Forochat Series

gracias.
soy muy irregular últimamente en los visionados, no amortizo casa nada salvo la F1 en dazn

Yo igual, solo tengo amazon video porque me viene en el prime y el vomistar para ver al Madrid. HBO me lo deja una hermana y de vez en cuando veo algo y tanto netflix como disney las he tenido pero al final es tirar duros porque no veo casi nada. Fuera, ya me bajare un torrezno si me interesa algo. Con los videojuegos y los libros me pasa lo mismo, hay que aprender a ser selectivos con el ocio porque no te da la vida entre tanta opción de entretenimiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

resident-evil-remedium-este-seria-el-titulo-de-la-nueva-serie-live-action-de-la-franquicia-large-fLBVppPRGX.jpg

cms_e3nikwmweaeqmnsjpg__V1nU7VrSh0lYHxUBx1lvXtgMyZRtqxRo0lByomxR.jpeg

Creo que no la voy a tocar ni con un palo.

Última edición:
Tim Burton está dirigiendo una serie para Netflix. Se llamará "Miércoles", y va sobre Miércoles Addams.

Y sí, sale Christina Ricci, pero no hará de Miércoles. En realidad la han fichado porque la actriz que ya tenían, Thora Birch, ha dejado el rodaje por motivos personales.

La nueva Miércoles, que será una adolescente, de ahí que Ricci no lo sea, es Jenna Ortega, esta chavalita de 19 añitos.

16217725472247.webp

Tim Burton está dirigiendo una serie para Netflix. Se llamará "Miércoles", y va sobre Miércoles Addams.

Y sí, sale Christina Ricci, pero no hará de Miércoles. En realidad la han fichado porque la actriz que ya tenían, Thora Birch, ha dejado el rodaje por motivos personales.

La nueva Miércoles, que será una adolescente, de ahí que Ricci no lo sea, es Jenna Ortega, esta chavalita de 19 añitos.

Ver el archivos adjunto 106440
Tiene cara de viejuna viciosa.
Melafo.

Yo le doy mis dieses. Tal vez la habría hecho más lineal, porque ese ir y venir de épocas tampoco me parece que aporte gran cosa ni dinamismo, pero hay actuaciones estupendas y deja un poso de mal cuerpo que te ronda durante unos días, vaya pandilla de desgraciados mueven el mundo.

Se me parte el alma con algunas tramas secundarias, no hom0 :oops:

Me suena que hay varios mensajes desperdigados por el forochat, mañana a ver si saco un rato y lo separo, que la serie bien lo vale.
Pide asuntos propios, gandul.

hola hamijos, veo que el hilo documentales anda un poco abandonado.

tengo un carajal importante con la serie de documentales "nazi megaestructuras", donde apenas encuentro orden en temporadas y capítulos.
me quiero fiar de lo que marca IMDB.
la mayoría de capítulos están en youtube pero en calidades variables, y alguno en inglés, y prefiero doblado.
¿alguno sabe dónde encontrar todo limpio y en orden?

hola hamijos, veo que el hilo documentales anda un poco abandonado.

tengo un carajal importante con la serie de documentales "nazi megaestructuras", donde apenas encuentro orden en temporadas y capítulos.
me quiero fiar de lo que marca IMDB.
la mayoría de capítulos están en youtube pero en calidades variables, y alguno en inglés, y prefiero doblado.
¿alguno sabe dónde encontrar todo limpio y en orden?
He hecho una busqueda y en la mula está lo que pide, en castellano y bien de calidad (creo que son 6 temporadas).

Eso yes, ármese de mucha paciencia porque las fuentes son escasas.

Última edición:
He hecho una busqueda y en la mula está lo que pide, en castellano y bien de calidad (creo que son 6 temporadas).

Eso yes, ármese de mucha paciencia porque las fuentes son escasas.
Es de estas cosas que según dónde mires hay 7 temporadas porque meten como temporada un monográfico de 3 episodios por ejemplo sobre la guerra en el este.

¿Alguien viendo Smiling Friends? Por ahora sólo tiene una temporada de 8 episodios, en Adult Swim. Animación para adultos gamberra, histriónica y a veces hasta desagradable. No llega al nivel de series míticas como South Park o Rick y Morty pero son capitulillos cortos que entretienen lo justo mientras desayunas.

Fans de King, reunios y soltad bilis

El incendio del Black Spot. En el que todas las víctimas fueron negros y los que lo provocaron supremacistas blancos.

Salta la sorpresa.

Fans de King, reunios y soltad bilis

Pues no soy fan de King, creo que sólo me he leído de él 'La Milla Verde' ni IT me he visto (dadme hijoputa si os sentís mejor), pero el primer episodio de IT (la original no la he visto, más hijoputa si queréis) me gustó bastante, así que tengo pendiente el segundo y si éste me deja buen sabor de boca le daré a esta serie.

Atrás
Arriba Pie