Forochat Series

Yo me terminé anoche la tercera temporada de After Life. Bueno, siempre es un gusto ver a Gervais, pero tampoco me fascine mucho esta serie.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te pierdes nada. El payaso de Tim Curry es icónico y la parte de los niños está bien.

Pero no es gran cosa. Y al ser un producto para televisión se suavizó mucho la violencia y el mal rollito.

Así que no hay ese rollo pedófilo del padre con la niña, ¿eh?

Vaya, otro pansexual.

Nadie mejor que @josexxx2 ha definido la pansexualidad...

016d808a-84ca-4bf6-86c9-c1563925f36e-png.106964

¿Es una historia real? 🤔

Interesante, me la bajaré.
Sí, es real. No hay mucha información por internet pero algo se encuentra más allá de los mil artículos que se copian entre sí para promocionar el estreno.

El guion se basa en un podcast que relató el curioso caso de la relación entre ambos.

Da para hilo pero me aterra que me lo cierre el novotante y borre mi usuario.

Hay que tener cuidao con lo de abrir hilos, que luego pasa como con el de Dopesick, que ante tal avalancha de mensajes se satura el foro y toca ampliar los servidores.

Todo lo que hace Will Ferrell merece la pena.

Hay que tener cuidao con lo de abrir hilos, que luego pasa como con el de Dopesick, que ante tal avalancha de mensajes se satura el foro y toca ampliar los servidores.

Todo lo que hace Will Ferrell merece la pena.

Estoy en ello, todavía no he acabado de verla es que esta semana ando algo liao.

Fracachateando de series diré que he visto The Responder (Movistar) que hablaban maravillas de ella. Y Martin Freeman está bien, pero la serie no me ha gustado una mierda. El caso es que mientras veía cualquier capítulo pensaba "paso, no sigo" pero como eran pocos al terminar el capítulo le daba otra oportunidad a ver si al siguiente, pero no, no me ha gustado.

Estoy en ello, todavía no he acabado de verla es que esta semana ando algo liao.

Fracachateando de series diré que he visto The Responder (Movistar) que hablaban maravillas de ella. Y Martin Freeman está bien, pero la serie no me ha gustado una mierda. El caso es que mientras veía cualquier capítulo pensaba "paso, no sigo" pero como eran pocos al terminar el capítulo le daba otra oportunidad a ver si al siguiente, pero no, no me ha gustado.
Freeman trabaja muchísimo, más que Cage y Willis juntos. Yo recomiendo Breeders (creo que Sin paciencia en España), sobre la paternidad y tal, es bastante entretenida y si eres padre verás lo aguda que es. En HBO.

A mí me dio esa sensación en los anuncios que vi, tenía pinta de aburridilla y no me planteé empezarla.

A mí me dio esa sensación en los anuncios que vi, tenía pinta de aburridilla y no me planteé empezarla.

Pues si lo sé no la hubiera empezado, pero hablaron maravillas de ella en La Jungla y venía de ver la maravillosa Line of Duty, también policíaca e inglesa, y me dejé llevar.

He visto dos capitulos de El Informante en HBO y pinta bien. Me recuerda mucho a Deutschland 83 pero ambientada en la Hungria de 1985

No he visto hilo, así que si hay lo enviáis allí y merecido ban. Corto, por favor.

Llevo cinco capítulos de mr. Mercedes y me está gustando mucho.
Espero que no se desinfle, pero hasta ahora, sacada de polla del prota y a buen nivel el antagonista. Un darkiano ex topbox contra un resquemor de la vida, pero con buen coeficiente intelectual. Promete.

No he visto hilo, así que si hay lo enviáis allí y merecido ban. Corto, por favor.

Llevo cinco capítulos de mr. Mercedes y me está gustando mucho.
Espero que no se desinfle, pero hasta ahora, sacada de polla del prota y a buen nivel el antagonista. Un darkiano ex topbox contra un resquemor de la vida, pero con buen coeficiente intelectual. Promete.
A mi la madre borrachuza del tarado me ponía burrísimo con el rollito de complejo de Edipo que se traen.

Pero bueno, a lo que vamos:

- Primera temporada, pues muy bien, me gustó mucho y los actores son cojonudos.
- Segunda temporada, se les va mucho la olla con el guión pero sigue siendo interesante y disfrutable.
- Tercera temporada, la tengo en pendientes. A ver si en vacaciones finiquito la trilogía.

Sólo añadir que me ha gustado mas la serie que los libros de Stephen King en los que se basa.

Última edición:
Yo me acabo de leer la trilogía de Mr.Mercedes. No sé si ver la serie.

Atrás
Arriba Pie