Forochat Series

'Making a Murderer', serie-documental sobre un tío que pasó 18 años en la cárcel por 'error'.. Son 10 episodios y llevo vistos 4, recomiendo su visionado.
 
'Making a Murderer', serie-documental sobre un tío que pasó 18 años en la cárcel por 'error'.. Son 10 episodios y llevo vistos 4, recomiendo su visionado.
Yo acabo de ver el décimo y último y en conjunto es BRUTAL,vale que algunos tramos son un poco tediosos pero es que lo que cuenta y con el detalle que lo hace.........EEUU la tierra de la libertad :lol:
Un 8 en FA
Making-a-Murderer57.jpg

Insto a @Tunak Tunak Tun a verlo y a hacer la review amplia y detallada que yo jamás haré,por el bien foril :lol:
Aquí esta online subtitulado que es donde yo lo he visto
Making a Murderer Series Online HD Gratis - SeriesPapaya
 
Yo acabo de ver el décimo y último y en conjunto es BRUTAL,vale que algunos tramos son un poco tediosos pero es que lo que cuenta y con el detalle que lo hace.........EEUU la tierra de la libertad :lol:
Un 8 en FA
Making-a-Murderer57.jpg

Insto a @Tunak Tunak Tun a verlo y a hacer la review amplia y detallada que yo jamás haré,por el bien foril :lol:
Aquí esta online subtitulado que es donde yo lo he visto
Making a Murderer Series Online HD Gratis - SeriesPapaya

Descargando. Tiene buena pinta
 
Igual era bueno hacer hilo para opinar de lo que creemos del caso.
 
Igual era bueno hacer hilo para opinar de lo que creemos del caso.
Yo pienso que todos los policías, inspectores, fiscales, jueces.. Son unos hijos de puta.

Joder qué puta casualidad, pillo la vanguardia en el bar y..

5d6208e3e450168d92d1c98efa3a2bff.jpg
 
Última edición:
Angie Tribeca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene alguna gracilla fusilada de CSIs y similares. El primero mola, pero luego la cosa decae enormemente y pasa a ser miniserie de gracietas caca-culo-pedo-pis...

Loable esfuerzo pero fallido para el espectador con más de 2 neuronas en sinapsis.
 
Yo acabo de ver el décimo y último y en conjunto es BRUTAL,vale que algunos tramos son un poco tediosos pero es que lo que cuenta y con el detalle que lo hace.........EEUU la tierra de la libertad :lol:
Un 8 en FA
Making-a-Murderer57.jpg

Insto a @Tunak Tunak Tun a verlo y a hacer la review amplia y detallada que yo jamás haré,por el bien foril :lol:
Aquí esta online subtitulado que es donde yo lo he visto
Making a Murderer Series Online HD Gratis - SeriesPapaya

¿Pero es una serie basada en hechos reales o un documental puro y duro de 10 horas?
 
Haces bien,vete comentando por aquí nomás :lol:

Visto el primero. Caso medianamente interesante, buen ritmo y un final algo inquietante. Eso sí, me ha parecido (al menos este primer capítulo) exactamente igual que otros documentales similares de inocentes encerrados injustamente (por ejemplo "Paradise Lost"). Con lo que tengo curiosidad por saber por qué éste lo está petando tanto.

Y ahora te pregunto directamente amigo @HerbMan. Si el caso se resuelve en el primer capítulo ¿me estás diciendo que hay historia para nueve horas más? :shock:
 
Paradise Lost es chanante.

Por otra parte, podrían escribir en el hilo del documental, así las generaciones foriles futuras tendrán las opiniones concentradas en un sitio. Lo abrieron esta mañana.
 
Paradise Lost es chanante.

Por otra parte, podrían escribir en el hilo del documental, así las generaciones foriles futuras tendrán las opiniones concentradas en un sitio. Lo abrieron esta mañana.

Leñe, no había visto ese hilo.
 
Paradise Lost es chanante.
Paradise Lost es canela en rama, impresionante, a mí me dejó un tiempo dándole vueltas al tarro, vaya despropósito de juicio y de todo lo que se hizo por culpar rápidamente a unos chavales falsos culpables que nada tenían que ver, pero claro, había que tranquilizar al pueblo americano para que se sintiesen seguros en sus casas, vaya tela...
 
Vikings

Buenas ¿Alguien que haya visto vikings puede decirme que tal esta?
 
Última edición:
Arriba Pie