, pero la primera no era nada del otro mundo.

Por otra parte, amijos, ¿alguno ha visto "Historia de un clan"? Serie argentina sobre los Puccio, la programé anoche, pero antes de verla no vendrían mal opiniones foriles.

https://www.filmaffinity.com/es/film357955.html

Amigos, que tal está la de leftovers? Me han dicho dos personas que está superbien y supergenial, pero son mujeres, por lo tanto no me fío nada. Alguna opinión de forer?

Para mi lo mejor del año.

Busca en google un poco sobre la segunda temporada y contrasta, que aquí semos pocos los fanes de la serie

Última edición:
Atrás
Arriba Pie