Forochat Series

Acabo de empezar Dirk Gently. El primer capítulo es una améz y una parida importante, tiene buenas risas. Creo que le voy a meter caña porque son 8 capis solamente.

Me recuerda un poco a UTOPIA, pero en un tono más cómico.

EDIT: Voy por el tercero, es jodidamente delirante...

Última edición:
Algún linkito o similar para bajarse The Grand Tour? El nuevo programa del trío calavera de Top Gear. He buscado en mi web de confi para estas cosas y no hay nada. Si está traducido al espaniol casi que mejor, si tiene que ser con subs pues que sea.

Algún linkito o similar para bajarse The Grand Tour? El nuevo programa del trío calavera de Top Gear. He buscado en mi web de confi para estas cosas y no hay nada. Si está traducido al espaniol casi que mejor, si tiene que ser con subs pues que sea.

Tarda un poco, como 15 días, pero mcdrifter sigue haciéndolo.

Y en pordede también.

(aunque tiene sus dias de cerrado por reformas de vez en cuando)

Coño, arrastras los subtítulos sobre la imagen y ya.

Yo me bajo los episodios con la mula. Están colgados en mkv gordo y con los subs en inglés al día siguiente.

Los episodios están aquí.

Cyro.se - The Many-Named Site.

Los subtítulos los puedes encontrar en cualquier web como Tusubtitulo.com

Y, si no, el mismo reproductor BS player te los busca de forma automática.

Cuanto mas veo marco polo más pena me da que la cancelen. Muy buena serie.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Al final pude ver online un capítulo de The Grand Tour con subs, grasias a todos. Otra cosa. Amazon Vídeos ya está en España o aún no ha llegado? Es que ayer estuve configurando una tablet de Amazon y venía lo de los vídeos pero me decía que aquí no hay de eso.

Yo diría que intenté ver el primer episodio un día haciendo zàping y coincidía el estreno, pero el hecho de que tenga el recuerdo borroso me indica que quizás sólo lo soñé. O que al llegar a los primeros anuncios y cambiar de cadena mi cerebro inconscientemente me impidió volver a ese canal.

Pongamos por delante que es una especie de Castle, Bones, Mentalista... No esperen uds nada con enjundia.

Lo que pasa es que a mí el argumento me engancha y entretiene. Los episodios no son inconexos. El hilo siempre es resolver un crimen pero sólo sirve para que el demonio vaya evolucionando su personaje.

Y a la detective melafo.

Y luego están las canciones que canta al piano, claro.

Es una serie light que no pide pan y que sirve para desconectar entre unas y otras.

A mí una serie petarda que me sirve para desconectar ahora mismo es "Cómo defender a un asesino". Petardísima y entretenida a partes iguales. Ya no puedo con las bones y mentalistas de la vida.

Esto podría ser un clon del hilo del música: series que me da vergu reconocer que veo. Aunque claro, el término vergüenza es ajeno en esta casa.

Ya, pero aquí tienes el rollo demoniaco, que quieras o no, mola. Además, la señora de Deus Caos y madre de Lucifer es

lucifer-video-tricia-helfer.jpg

Sí, es ella.

Tricia-Helfer-Battlestar-Galactica-banner-1024x640.jpg

Viejuna y tal, pero es ella. Desde leugo que se conserva mucho mejor que Luci Liu.

Oye @<a href="https://foropl.com/members/256043" target="_blank">Checoslovaco</a> podrías hablarme sobre la miniserie "klondike"? Bratsos
Pues es una especie de sucedaneo muy aceptable de Deadwood (espero que hayas visto esta, es imprescindible). Todo muy correcto, ambientacion, interpretaciones, casting (secundarios de lujo) e historia. Queda bien siendo lo breve que es (6 episodios), pero habria dado para mas si quisieran. Una miniserie de aventuras sin mas pretensiones con un tono epico bastante conseguido, a mi me molo bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bratsos

Atrás
Arriba Pie