Forochat Series

¿Ése no es Mentefría?

Mentefría es un personaje que salía en una serie de la cual abrí un hilo para que entre todos comentásemos cada capítulo y no ha habido manera. Con lo bonito que hubiese sido.

Si tal en un par de días abro hilo de Gym Tony a ver si tiene más exito.

¿Alguno viendo "The Night Of"? Me han hablado maravillas de ella. A ver si a la noche abro hilo y nos animamos unos cuantos a darle un visionado.

Otro hilo que quiero abrir es el de "The Young Pope" que tiene una pintaza espectacular :121 HBO, Sorrentino a los mandos y con Jude Law y Diane Keaton de protagonistas.

Esta muy bien, aunque el final es un poco meh... Una crítica bastante dura al sistema judicial Yanki y un buen drama.

Qué tal es "The Night Off"?

Te copio los dos mensajes donde se habla de ella en el subforo. Todavia no la he visto, y tampoco he abierto hilo :face:

Te copio los dos mensajes donde se habla de ella en el subforo. Todavia no la he visto, y tampoco he abierto hilo :face:

Gracias, cabesa!

Es que justo esta tarde me ha vuelto loco con ella un colega y su gusto es estándar. Si le gusta a él, le gusta a todo kiski.
Sin embargo no quería jugármela sin leer antes las opiniones por aquí, con esto que has copiado me vale

Pues me he visto casi del tirón los seis capítulos de veinte minutos cada uno de la serie británica de Netflix Chewing Gum. ¿Alguien la ha visto? Se trata de las historias de una negra londinense medio subnormal, histriónica en el seno de una familia de taradas ultracatólicas que viven en unos bloques de esos del ayuntamiento para gentuza de toda clase: chavs de las que se quedan embarazadas de su tercer hijo a los diecisiete, viejas más putas que las gallinas, mixed race trash, subnormales y chusma de lo peorcito. En clave de humor, no se cortan en utilizar lenguaje grosero y explícito o exhibir escenas absolutamente dantescas, como una reunión de gente como la anterior descrita donde se venden dildos usados. Bastante divertida y desenfadada, la acción es casi vertiginosa; me ha gustado, la verdad. Ved el primer episodio: si os gusta, bien, el resto son del estilo; si no, no sigáis. Se ve en un plis.

Hamijos, Me podéis recomendar una peich para sacar datos fiables para montar una encuesta sobre cual ha sido la/s mejor/es serie estrenada en este 2016 que se va ya por el sumidero, para poder gafapastear y cuñadear un ratillo. Páginas que no sean ni FilmAffinity, ni Rottentomatoes, ni Imdb, que a esas ya las tengo fichadas.

Hamijos, Me podéis recomendar una peich para sacar datos fiables para montar una encuesta sobre cual ha sido la/s mejor/es serie estrenada en este 2016 que se va ya por el sumidero, para poder gafapastear y cuñadear un ratillo. Páginas que no sean ni FilmAffinity, ni Rottentomatoes, ni Imdb, que a esas ya las tengo fichadas.

Abra un hilo encuesta en PL. :trump:

Esa era la idea hamijo, pero habiendo recopilado antes algunos datos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

¿Qué datos vas a utilizar como fiables para decidir cuál es la mejor?

De paso aprovecho para preguntar sobre "Billions", anoche vi el anuncio en el plus y me dio la impresión de ser un culebrón de millonetis, pero con Giamatti y el de Homeland de protagonistas tal vez sea un buen producto. Es de Showtime

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Resulta que el creador de Mr. Robot pretende hacer una adaptación en formato serie de Metrópolis. Pero qué desgraciado hijo de puta. Que alguien le pare. Me mato.

Pero esos son los clones de antes, el bueno nuevo lleva caído casi desde que lo anunciaron y están teniendo problemas para levantarlo. Antes había un anuncio de manténganse en sintonía, pero ya nada. Se dice que todo iba bien hasta que un tal pablo propuso cambiar de servidor.

Oye @Moporday tienes links a mano de "Braindead"? no está en mis trackers de confianza.

Atrás
Arriba Pie