Forochat Series

En realidad mi post era irónico, estimado phorer de graciosa rima.

Quicir, que tendría que peligrar seriamente la salud de mi familia continuidad del Foro para que yo viera un documental de un argentino piojoso que canta. Bueno, de un argentino en general.
Emosido engañados

(@Codeisan de 20 se ha tomado las @Codeisan de 60 y le habla al Universo).

Lo mato.

Lo mato.
Me mato.

Aunque nunca dije que fuera a verla. Pero sí, mea culpa porque no recordaba la racomendasió.

Fito Páez en España no es que mueva masas precisamente. Te diría que un 90% de la gente no sabe quién es. Y ya nombrar algo que haya hecho el 99% no tendría ni idea.

Si hombre, no es el del marinerito militar o no sé qué? :lol:

No, ese era Pedro Carrasco. O Alfredo Landa.
Entonces sería otro Fito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:ñeñeñe:

Bueno, ya puestos cuento lo de El símbolo perdido. Había oído que había una serie sobre un libro de Dan Brown y me dije "coño, voy a leerme el libro y luego veo la serie" (igual que hice hace unos meses con Juego de Tronos que volví a verla). El libro está bien, entretiene y esas cosas aunque es más de lo mismo del Código Da Vinci y eso. Pero la serie, madre mía qué despropósito!!! Han hecho una reinterpretación más que adaptación. Personajes nuevos, la hermana del viejo aquí es la hija, un jefe de la CIA que no aparece por ningún lado en el libro, el hijo del viejo (ahora hermano) resulta que trabajaba para la CIA. Y, claro, Robert Langdon y la hermanísima como son jóvenes, pues han estado liados, lógicamente. En el libro pasa todo en una noche y aquí, voy por el tercer capítulo, ya van varios días. Vamos, que no me está gustando mucho que digamos.

Fito Páez en España no es que mueva masas precisamente. Te diría que un 90% de la gente no sabe quién es. Y ya nombrar algo que haya hecho el 99% no tendría ni idea.
Hombre, me parece un porcentaje exagerado. Aunque sea por el disco que hizo con el Sabina, alguno que otro más sabrá quién es.

Hola, acabo de ver en Netflix que han puesto una serie de CUPHEAD, ¿alguien la ha visto, está bien? Gracias
Según esto bastante gñe:

Por lo visto no respeta el frenetismo del juego, que es justo el alma de este, y es una serie simplona.

Tráiler de la serie que se emite sobre Theranos, la compañía de "tecnología milagrosa" que llegó a estar valorada en 9.000 millones de dólares gracias a los bulos y promesas imposibles de Elizabeth Holmes, maestra de la manipulación y narcisista de libro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que van a hacer una serie de acción real de God of War y Amazon quiere hacerse con los derechos.

Me han recomendado esto. ¿Alguien la ha visto?

2108595.webp

mgmamazonaprobadoporeu-1024x576.jpg.webp

La Unión Europea aprueba SIN CONDICIONES la compra de MGM por parte de Amazon.

La aprobación por parte de la Comisión Federal de Comercio de EE.UU es el último obstáculo a superar antes de que se pueda cerrar el trato, y Amazon se puso mediados de marzo como fecha límite para la aprobación por parte de la FTC para emitir una decisión sobre la aprobación de la transacción, según informó el Wall Street Journal. Si la Comisión Federal de Comercio de EE.UU no presenta una impugnación legal antes de la fecha límite prevista, Amazon puede seguir adelante con el acuerdo, según el informe.

se me ha atascado la búsqueda de la temporada 2 de suits, si alguien tiene alguna idea

Atrás
Arriba Pie